Dos Choques y un despiste en Ushuaia

Dos choques y un despiste en Ushuaia

Varios incidentes viales se registraron en las ultimas horas, el primero de ellos ocurrió cuando un vehículo impactó una columna de alumbrado público en la intersección de las calles 12 de Octubre y Prefectura Naval.


Inmediatamente acuden móviles policiales al lugar dando cuenta que se trataba de un rodado Fiat, modelo Uno, de color gris, dominio JUB 263, el cual impactó contra un poste de alumbrado público, siendo sus ocupantes Michel Yahel Promet, de 20 años de edad, el cual se encontraba en compañía de Esteban Sebastián Cano de 20 años de edad.


En forma preventiva se solicitó la presencia de personal del Hospital Regional, dado que el conductor aquejaba un dolor en su rodilla, los cuales se hicieron presentes a la brevedad, procediendo al traslado de los dos ocupantes. En tanto al automotor se solicitó la presencia de personal de transito debido a que el mismo no poseía ninguna documentación pertinente, haciéndose presente personal de transito quienes procedieron a incautar el vehículo involucrado en el siniestro.

Conductor alcoholizado chocó contra un cesto de residuos: Un nuevo choque se produjo en la calle Indios Yamanas al 1400, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. Se traslada al lugar un móvil policial constatando la veracidad del hecho. Allí los uniformados se entrevistaron con Beimar Ramos Flores de 29 años de edad, el cual se encontraba en un vehículo marca Fiat, modelo Palio de color gris dominio KCV 506; quien había impactado un cesto de basura emplazado en el lugar. Posteriormente y al querer corroborar lo sucedido el conductor, al ser consultado emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se procedió a su detención por infracción al E.P. 1/59, artículo 3°, parrado N° 2 que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.


Posteriormente personal policial solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal los cuales se hicieron presentes a la brevedad, quienes incautaron el rodado.

El hombre fue trasladado a sede del Hospital local con el fin de que se le practiquen las pericias de rigor y posteriormente fue alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda en carácter de comunicado.

Despiste sin lesionados: Por otra parte alrededor de las 4.30 de la madrugada sobre calle Héroes de Malvinas intersección con Leandro Alem se produjo un nuevo accidente de tránsito. Se traslada al lugar un móvil policial, quien informa posteriormente que el accidente se trató de un despiste del rodado marca Toyota modelo Hilux dominio OPM 760 que al momento del siniestro era conducido por Sebastián Ezequiel Grosso. Se deja constancia que producto del siniestro de manera casual resultó afectada la garita de colectivo allí ubicada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Los tachos de basura sin luces son un peligro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la garita tambien

      Borrar
    2. El tacho de basura tenia 10.5 grados de alcoholemia.( muchas botellas)

      Borrar
  2. "De manera casual resultó afectada la garita de colectivos"jaa ja ja. Ese no tenía aliento etílico o era un súper nabo?

    ResponderBorrar
  3. Otra vez este bolita. Que están esperando para meterlo preso a q mate a alguien. Esta lleno d causas por manejar así borrachito. No aprende más jajaj

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos Choques y un despiste en Ushuaia
Dos Choques y un despiste en Ushuaia
Dos choques y un despiste en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVUHFl8u_7gD90NIl2oxXjNmLQRk4baV3kFPxYY_1Jx1CAJCIQwTePh0DL8J2Il7zn4aksslvdrb_67IWCZqrHgzOFqdxMVs_Q4r0nQY43oPrQQxriF4aSqmKBWQa8ua8t2Mkr/s1600/policia-hospital.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVUHFl8u_7gD90NIl2oxXjNmLQRk4baV3kFPxYY_1Jx1CAJCIQwTePh0DL8J2Il7zn4aksslvdrb_67IWCZqrHgzOFqdxMVs_Q4r0nQY43oPrQQxriF4aSqmKBWQa8ua8t2Mkr/s72-c/policia-hospital.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/dos-choques-y-un-despistes-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/dos-choques-y-un-despistes-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos