Ordenan la captura de dos sujetos en Ushuaia

La Justicia ordeno la captura y detención de dos hombres por no presentarse a un juicio.

tribunal-juicio-ushuaia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, se vio obligado a suspender un juicio que estaba previsto contra Oscar Alberto Burgos y Cesar Luis Gonzalez quienes estaban acusados por delitos contra la propiedad, al no presentarse estos al juicio.


Los jueces Guillermo González, Javier De Gamas Soler y Maximiliano García Arpón, resolviron fijar para el próximo 31 de mayo a las 9, como nueva fecha de juicio en un caso de robo calificado por el uso de arma blanca, informaron desde la prensa del Superior Tribunal.

La resolución de los jueces se debió a que los dos imputados, quienes debían prestar declaración en la audiencia, no se presentaron al edificio de Tribunales.

En la causa caratulada como “Burgos, Oscar Alberto s/robo calificado por el uso de arma blanca” (expedientes Nº 1551/13 y sus acumulados 1576/14 y 1599/14), estaban imputados Oscar Alberto Burgos y César Luis González –quien tuvo participación en un solo hecho-, por lo que se lo responsabiliza a los dos sujetos sobre apropiación de cosa perdida y defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito, indicó la Prensa Oficial del Superior Tribunal.


En virtud de que ninguno de los imputados se presentó esta mañana en el edificio de Tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502, los jueces del Tribunal de Juicio –presidido por el Doctor Guillermo González, con las vocalías de los Doctores Maximiliano García Arpón y Javier De Gamas-, y con asistencia de las partes, resolvieron pasar a un cuarto intermedio, y ordenaron la captura y detención de Burgos y González, por considerarlos en estado de rebeldía.


Oscar Alberto Burgos estaba acusado de autor penalmente responsable del delito de robo, en grado de tentativa (arts. 42, 45 y 164 del Código Penal y arts. 278 del C.P.P.P.), por un hecho cometido en un supermercado céntrico de la ciudad, oportunidad en la que se apoderó de diversa mercadería, y por otro lado está acusado del delito de robo calificado por el uso de arma blanca, por el que el imputado deberá responder en calidad de probable autor (arts. 45 y 166 inc. 2 del Código Penal), por haber interceptado a una mujer en la vía pública, esgrimiendo en su mano un cuchillo con el que amedrentó y se lo apoyó a la mujer en el estómago, con la finalidad de apoderarse de su teléfono celular.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Es tan fácil no dejar pasar a la isla gente con antecedentes penales... Ohhh cierto, los políticos los necesitan, junto con los villeros fábrica de críos y necesidades q nunca responden de manera productiva para el pueblo...

    ResponderBorrar
  2. Que hacian libre?

    ResponderBorrar
  3. Que raro PAPELONEROS CUANTA VENTAJA LE DIERON

    ResponderBorrar
  4. Los jueces dejan a los chorros libres y alpiste. Es una joda Sres. Magistrados.........

    ResponderBorrar
  5. Si no fuera porque esos tipos son un peligro que esten libres , me reiría , queda claro que el que no quiera presentarse ,no lo hace y ya está , queda claro que estos jueces sólo nos traen gasto y su trabajo no se ve , ademas quedan dudas si no son complices o amigos de éstos lo cual daría para ; sesantearlos de inmediato y hacerles cargo por complicidad === tortuga complice Casanelo. Con razón huevo duro del ministro Labrocca dice que la provincia tendrá un déficit de 1.100 milones .

    ResponderBorrar
  6. 2 millones de gastos judiciales para dos cacos,..Genial.

    ResponderBorrar
  7. Pasa que no les avisaron de Buenos Aires que tenían que detenerlos , tubieron más oportunidades que el que agarraron (a desgano porque le ordenaron) en el aeropuerto .

    ResponderBorrar
  8. De Gamas Soler? Un juez corrupto. En vez de investigar el atentado de la AMIA lo desvío cuando fue secretario del juzgado del ex juez Galeano. Q vino a hacer en ushuaia?

    ResponderBorrar
  9. Solo estos jueces y encomplisidad con la cana y (giordano) arcando y la vaca loca mal usan las leyes para forrear al pueblo fueguino y a los gremialistas después olvidate donde se mueve mafia y droga o corrupción no van hacer nada porque siempre hay una cometa vio es simple es claro

    ResponderBorrar
  10. para que los mandan a buscar si despues se le escapan a los polis inutiles y gordos!!!!

    ResponderBorrar
  11. cierto ademas cuantos presos ya se fueron como si nada si soon reinutiles e incopetentes los politruchos de TDF

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ordenan la captura de dos sujetos en Ushuaia
Ordenan la captura de dos sujetos en Ushuaia
La Justicia ordeno la captura y detención de dos hombres por no presentarse a un juicio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsw4ZdCOCFn4Kbd1IeqcefjbC8OXYZPtwWLCUk18NvIBOgfFTbgI9lxfwHIVGkvpdmmzqlBiZdFPLErdv9chDAmYXxw9VaQnPXLwUZ5GdnEzF03GpPNG9R80F5bAOqrko7kvfV/s1600/Juicio-Ushuaia-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsw4ZdCOCFn4Kbd1IeqcefjbC8OXYZPtwWLCUk18NvIBOgfFTbgI9lxfwHIVGkvpdmmzqlBiZdFPLErdv9chDAmYXxw9VaQnPXLwUZ5GdnEzF03GpPNG9R80F5bAOqrko7kvfV/s72-c/Juicio-Ushuaia-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/ordenan-la-captura-de-dos-sujetos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/ordenan-la-captura-de-dos-sujetos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos