Menor grave y reprochable actitud policial

Un menor de 7 años en coma farmacológico tras ser embestido por una camioneta, en un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 3 en Rio G...

Un menor de 7 años en coma farmacológico tras ser embestido por una camioneta, en un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 3 en Rio Grande. Allí una camioneta Mitsubishi Montero, chapa patente CRA 300, la cual era conducida por un policía, quien fue identificado como Sergio Ledesma, circulaba a gran velocidad en sentido hacia el centro de la ciudad, cuando embistió a un menor de 7 años identificado como Ian Ezequiel Sangrendi. El personal policial a cargo del hecho tuvo un trato reprochable para con algunos medios periodísticos, negando a brindar información sobre el conductor de la camioneta, ya que el mismo pertenecía a la fuerza, por lo que no querían que se diera a conocer la identidad de Ledesma como asi tampoco cuando se realizaban las pericias indicar a que velocidad circulaba, ya que la frenada tenia mas de veinte metros y se presumia que el policia venia a exceso de velocidad. Según informaron los testigos del heco, dos menores se encontraban jugando en la plaza del “periodista”, cuando comenzaron a correr detrás de una pelota, allí uno de ellos se detuvo, en tanto que su compañero bajó a la ruta para tomar su pelota, cuando fue embestido por la camioneta.

La víctima finalizó tendida sobre el asfalto, con fuertes golpes en la zona de la espalda y la cabeza, donde testigos aseguraron que comenzó a sangrar por uno de sus oídos, por lo que fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva con respirador artificial, y con un coma farmacológico inducido, ya que presenta una fractura de cráneo, por lo que el estado de salud es sumamente delicado y habrá que aguardar 48 horas para su evolución.
En tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado hacia el nosocomio local, donde se le practicarían los exámenes de alcoholemia.
Personal de Policía Científica comenzó a llevar adelante las tareas accidentológicas, por lo que se procedió a realizar el corte de ambas manos de la Ruta, ocasionando un verdadero caos vehicular.

Un hecho similar

Tiempo atrás se produjo un accidente similar en el mismo sector, donde el menor de 11 años Gianluca Vallone perdiera la vida al ser embestido por un automóvil que circulaba a gran velocidad.


A pesar de haberse producido dicho fatal accidente, las autoridades no tomaron cartas en el asunto y nuevamente hay que lamentar un nuevo accidente, donde se vio involucrado un menor de edad y un vehículo que circulaba a gran velocidad en una zona donde la máxima no debe superar los 60 kilómetros por hora.

Una conducta reprochable de la policía

Minutos después de producirse el accidente, un menor comenzó a dialogar con la prensa para comentarles todo lo sucedido, cuando el policía que se encontraba a cargo del procedimiento se mostró molesto y tomó al testigo, subiéndolo a un móvil policial.

A los pocos minutos, el padre del testigo se hizo presente junto a un abogado y tras dialogar con el oficial a cargo, hicieron descender del patrullero al menor. Asimismo, el uniformado a cargo tuvo un trato reprochable para con algunos medios periodísticos, negando a brindar información sobre el conductor de la camioneta, ya que el mismo pertenecía a la fuerza, por lo que no querían que se diera a conocer la identidad de Ledesma.
Otro dato que llamó la atención, fue que se informó que la camioneta circulaba a unos 60 kilómetros por hora, siendo que se pudo observar una frenada sobre la cinta asfáltica de más de 20 metros, por lo que se estima que circulaba a una velocidad que excedía el máximo permitido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. UN ACCIDENTE,NO HAY DUDAS!!...PERO FEA LA "ACTITUD CORPORATIVA" DE LOS UNIFORMADOS...ASÍ NO MUCHACHOS...CADA UNO SE TIENE QUE HACER CARGO DE LO SUYO Y USTEDES TIENEN QUE HACER CUMPLIR LA LEY = JUSTA Y PAREJA,PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Seguimos buscando siempre la paja en el ojo ajeno....no estuve allí, no sé si iba fuerteo no...pero soy una conductora cansada de evitar atropellar a niños que juegan en la calle o cruzan sin mirar. Por supuest que tienen que haber más y mejores controles de tránsito...pero debería incluirse un control a padres que miran tv o cocinan mientras sus hijos juegan solos en la calle sin que nadie los mire...

    ResponderBorrar
  3. yo no es por defender al conductor, pero cuando los chicos juegan a la pelota, y se les va al medio de la calle o ruta, uno tiene que frenar y tenes pocas posibilidaddes de freno, a mi se me han cruzado chicos detras de autos estacionados y los padres deberian enseñarles que: cuando la pelota se fue al medio de la calle MIRAR SEÑORES MIRAR SI VIENE UN VEHICULO y aun mas si es una ruta.

    ResponderBorrar
  4. Que gran condición tenemos a prejuzgar... Deberíamos repensar y aportar entre todos compromiso, conciencia, RESPETO y acomodar nuestros desordenados principios, para que casos como estos y tantos otros sean cada vez menos o mejor desaparezcan... Alguien podría preguntarse como esta el niño? la madre? los familiares? como así también el conductor su contexto familiar...etc... Que nula calidad humana poseemos. Felicidades

    ResponderBorrar
  5. LA RESPONSABILIDAD ES TANTO DE LOS QUE MANEJAN COMO DE LOS PADRES. HAY MUCHOS CONDUCTORES IMPRUDENTES Y MUCHOS PADRES IRRESPONSABLES! ES UN COMBO QUE SE PRESTA PARA QUE OCURRAN DESGRACIAS!.OPINO QUE LA MUNICIPALIDAD DEBERIA COLOCAR LOMAS DE BURRO EN TODA LA RUTA QUE CRUZA POR ZONA URBANA...LO HARAN??? SOLO CUANDO LES TOQUEN ALGUN HIJO O FAMILIAR CERCANO...POR QUE SI FUERA QUE LES INTERESARIA PROTEGER LA VIDA HUMANA YA LO HUBIERAN HECHO CUANDO MATARON A GUIANLUCAS....AUNQUE EN REALIDAD DEBERIAN HABERLO HECHO MUCHO ANTES PARA EVITAR DESGRACIAS, PERO LAMENTABLEMENTE A NADIE LE IMPORTA NADA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Comentario 1 que es eso de actitud corporativa, primero te digo que los chicos acá en Ushuaia y en Rio grande los padres los mandan a jugar a la pelota a la vereda o la calle, los mandan con esos skates o patinetas, hay lugares que habilitan los Municipios como los paseos para eso, tienen bicis sendas y tenes tu jardin o patio y si vivis en un departamento que no los manden solos, porque uno sin querer atropella a un chico y te comes un juicio mal, asique tienen que cuidar mas a sus hijos.

    ResponderBorrar
  7. cuando manejas, si ves una pelota !!!!!!!!!!!! FREENAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    poruqe atras viene un pibe segurooooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  8. SOLO FUE UNA ACCIDENTE UNO MAS DE TANTOS, PERO HAY QUE TOMAR CONCIENCIA QUE ES UNA RUTA Y QUE NOSOTROS LOS PADRES TENEMOS QUE TENER MAS CUIDADO CON NUESTROS HIJOS A LA HORA DE JUGAR YA QUE ES MUY PELIGROSA ESA PARTE DE LE RUTA Y LOS NIÑOS NO MIRAN EN MOMENTOS DE CRUZAR POR ESO NOSTROS LOS PADRES TENDREMOS QUE TENER MAS CUIDADO Y HABLAR CON LOS NIÑOS SOBRE LOS RIEZGOS DE JUGAR AL COSTADO DE LA RUTA, ESPERO QUE EL NIÑO SE RECUPERE PRONTO

    ResponderBorrar
  9. habria que prohibir los peatones! si no tenes auto no andes hasta que te puedas comprar uno!

    ResponderBorrar
  10. ESO!!!!!!!! vamos a atropellar a lo pavote!!!!! total....es culpa de los peatones o de los chicos que juegan en las plazas ( en donde para información de quien no lo sabe, es donde generalmente lo hacen estos "adultos en pequeñito"), y si hay carteles preventivos o limites de velocidad que importa...total nadie los tiene en cuenta. y para aquellos que les interese, lean "la tirania del automovil antes de despotricar de una manera tan liviana. o como dijo sartre EL INFIERNO SON LOS OTROS.

    ResponderBorrar
  11. Es complicada la situación, sobre todo decir un comentario absoluto; primero, coincido con el cementanario (3), tbn a mi me ha pasado, pero tbn esta la otra ley RecontraSabida, "detrás de una pelota siempre hay un niño!" entonces, ignorancia al conducir?, padres despreocupados? ... de todo un poco.
    Me duelo la criatura, espero que se recupere... Lo demás la justicia dirá.

    ResponderBorrar
  12. Fabi bailando en la calle, martin haciendo campaña por su candidato impresentable mientras los chicos mueren en la calle. Esa ruta es una trampa mortal y a nadie le importa u carajo, cuando van a tener la culpa de algo estos delincuentes electos.

    ResponderBorrar
  13. los padres aca en tdf sdon una lacra les importa tres carajo los hijos

    ResponderBorrar
  14. LOS CONDUCTORES ANDAN A LAS CHAPAS, TODOS. A EXCESO DE VELOCIDAD.
    ESA CALLE BASTA CON PARARSE EN LA BICISENDA Y VER COMO VAN A MAS DE 40 KM POR HORA.
    ES UN CAOS LA CIUDAD Y LOS AUTOMOVILISTAS IGNORAN QUE DEBEN CIRCULAR A 40 KM. CREEN QUE PUEDEN IR A 60 U 80kM. ESTAN CONVENCIDOS DE ELLO Y ESO DEMUESTRA LA MALA SEÑALIZACION, LA FALTA DE CONTROL, Y EL DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE A LA CUAL SE LE ENTREGA EL CARNET DE CONDUCCIR.
    BASTA CON PARARSE EN CUALQUIER CALLE PARA VER COMO LA GENTE ANDA RAPIDISIMO.
    Y ESTO SE RESUELVO CON INSPECTORES DISTRIBUIDOS POR TODAS LAS ARTERIAS CON RADARES METIENDO MULTAS A CAGARSE!

    ResponderBorrar
  15. es toy totalmente de acurdcon los 2 cometarios aca los padres no se hacen cargo de nada, los largan a las buenas de Dios, omo animalitos para que no molesten. no es asi despues lamentamos estos echos, la responsabilidad de los padres 1ro segundo la educacion en la escuela educacion vial y tercero el conductor, tampoco podes andar x la vida cuidandote de todo solo xq manejas cada uno que se maneje como se debe en la vida, y si no se les enseña a los menores de los peligros entonces para q miercle tienen padres y van a a escuela y si pasan q sean casos fortitosno por descuido de las partes.

    ResponderBorrar
  16. q milico de mierda si me pasa a mi lo mato a el y al hijo de el ni lo dudo

    ResponderBorrar
  17. si dejó una marca de "mas de 20 metros" iba a más de 70 km/h. Si dejó una marca de 80 metros como dice Resumen Policial, iba a más de 100.
    Cuando empezaremos a cuidar a los chicos como si fueran nuestros? Cuando bajaremos la pata al pasar por una plaza? Que esperan para poner lomos de burro enn las esquinas de las plazas?

    ResponderBorrar
  18. Fea la actitud de los policias,pero pueblo chico infierno grande,yo creo ke si vas a una velocidad ke no superes los 60 kilometros lo pudo haber evitado no?espero ke hagan algo para mejorar esa zona,y ke no vuelva a pasar de nuevo.

    ResponderBorrar
  19. Bue... mas que seguro que el conductor de la camioneta iba a mas de 60 Km/h, pero alguien me puede decir que en esa zona va a la velocidad que dicen los carteles???? "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" ahora son todos "BUENOS CONDUCTORES" andaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los carteles en esa zona indican 40 Km/h (y paso toooooooooodos los dias por ahi) y nadie de nosotros lo respetamos... A esta altura del año hay que tener el doble de cuidado con los chicos "SIEMPRE DETRAS DE UNA PELOTA VA UN NIÑO" que nunca miran y se mandan... Y en esa zona tan transita y con mucho transito (mas en esta época del año) los chicos juegan sin la vigilancia de los padres... POR CIERTO... LOS PADRES ADONDE ESTABAN???... seguro se acordaron de cuidar a sus hijos cuando estaba debajo de las ruedas del auto... Los chicos por el clima, viven encerrados casi todo el año y cuando salen no saben ni cruzar una calle, no miran los grandotes de 15 que van paveando por la calle mucho menos va a saber cruzar un nene de 7 que lo único que quiere es agarrar la pelota...

    ResponderBorrar
  20. com 6 tu nombre no es jorge luis martin? es lo unico que explicaria tamaña pelotudez. si sos pablo blanco, es lo mismo

    ResponderBorrar
  21. Es una RUTA PEDAZO DE P....TUDOS!!QUE QUERIAN QUE FUERA A 40!! IGUAL LO HABRIA HECHO PERCHA! DONDE ESTAVAN LOS PADRES!!! POR NO CUIDARLO AHORA LO CUIDAN EN ELHOSPITAL!! Y NO CUESTIONEN SI ERA POLICIA O POR QUE NO DABAN A CONOCER EL NOMBRE DEL SUJETO, ACA CUSTIONEN EL ACCIONAR DE LOS PADRES QUE NO CUIDARON AL CHICO!!!!

    ResponderBorrar
  22. Policias y la concha de su madre. quien carajo se creen que son. hijos de mil puta.

    ResponderBorrar
  23. Hay que respetar las velocidades maximas y minimas, nadie respeta la velocidad maxima si dice 60km/h todos vamos a 100km/h y si no hay nadie vamos a 120km/h o lo que tengamos ganas. Asi es como pasan los accidentes, aca en ushuaia si dice 40 km/h la gente va a 80km/h, si atropellas a alguien eso NO ES UN ACCIDENTE, es un homicidio porque el que maneja a esa velocidad sabe que lo que se te cruza lo matas. Entonces no justificar, si la maxima es 60 y el cana iba a 61km/h es un asesino. LLamemos las cosas por su nombre y dejemos de justificar.

    ResponderBorrar
  24. Mi aporte:

    -teniendo en cuenta el estado de la calzada (totalmente seco)
    -que es un lugar plano (y esta impecable)
    -que la montero seguramente tiene los frenos en buen estado (al margen de tener ABS, importantisimo)

    y

    -que la distancia de frenado es aprox 20/23 metros (usando como referencia el largo de la camioneta y las personas que aparecen en la foto)

    ¡¡¡EL DESAPRENSIVO HIJO DE MIL PUTA CIRCULABA A MAS DE 100 kms/h!!!...

    0_o

    Ahh, y a los de resumen policial siempre les vi pinta de borrachos... poner en esa pagina que la distancia fue de 80 mts lo comprueba totalmente...

    ResponderBorrar
  25. SERA POLICIA POR QUE NO SE ASEGURAN BIEN ANTE DE HABLAR.

    ResponderBorrar
  26. Y AHORA? EL JUEZ LOPEZ HDP. QUE CONDENA LE VA A APLICAR A ESTA PERSONA? SE QUISO HACER FAMOSO CON LA CON DENA DEL ANTERIOR ACCIDENTE... CUANDO NO LE SALE UNA , LO DE SOFIA ,, LO DE CRISTINA , Y LOS CANAS QUE SON UNOS HDP , TRATAN MAL A LOS PRESOS , DONDE LO TIENEN A ESTE? LO CAGARAN A PALOS COMO HACEN ELLOS ? Y NO CREO SEGURAMENTE ESTARA LIBRE LUNES O MARTES , POR AL CHICO QUE ATROPELLARON NO ES HIJO DE UN MEDICO , Y EL JUEZ AMIGO DE LA FAMILIA , A VER JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Y LA CON.... TU MA.....

    ResponderBorrar
  27. No importa quien fue o quien no fue aca lo que importa que deben bajar un poco el pie del volante en esa zona que para mi ya es URBANIZADA hago todos los dias ese trayecto y donde comienza el cristo hasta la entrada de calle thorne me manejo con prudencia, y veo que no mucho lo hacen, lo toman como autopista y no es asi, me parece que en ese sector, Transito deberia poner algunas camaritas o sensores y caerian unos cuantos y a ver si aprendemos a manejar com mas PRECAUCION hoy fue este pequeño mañana puede ser el tuyo LEDESMA o el mio, y que fea la ACTITUD de los POLICIAS ehhhhhhhhhh, recapaciten muchachos eso no se hace APRENDAMOS A RESPETAR AL PROJIMO y CONDUCIR sacando la patita del acelerador, tengamos unas fiestas sin ACCIDENTE

    ResponderBorrar
  28. la verdad pobre niño pero tambien pobre conductor donde mierda estaba la madre flor de llegua tiene que ser por no cuidar a su hijo mas sabiendo que estaba la ruta serca ahora es facil decir que el conductor tiene la culpa ,algien se puso a pensar como estara en el estado psicologico el señor que manejaba los chicos pagan por los padres irresponsables.............. que dios proteja al niño y tambien al conductor

    ResponderBorrar
  29. coincido con el comentario 21 , y los padres? que hacemos? a vos VALLONE PEDIATRA , donde estabas , no sabias que tu hijo estaba jugando en la ruta y ahora vos y la justicia quieren destruir otra familia , dicen que este chico tiene hijos , yo no creo que haya salido a matar , ni este chofer ni el otro , y esta ssociedad los condena , tenemos que CUIDAR A NUESTROS HIJOS , yesperar que pasen las cosas para culpar a los demas y no hacernos cargos de nuestro propios errores ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué tendrá que ver el apellido y la profesión que lo escribis en mayúsucula, qué resentimiento de dónde y por qué vendrá el que sea Vallone y que sea Pediatra, creo que lo importante es que hubo un chico MUERTO y hay que hacer algo por que no HAYA MÁS; y no, el pediatra no sabía que su hijo estaba cerca de la ruta porque Gianluca estaba en lo de un vecino y no tenía permitido ir a la ruta sin un mayor. Pero los chicos son así, supongo sabras mucho de chicos no? con doce años agarran su bici y van a jugar al lado de la ruta, donde por cierto está la bicicenda, POR LO CUAL ME PARECE LÓGICO QUE LOS CONDUCTORES DEBIERAN BAJAR LA VELOCIDAD CUANDO TRANSITAN ESA ZONA, vivo muy cerca del mar y veo chicos corriendo y jugando todo el tiempo, como así también conductores pasando a altas velocidades COMO SI NO HUBIERA GENTE ESPERANDO CRUZAR, O SI HUBIERA, NO LES IMPORTARA. Concuerdo plenamente con VALLONE en que el conductor NO SALIÓ A MATAR, PERO SUS ACCIONES NO DEMOSTRARON HACER NADA PARA EVITARLO TAMPOCO. ESAS ACCIONES HUBIERAN SIDO, SIMPLEMENTE, RESPETAR LOS 60KM/H QUE ESTÁN POR UNA RAZÓN. HOY GIANLUCA ESTARÍA VIVO. Ah, y estaría bueno que digas todas estas cosas con TU NOMBRE.

      Borrar
  30. PARA TODOS LOS QUE PUTEAN: ES LAMENTABLE LO DE EL NENE...PERO DONDE ESTAN LOS PAPAS??? NO SE PUEDE DEJAR A UN NENE DE ESA EDAD QUE JUGAR SOLO EN LA CALLE MENOS CERCA DE UNA RUTA, SABEMOS DE LA INCONCIENCIA DE LOS NIÑOS PORQUE SON NIÑOS, PERO LOS PAPAS PARESEN MAS NIÑOS QUE LOS HIJOS POR US IRRESPONSABILIDAD...EN MI CASO TENGO UN NENE DE 10 AÑOS Y NO LE PERMITO JUGAR EN LA VEREDA, LO LLEVO A UNA PLAZA, PLAYA, CANCHA, ETC. BAJO MI MIRADA, TAL VEZ SEA MUY SOBREPROTECTORA, PERO CRIE DE LA MISMA MANERA A MI NENA QUE HOY TIENE 22 AÑOS Y GRACIAS A DIOS Y SU BENDICION A MIS HIJOS NO LES PASO NADA

    ResponderBorrar
  31. 28,21 29... Lean bien carajo no demuestren ser cuadrado como nos tienen catalogados en NACION ,los chicos estaban en la plazita jugandoooooooooooooooo si vamos a la realidad no meto a todos los policias en la bolsa pero hay algunos que dan mucho que hablar se creen porque llevan una pistola y unos bolsegui pueden despretigiar al ciudadano porque uno cuando lo enfrenta se hacen los victimas y son de andar fuerte como aca en Ushuaia y no digan que no en sus vehiculos particulares que uno ya saben que son de milicos porque todos estan polarizados y no le tienen lastima a los peatones....!!!,sino bajan haciendose los cancheritos y enseguida te piden el carnet de conducir imaginandose que son de la fbi son repayaso pero uno no dice nada porque la justicia dl hombre tb es una cagada....!!!!sino te hacen seña te callas o te cortamos el cuello asi son los policias que tenemos ahora van a salir a criticarme seguro pero sabn que todos me chupan un huevo hago lo mismo que su gobernadora....!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. ACA HAY DOS TEMAS, NO HAY SEÑALIZACION EN LA ZONA, UNA CRIATURA MUERTA, ASESINADA, OTRA IGUAL, FALTA SEÑALIZACION, ALGUNA FORMA DE PROTEGER A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES, OTRO FUE LLEVADO POR DELANTE A LA ALTURA DE LA ADUANA, FALTAN PUENTES, FALTA, SEÑALIZACION, MARCAS DE VELOCIDAD ETC,
    LOS PAPAS DEBERIAN SABER DONDE ESTAN JUGANDO LOS CHICOS TAMBIEN.
    OTRO TEMA ES QUE ES UN OFICIAL DE LA POLICIA, EN AUTO PARTICULAR, DEBERIA DAR EL EJEMPLO, NO MANEJANDO A MAS DE 100KM JUSTO EN ESA ZONA DONDE HAY SANGRE DERRAMADA DE UN NIÑO, TAMBIEN HAY POLICIAS CON SIRENAS A ALTAS VELOCIDADES, SOLO PARA PASAR MAS RAPIDO, CASI NUNCA ES UNA EMERGENCIA, Y SE MANDAN CADA MANIOBRAS .... QUE DAN GANAS DE MATARLOS!!
    OTRO TEMA SIENDO OFICIAL DE POLICIA, Y LOS QUE FUERON A VER EL ACCIDENTE, PORQUE DEMORABAN A UN MENOR DE EDAD?? ESO ES DELITO... ERA UN NENE, CON TAL QUE NO HABLARA????... OJALA SE REALICE SUMARIO A ESTOS OFICIALES, ASI APRENDEN"""
    LOS JUECES QUE ACTUEN COMO DEBE SER ..... .. HAY MUCHA MANZANAS PODRIDAS DENTRO DE LA POLICIA, PERO TAMBIEN DENTRO DE LA SOCIEDAD, Y NUESTROS OFICIALES SON PARTE DE ESTA SOCIEDAD.. POLICIAS QUE TIENEN GANAS DE MOLESTAR Y JODER, VAN A VILLA CARIÑO A MOLESTAR .... SABEN LO QUE HACEN.. PUEDE QUE PREVENGAN UN DELITO.. PERO SABEN QUE ES PARA MOLESTAR.. O DEMORAR A UNA PIBA EN LA VIA PUBLICA (PORQUE ES BONITA) Y HACERLE UN CACHEO.. O SIMPLEMENTE MOLESTAR.... HAY MUCHA POLICIA CORRUPTA, CON MALAS INTENCIONES, INOPERANTES, PERO TAMBIEN HAY BUENA POLICIA Y A ESA HAY QUE RECATARLA...... A LOS OTROS, TENER LA SUFICIENTE GRANDEZA Y DENUNCIARLOS....
    POR ULTIMO DIOS SE ACUERDE DE ESTA FAMILIA QUE DEBE ESTAR DESTROZADA, Y QUE SE RECUPERE SIN SECUELAS ESTA CRIATURITA.

    ResponderBorrar
  33. SRES. CONCEJALES Y INTENDENTE CUANTA GENTE MAS TIENE QUE MORIR PARA QUE HAGAN ALGO POR FAVOR REDUCTORES DE VOLOCIDAD O SEMAFOROS ES ZONA URBANA REACCIONEN DE UNA VEZ ES SU OBLIGACION ASEGURAR EL CRUCE POR UNA SENDA PEATONAL SEGURA DADO QUE LA MUNICIPALIDAD REALIZO LUGAR DE ESPARCIMIENTO AL OTRO LADO DONDE TODAS LAS FAMILIAS CUNCURREN A DIFRUTAR.DIOS BENDIGA A LA FLIA.DEL NENE FUERZA VA A SALIR TODO BIEN.-ANTONIO

    ResponderBorrar
  34. la ley es pareja para todos pero en el caso de un uniformado se torna grave y dolosa por que son elllos los que tienen la facultad de hacerlas respetar para colmo no sera que le carguen la culpa al menor por cruzar sin luces

    ResponderBorrar
  35. Para los que denigran a las Personas por ser Policías. En ese sector, el 100 % de los conductores circulan a exceso de Velocidad. Creo que el Uniforme no discrimina, son Hombres que salen de la Sociedad. Me parece que tenemos un concepto equivocado... Pareciera ser que excepto la Policía, el resto son todas excelentes Personas. Por favor !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor grave y reprochable actitud policial
Menor grave y reprochable actitud policial
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGw4miOOBeccuJXbuSE_5t35Kt0so-BfJRVastoFt0hqlEZbamWX4MID8RRsAXZ079qfZewzkYXhq30xdDtTp7tknO9i_o9al_6xFSsZbxenZLv0IVV9tbgAYKeRHmyeCh5-_x/s1600/menor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGw4miOOBeccuJXbuSE_5t35Kt0so-BfJRVastoFt0hqlEZbamWX4MID8RRsAXZ079qfZewzkYXhq30xdDtTp7tknO9i_o9al_6xFSsZbxenZLv0IVV9tbgAYKeRHmyeCh5-_x/s72-c/menor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/menor-grave-y-reprochable-actitud.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/menor-grave-y-reprochable-actitud.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos