Denuncian a mujer por violencia de genero

Mujer con prohibicion de acercamiento a su ex marido luego de ser denunciada.

La titular del Juzgado de Instrucción Penal, María Cristina Barrionuevo, ordenó una prohibición de acercamiento a una mujer de 32 años que enviaba mensajes amenazantes a su ex marido con el que terminó la relación hace más de un año en Ushuaia.


Fuentes policiales indicaron que la mujer le envió varios mensajes de texto a su ex marido en horas de la madrugada, advirtiéndole que si no le atendía el teléfono y se dirigía a su domicilio, le iba a destrozar el vehículo. Esto, además de haberle efectuado otros improperios y amenazas que quedaron registradas en el teléfono celular del hombre.


A partir de ese hecho, el ex marido se dirigió a una dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia del caso. Explicó al personal policial que es hostigado y que es víctima constante de amenazas de este tipo por parte de su ex mujer.

Debido a que algunos de los mensajes aparentaban ser muy graves por el tenor de las amenazas, la jueza Barrionuevo ordenó la prohibición de acercamiento de la mujer hacia el hombre. En el oficio se hizo saber a la mujer que si incumple dicha imposición judicial, podría ser detenida.


El caso toma relevancia, en el hecho que se determinaron prohibiciones de acercamiento a una mujer ya que, generalmente, los delitos de género, en más de un 90 por ciento de los casos, tiene a los hombres como imputados y como protagonistas de las agresiones y amenazas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Por fin uno que denuncio a una mina, enojada por que la cambiaron por una que esta mas buena y encima era la amiga.

    ResponderBorrar
  2. Urgente Marcha ni uno meno!!!!

    ResponderBorrar
  3. barrionuevo, cero criterio. que esperas, que vaya esta turra despechada y mate a este tipo? metela preso

    ResponderBorrar
  4. Ni uno meno loko,.. se calento la YESIKA:

    ResponderBorrar
  5. que cosa tan rebuscada esto de decir violencia de genero. Hay violencia asi sea de hombre a mujer de mujer a hombre de hombre a hombre o de hombre a mujer. Cuando se ejerce violencia se ejerce violencia y no porque uno sea de un sexo y otra de otro. dejense de inventar pe lotudeces. Sino tendrian que in ventar violencia de tamaño (el gran dote faja al chiquito) violencia de grado (el maestro o el director faja al alumno) violencia de jerarquiua (el teniente putea y le da una patada en el cul al dragoneante), violencia de coeficiente intelectual (el vivaracho se burla y le tiura las cosas o le mete una zancadilla al tonto del grado ), violencia de edad (el pendez le saca la silla a la viejirta y esdta se cae cuando va a sentarse creyenmdo que la silla aun estaba) violencia de confianza (la nena se queda con el 30% de la jubilacion del abuelo porque como este ya ni sale a la calle ella va a cob rarsela y nunca le avisa que hubo aumentos desde el 2013)........cortenla . me tienen harto con tanta estupidez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che en el reparto de cerebros donde estabas? Hay algo con 2 tapas y varias hojas que se llama LIBRO Y muchos de ellos hablan coherentemente de la violencia ejercida hacia la mujer solo por el hecho de ser mujer en sociedades patriarcales, uno bastante claro es de le Monde Diplomatique. Después de investigar sobre el tema, leer estadisticas vas a poder opinar en forma coherente. Lamentablemente este tipo de opiniones nos hacen dar 5 pasos a tras con respecto a la lucha cotra la violencia hacia las mujeres.

      Borrar
  6. Ni uno menos.

    ResponderBorrar
  7. no confundas mi buena onda con tirarte onda daniela eres otra maltratadora d maridos.

    ResponderBorrar
  8. he huevon, hacele el amor y se calma.

    ResponderBorrar
  9. YEGUASSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  10. Por fin. Ningún hombre se anima a denunciar. Soy mujer y conozco muchos casos en donde las mujeres tratan de trapo de piso a las parejas. Basta de maltratos. Todos somos personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro , si vos le comes el bife , no hay duda que lo va a cagar a palos , pero que una mujer le pegue a un hombre ........... a menos que sea la gurista , la tigresa Acuña , violencia ? Bertone en el viaje pagado por todos los giles , impuestos desmedidos , interes abusivos , que te digan que te van a pagar y no lo hagan , " vevinos" que te ponen la musica a cualquier hora y a alto volumen , le reclamas y se hacen los boludos , / de calentura te la suben de a ratos , o se hacen los malos estos bolis , no tengo nada con los bolivianos pero en mi caso estos mugrientos se rien mascan algo y te dicen que la van a bajar y una hora despues cuando estan merqueados la suben de nuevo , llamas al 101 y es perder tiempo y salud no vienen .

      Borrar
  11. Por lo menos le tomaron la denuncia los canas y la jueza algo dispuso. A mí me pasó algo parecido y no me quisieron tomar la denuncia en la Comisaría 1ª de RG. Presenté una denuncia por escrito en la Fiscalía con todas las pruebas y hasta ahora ni noticias.

    ResponderBorrar
  12. Comentario Nº 6, naciste de una de esas que nombras, ¿eso es tu madre, hijas, hermanas? Si soy mujer y me decís esa palabra, ¡otro que esta señora que amenaza al marido. Esto llama la atención porque el afectado es un hombre y las mujeres que van a denunciar todas golpeadas? ¡ Mal nacido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TRANQUILAS CHICAS ..EN EL REBAÑO HAY MUCHAS MUJERES QUE SON UNA VERGUENZA EN LA SOCIEDAD....SON MALTRATADORAS DE SUS HIJOS CON SUS PADRES POR ALGUN RESENTIMIENTO QUE LES QUEDO DE NIÑAS, CON ELLOS, ENTONCES DE VIEJOS SE LOS HACE PAGAR,OTRAS MALDITAS QUE ABANDONAS A SUS HIJOS POR CORRER DETRAS DE UNA BRAGUETA....Y CUANDO SE LAS DENUNCIA POR ESTAS ACCIONES QUE TAMBIEN SON VIOLENCIA DE GENERO......YO COMO MUJER SIENTO VERGUENZA DE COMO AVECES SE VICTIMIZAN

      Borrar
  13. Comentario nº5), te faltó violencia de diccionario y redacción, ¿qué te hicieron de malo, te atacaron?

    ResponderBorrar
  14. Yegua, palabra ofensiva y vulgar, eso serán todas las mujeres de tu familia, las demás no lo somos..y calculo que ellas tampoco, solo un ordinario como vos. 9)Si no tenés nada que hacer, andá a lavarte los calzoncillos, que hasta eso pretenden que les hagan.

    ResponderBorrar
  15. 13 - No soy el 5 , pero a veces me pasa , que escribo bastante y por ahí se me pasa una letra o me falta ,en el apuro de tirar una idea y el tiempo es poco , no alcanza para revisar , pero el concepto queda plasmado ; a buen entendedor ..............
    Pero en el fondo quiero decirte que no es gravitante tu aporte , si no lo haces , no hay drama , la violencia tiene muchas aristas. Jorge

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a mujer por violencia de genero
Denuncian a mujer por violencia de genero
Mujer con prohibicion de acercamiento a su ex marido luego de ser denunciada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYANnn5pjEbF3A6nepmcYkMowvWawTLD1qnmWx_OtygIp5hmjT5LBzZvwNCxYUAkkiGBMSQ19b97n64LbDtqI2zMySEX2pf7oI0bmBExFjmGKtwMCd1nutZ76PEy33U0tF41Dd/s1600/mujeres-golpeadoras-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYANnn5pjEbF3A6nepmcYkMowvWawTLD1qnmWx_OtygIp5hmjT5LBzZvwNCxYUAkkiGBMSQ19b97n64LbDtqI2zMySEX2pf7oI0bmBExFjmGKtwMCd1nutZ76PEy33U0tF41Dd/s72-c/mujeres-golpeadoras-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/denuncian-mujer-violencia-genero-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/denuncian-mujer-violencia-genero-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos