El padre de Sofía, afirmo en Chile que el FBI mantiene un dato concreto sobre el paradero de su hija y que la misma se encontraría oculta en Rio Grande.
De paso por la ciudad de Punta Arenas, Fabián Herrera, padre de Sofía, menor de 3 años, desaparecida al interior de un camping de Río Grande, el 28 de septiembre del año pasado.
En su estadía en la ciudad chilena, Herrera conversó con Radio Polar y dijo que agradece totalmente la disposición que ha tenido la policía civil, manifestando que está seguro de que cuando encuentren a su hija, ella va a estar muy agradecida de todo lo realizado por la Policía de Investigaciones de Chile.
Comentó de igual manera, que existen datos concretos que sostiene la FBI de Buenos Aires, en los que se señala que su hija se encontraría en Río Grande, aunque no dio mas detalles con respecto a esa información y si la misma ya fue brindada a la Justicia
.

Finalmente, manifestó que se mantiene una recompensa de 280 mil pesos argentinos, alrededor de 100 mil dólares, para quien tenga información sobre el paradero de Sofía, manifestando que el dinero no se le entregará a cualquier persona que alimente de datos falsos, a la familia o a la policía, sino que lo hará cuando se encuentre a su hija con los testimonios entregados.

Cabe señalar que a la persona que aporte lo datos, se le mantendrá con su identidad encubierta, entregándosele el dinero a la cuenta que el estime conveniente.

Publicar un comentario Blogger

  1. Yo de el no hablaria.
    asi esta entorpeciendo las tareas de los policias.

    ResponderEliminar
  2. ya que sabe tanto el padre y el fbi porque no accionan y se dejan de joder a la sociedad que esta en vilo desde hace meses, porque no habla en concreto el padre que lo unico que hace es entorpecer las cosas

    ResponderEliminar
  3. al señor intendente venda los predios de andorra a la gente que lo ocupa ,comprometa al vecino a no dejar usupar las rierras libres, despues cerque todo lo no ocupado y realice la venta. el dinero recaudado haga obras, se vive muy mal ,deje su nombre plasmado por la capacidad altruista, no margine mas esta sociedad ,la gente de ahi trabaja manda sus niños al colegio es la mano de obra de la ciudad.Pongase EN LA PIEL DEL HUMILDE HACE FRIO ,SIN AGUA ,SIN TRANSPORTE, LAS MADRES CHAPOTEAN BARRO Y PATINAN EN LA NIEVE CON LOS PEQUEÑOS EN BRAZOS PARA LLEVARLOS AL COLEGIO.
    sabe que tenemos gente enferma,niños con frio,basta mirarlos con las caritas coloradas,de tanto frio
    Haga algo ,corte la usurpacion ,pero los que estan necesitan las condiciones basicas para vivir
    La ropa aunqe lavada esta percudida por la falta de agua, que hay que cuidarla como oro,
    no haga una casa pegada a la otra ,no cree un asentamiento, es lugar hermoso.No deje cortar los arboles que le cuestan tanto crecer.
    Sea rigido.Pero cuando se acueste en la noche
    trate de imaginar como se sentiria con tantas carencias,pongase por un instante en la piel de los demas,imagine sus hijos en ese medio,
    y va apoder comprender lo que es la miseria,
    porque si esa gente tuviese plata no le quepa ninguna duda que no iria a ocupar esas tierras
    Yo lo vote y espero que termine su mandato haciendo algo grande por los necesitado,
    LE DESEO LOS MAYORES EXITOS Y QUE SU GESTION PERDURE POR LOS AÑOS
    LO SALUDA UNA VECINA QUE SE DEDICA AL BIEN DE LA COMUNIDAD

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top