Choque menor salio despedido por la ventanilla

Tres personas trasladadas al Hospital. uno de los vehiculo transitaba en contramano.

Un violento accidente se registró en calles Santa María de Oro y Jujuy de Rio Grande entre un Renault Megane y una Toyota Rav los cuales a su vez impactaron contra una combi Hyundai, que realiza el transporte de chicos con discapacidad.


Uno de los conductores aseguró que la combi circulaba a alta velocidad y tras el impacto estallaron los cristales, a través de los cuales una chica salió despedida de la combi. La celadora y dos menores que eran transportadas en la combi fueron hospitalizadas.

La Hyundai circulaba por calle Jujuy y el Megane por Santa María de Oro, mientras que la Toyota Rav circulaba por la misma Jujuy pero en contramano, a causa de que en las inmediaciones había otro accidente y estaba cortada la arteria de las inmediaciones.


Fue de esta forma que la combi fue impactada desde dos flancos, debiendo ser hospitalizados dos chicas que eran transportadas así como la celadora.

Dramático relato: A través de FM Líder, Juan, conductor del Megane relató “yo venía por Santa María de Oro, tenía el paso, hay un cartel ceda el paso sobre Jujuy y tengo el paso para pasar y yo vengo y se me apareció la H1 y la agarré en la parte trasera, salió una chiquita despedida por la ventana, quedó debajo de la combi. La combi venía con exceso de velocidad, cuando me di cuenta la tenía encima de mí”, dijo en forma dramática.


La menor fue inmovilizada y hospitalizada, a la espera de estudios tomográficos, trascendiendo que se encontraba consciente al momento de ser hospitalizada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Que irresponsables

    ResponderBorrar
  2. Cualquier perito se da cuenta que los dos venían muy rápido, dejense de joder!!

    ResponderBorrar
  3. A muchos no nos jode si hay inspectores controlando la velocidad de algunos erresponsables , es cierto que si chocas te tenes que hacer cargo , pero eso no paa dolores , el daño que podes causar a otra familia , ni hablar si hay lastimados graves o fallecídos, los examenes a rendir deben ser mas rigurosos acorde al crecimiento de la ciudad. Los que manejan camiones de reparto , taxiflet , taxis o remis deben monitorearlos , porque algunos pasan y si te raspan , o te tuercen el espejo te hacen señas nomas puteandote y rajan .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque menor salio despedido por la ventanilla
Choque menor salio despedido por la ventanilla
Tres personas trasladadas al Hospital. uno de los vehiculo transitaba en contramano.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcwoq55z3yYusq42b1jBjiSO7WCnoIcnepFVRuVY5_KPnsw4OPPnvfGq-jmnNHS4g1CiWQE1ncxijqno8GYsxLFKZKjMREuF6fLecOHHXjEj0lwk_ai8AMNeFifodqHF36sLfo/s1600/choque-combi-camioneta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcwoq55z3yYusq42b1jBjiSO7WCnoIcnepFVRuVY5_KPnsw4OPPnvfGq-jmnNHS4g1CiWQE1ncxijqno8GYsxLFKZKjMREuF6fLecOHHXjEj0lwk_ai8AMNeFifodqHF36sLfo/s72-c/choque-combi-camioneta.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/choque-menor-salio-despedido-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/choque-menor-salio-despedido-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos