Tres detenidos con droga

En un procedimiento llevado a cabo por la Policia Federal.

policia-federal-cronicas-fueguinas-policiales-ushuaia-rio-grande-droga

Personal de la Policía Federal detuvo a tres personas que escaparon de un control huyendo hacia el centro de la ciudad de Rio Grande. En la requisa vehicular se encontró droga y dinero en efectivo.


Todo comenzó en un control de rutina en la zona de la Margen Sur, cuando estos sujetos en la huida intentaron atropellar a los efectivos policiales que realizaban un control poblacional rutinario.

Los efectivos de la Delegacion Rio Grande, con un móvil policial persiguieron e interceptaron el vehículo en la rotonda de Pacheco y Perón.


Cabe destacar que integrantes los efectivos de la Federal, utilizaron canes para detectar los estupefacientes. Según trascendió las personas dos hombres y una mujer, serian de nacionalidad dominicana.

Durante la requisa vehicular, se encontró marihuana, cocaína, más de 20 mil pesos en efectivo y un cuaderno con anotaciones. Todos los elementos quedaron a resguardo.

Las autoridades de la Justicia Federal, ordeno que se los notificara de derechos y garantías procesales.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. jeje, exportarlos es poco. pero ojo, cuando los agarran, la justicia los libera de culpa cargo por "falta de pruebas"!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exportarlos? Deportarlos. Es obvio los dominicanos tranzas. como espejo usan lavaderos

      Borrar
    2. Es exportarlos, porque esa materia prima cobró más valor aqupi en nuestro país a raíz de la permisividad de las leyes. Exportaríamos un mejor producto delincuencial, sumado a la corrupción estatal, podríamos estar en uno d elos primeros lugares en el mundo en cuanto a producción delictiva. De corrupción polítia seguro, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, sino veamos como comenzaron algunos concejales, legisladores, intendestes y gobernadores, hoy hoteleros, con grandes inversiones.

      Borrar
  2. les aplicaran la ley de migracion,y expulsarlos a estos delincuentes

    ResponderBorrar
  3. los narcos, producen mucho mal en la sociedad?
    que esperan los senadores y diputados, en crear alguna ley para matarlos, o darle reclusion perpetua y sacarles todos los bienes.
    o estan a favor de estos canceres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así y quedarse sin proevedores ??? salir de Bolivia o Perú para los narcos bolivianos es cada vez mas dificil , ahora los dominicanos estan en la mira y pronto seran de otra nacionalidad que no despierte tanta sospecha y el negocio debe continuar. En este caso parece que no se cuantifico la droga y queda espacio para declarar el minimo , 200 gramos y.............. el resto ???? .

      Borrar
  4. vendedores de droga, PAREDON

    ResponderBorrar
  5. como lo etraño a mi jefe general, don jorge rafael videla

    ResponderBorrar
  6. che boludo no agarren a las mulas de los poderosos jueces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 // Nadie se mete con las mulas , cuando cagan ellos saben de cual comercio anal viene , se reconocen cuando como los perros por el olor , si es dominicana vale mas porque el quiosco es mas grande y como viene en la osbcuridad de la bodega , se mantiene mejor que cuando toma luz.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres detenidos con droga
Tres detenidos con droga
En un procedimiento llevado a cabo por la Policia Federal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyz3HRW2TK26Ve0oCSPQJHTtmNSnEs2msmbmTxuK5pJj1vUxLlYAUXR6y6YyZl8JTSzB5hJZctMpKBU1kSiZmtxnv77wRpLd-CPZ9zjw4BSE5oLahsHBkgrHc3RDYRY4ksR6XTrQ/s1600/federal--detenido-cronicas-fueginas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyz3HRW2TK26Ve0oCSPQJHTtmNSnEs2msmbmTxuK5pJj1vUxLlYAUXR6y6YyZl8JTSzB5hJZctMpKBU1kSiZmtxnv77wRpLd-CPZ9zjw4BSE5oLahsHBkgrHc3RDYRY4ksR6XTrQ/s72-c/federal--detenido-cronicas-fueginas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/tres-detenidos-con-droga-policial-federal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/tres-detenidos-con-droga-policial-federal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos