Menor protagoniza choque y vuelco

Choco un auto estacionado y volco.

choque-vuelco-ruperto-bilbao-liniers-rio-grande-policiales-cronicas-fueguinas

Un conductor menor de 17 años debió ser trasladado al hospital luego de protagonizar un vuelco en la calle Ruperto Bilbao casi esquina Liniers en Chacra II de la ciudad de Rio Grande.


El hecho se registro en calle Ruperto Bilbao al 1300, por donde el joven se trasladaba en un automóvil marca Cherry modelo QQ, color blanco, dominio MIZ 144, a exceso de velocidad cuando perdio el control del mismo, impactando contra un Renault Sandero que se encontraba estacionado para luego termino volcando, quedando recostado sobre uno de sus laterales y obstruyendo la calzada en su totalidad.

El joven del cual por el momento no se conoció su identidad sufrió una herida cortante en su mano derecha y fue trasladado al hospital al arribo de la ambulancia, ademas se indico que el mismo sufre de antecedentes de epilepsia.


Al lugar arribaron bomberos quienes fueron los primeros en dar asistencia al conductor hasta la llegada de la ambulancia.

Hasta el momento no se sabe si el mismo se encontraba habilitado o no para conducir, como así tampoco si se le realizo el control de alcoholemia.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. pendejo de porqueria volcando qq

    ResponderBorrar
  2. Si en un QQ se hace el corredor, me imagino cuando tenga un auto mejor!!! Va a matar a alguien.

    ResponderBorrar
  3. Claro que no se le va a hacer la alcoholemia, si para eso se necesita la autorización de los padres porque es menor de edad.
    Con tantos pendejos andando en la calle, cada día es más peligroso utilizar el vehículo.
    Encima si te chocan anda a reclamarle a magolla que te lo arregle

    ResponderBorrar
  4. Uhh pendejos con QQ que los parten al medio....el quería hace unos años partió mal uno en las 200 viviendas, que trabajaba en el aeropuerto, estará vivo ese ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor protagoniza choque y vuelco
Menor protagoniza choque y vuelco
Choco un auto estacionado y volco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj05lp1PfCOoufodn9KCJPGOj5EBlyOh9v1_GQfdSYCjLKGiDfD76BP79zZM6gLLayqdR2a30k9gvLpstbq5rpZLawwo-sAW-uXHV-UxUAFKsfnCf6Ib6hqA7b0-wW2rgZ4Ob6p6Q/s1600/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj05lp1PfCOoufodn9KCJPGOj5EBlyOh9v1_GQfdSYCjLKGiDfD76BP79zZM6gLLayqdR2a30k9gvLpstbq5rpZLawwo-sAW-uXHV-UxUAFKsfnCf6Ib6hqA7b0-wW2rgZ4Ob6p6Q/s72-c/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/menor-protagoniza-vuelco-luego-choco-auto-estacionado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/menor-protagoniza-vuelco-luego-choco-auto-estacionado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos