Funcionaria, corrupcion y falsa denuncia

Choco con el carnet vencido no le incautaron la camioneta, se hizo dar un carnet en el dia y fuera del horario de atencion, para poder denunciar en el seguro el choque en Ushuaia.

La funcionaria municipal, Gabriela Borré quien actualmente se desempeña como personal de Gabinete, con el cargo de Coordinadora de la Direccion de Bienestar de Personal del Municipio de Ushuaia, Legajo Nº 3606 se vio envuelta en un hecho policial, el dia 17 de septiembre en horas del mediodía (ver), al protagonizar un choque en la intersección de las calles Marcos Zar y Vernet, mientras conducía en horario laboral, su vehículo marca Toyota modelo RAV4, dominio NRN 414, color azul la cual impacto con un rodado Chevrolet Agile, dominio LCC 121, color beige, conducido por Ramiro Maida, siendo este vehículo incautado por personal de Transito municipal que se hizo presente en el lugar y constato que este ultimo rodado no tenia el RTO al dia.


Pero aquí comienzan una serie de hechos que dejan en evidencia una vez el discrecional accionar con el que actúa nuevamente el personal de Transito municipal, en especial en este caso la Inspectora, Celeste Sosa Legajo Nº 2567, quien a su vez es Jefa de División Inspectores de Transito de la Municipalidad, ya que procedió a labrar el acta de infracción y el incautamiento del rodado Agile, pero no así de la funcionaria municipal Gabriela Borre, quien poseía la licencia de conducir vencida desde el 26/07/18, según la documentación fotográfica aportada en la nota.

Lo cual deja en este primer paso en evidencia como una vez mas un funcionario municipal que infringe la ley de transito como Borre, no solo no es multado, ni su vehículo incautado, sino que ademas se vale de posición dentro del gabinete municipal para cometer otra seria de actos que deja en claro el nivel de impunidad que se manejan los funcionarios de la gestión Vuoto, con la anuencia del propio intendente que en denuncias anteriores de la misma magnitud, mantuvo en el cargo a sus funcionarios a pesar de exponerlo, como el encubridor de esta clase de maniobras.

Lo sorprendente es que la funcionaria luego de protagonizar el choque y regresar a su puesto de trabajo en la Municipalidad donde también su marido Fabian Botte es funcionario directo del intendente, ordeno que el Jefe de División de Licencias de Conducir, Alejo Coronel, tramitara en el día y fuera del horario de atención un nuevo carnet de conducir para la funcionaria, sin la documentación completa que se exige obligatoriamente para este tramite, puesto que como indicamos el anterior se encontraba vencido y ya había protagonizado un choque, por lo cual debía entregarlo en ese momento para poder hacer el reclamo en el seguro y no quedar en evidencia que al momento del choque se encontraba circulando con la licencia vencida hacia mas de un mes y medio.

De acuerdo a las imágenes y la documentación aportada en la nota y en la galeria de imagenes del  Instagram donde se pueden observar las fechas y horas no solo de los tramites, sino incluso la no emisión del libre deuda puesto que presentaba una deuda de casi siete mil pesos, sin el certificado medico de actitud, como así también el horario en que se realizo el tramite para darle el carnet a la funcionaria en el mismo día y fuera del horario de atención al publico, para que la misma a su vez cometiera un delito posteriormente en el seguro al indicar que al momento de protagonizar el choque tenia el carnet vigente, cuando en realidad no era así, sino que se ideo todo un plan para encubrir a la funcionaria con la anuencia de un grupo de empleados municipales que dejan a su en evidencia que los contribuyentes como el caso del conductor del Agile, son sometidos a su accionar discrecional en cuanto al cumplimiento de la ley, puesto que si este ultimo era funcionario seguro no sufría el incautamiento del rodado.

Llama la atención que el propio intendente Vuoto se exponga y permita que esta clase de actos de corrupción y de abuso de poder que cometen sus funcionarios, sean premiados por parte del mandatario manteniendolos en el cargo como ocurrió en otras ocasiones a pesar de las criticas y la indignación de los contribuyentes que ven no solo como no le pone un limite a esta clase de actos con medidas ejemplares, sino que hace sentir que las acciones municipales en especial las de transito hacia los contribuyentes son únicamente de índole recaudatorio,  menos para los funcionarios, conocidos del mandatario ya que los mismos no son multados, sus vehículos no son incautados y ademas incluso ayudan a los funcionarios a que realicen una falsa denuncia involucrando incluso al Municipio en esta clase de actos.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. esta nota me hace pensar.. voy a ver si entro como funcionario me viene bien eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celeste sosa? Todas esas estan relocas.. tendrian que hacer una evaluacion psiquiatra antes de darles un cargo.

      Borrar
    2. MUCHA PALABRERÍA PARA ESTO?? DE QUÉ SE ASOMBRAN ? ESTO ES NORMAL, SINO VAYAN A LA CASA DE GOBIERNO.

      Borrar
    3. Seguro quedaron en disponibilidad no?

      Borrar
    4. Que nido de ratas que es transito municipal. Cómo elgen a los inspectores

      Borrar
    5. bienvenidos a la ciudad municipal de walter y su indigestion gentee !!!!

      Borrar
    6. Todo normal entonces, pensé que era algo más grave.

      Borrar
    7. Y la noticia cuál sería? Porque noticia sería que se aplique la ley 😜😛😛😛🤓

      Borrar
    8. La negra gabriela Borre, mina Desagradable agrandada te llego la hora gabriela, ((sos mas desagradable que un raviol de caca)) El intendente que se deje de joder y los raje a gabriela y el marido el tontito botte, que en cuatro años de trabajar en la municipalidad llego al cargo mas alto de transito, todo esto se va investigar Walter el hombre bueno que toma mate, en las elecciones si seguis con esta manga de delincuente TE VAMOS A METER EL TERMO EN EL CULO, por delincuente y corrupto como tus funcionarios.despegate

      Borrar
    9. Sr, Intendente cuando un ejecutivo nombra un funcionario,es por la(( palabra funcional idóneo en el cargo)) Gabriela es una persona soberbia que trata mal a los empleados Municipales desde su pedestal Camporista. Hoy te toco Gabriela pasar por un momento complicado que tu propia soberbia te llevo.. si tan solo te comportaras como una funcionaria Normal. pero siempre llevando el Nombre de Walter en tu boca..entiendo que el intendente no accionara en nada, todo pasa todo se olvida.. no no. investigaremos como su asesor fabián Botte con 3 años de empleado municipal llego al cargo mas alto en la direccion de transito..((acomodo))El invento de ((Secretaria de integración del empleado municipal con los pueblos originarios para la posteridad )) suena como un cargo medio trucho peo encima delicuente basta. basta ya

      Borrar
  2. Llamaría la atención que hagan las cosas bien. Que sean delincuentes, inútiles, etc., es lo único que se puede esperar de esta gestión.
    Vuoto=droga=la cámpora= corrupción KK. ¿Qué pretenden?? Lo volverán a votar???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sufris!!! ....como te va en el Supermercado.

      Borrar
    2. lo que encuentro en el Super es lo que me dejo tu jefa Kristina Devido y Kicilof

      Borrar
    3. No tiene nada que ver tu justificacion con los hechos que se mandan los funcionarios de vuoto.

      Borrar
    4. 2.1 sos un pepino de mar igual que todos los k y camporistas jajajajajajajajajajajajajaja. chorro hdp y cornicelli.

      Borrar
  3. Que hdp las inspectoras y directoras de transito se creen impunes al igual que l@s funcionarios .la faviola correa la otra vez ahora eata funcionaria.tambien el viejo de juz de falta q atropello a una mujer y ahora esta tal sosa celeste cubriendo a la borre? no se como llegaron a ocupar esos cargos en transito esas mujersuelas...me gustaria verles las rodillas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la Municipalidad es una joda total, que desgracia tener este delincuente como Intendente y los delincuente como funcionarios, ja ja ja ja FUNCIONARIOS solo en la gestión del delincuente del Intendente, Gabriela.. por favor un honesto no hay en el gabinete municipal, un sola persona honesta diosssssssss, que manga de delincuentes

      Borrar
  4. La mujer no tenía luz de giro cuando intento doblar hacia el puente. yo estuve ahí.. vi secuencia

    ResponderBorrar
  5. Va a pasar lo mismo que a fabianita la ex jefa va a seguir pero como zorra... si fuera policia estaría en disponibilidad por incumplimiento funcionario público... pero como tránsito ushuaia hay corrupción no va a pasar nada... Y vos las ves en la calle haciéndose las estrictas te da ganas de gritarle ...QUE TE PONES LA GORRA VO HDP ANDAS EN FALTA Y A MI ME MULTAS X UNA LUZ QUEMADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie suspendio a la zorra

      Borrar
    2. Te faltó la inspectora barilari Sonia que chocó borracha y no paso nada lo taparon como siempre

      Borrar
  6. Presento el Carnet vencido, pero según el sistema tiene otro que si está vigente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El carnet vencido o el carnet que estaba vigente al momento de la renovación te lo quitan y te entregan el nuevo.
      Si hubiese renovado el carnet ya no tiene mas el viejo carnet encima. Punto...
      Tránsito y el juzgado de faltas es un aguantadero de delincuentes
      Dejese de joder con esta gente inescrupulosa y con total falta de formacion de una puta vez
      No se merecen el más mínimo de los respetos por mas que les pongan custodia policial a esos SORETES.
      El policía que está en el juzgado de faltas debería detener a todos los empleados de ahí incluso al juez.
      Y los vigilantes de la municipalidad debería denunciar a todos los agentes de tránsito por chorros y coimeros

      Borrar
    2. 6.1 ESPERÁ SENTADO.

      Borrar
    3. No prestaste atención a la nota. Si cotejás las fechas de la foto, te vas a dar cuenta que el vigente lo tiene a partir del día del choque, 17/9, y el anterior se le había vencido el 26/7.
      Vuoto le debería pedir la renuncia por corrupción a ella y al marido.

      Borrar
    4. 6.3 no sólo esperar a ella y al bobo del marido si no también a los que se encargan de dar el carnet de conducir... a los que te dan el libre deuda... al que falsificó el apto médico... Y a los de tránsito...
      Si no esto no tiene solución.

      Borrar
  7. a ver cuando la echan a esa funcionaria corrupta,y a la zorra lame cul*s.

    ResponderBorrar
  8. Que boludos que son! Manga de.corruptos!!!

    ResponderBorrar
  9. esta es la que despidieron de Carrefour antes tía, por chorra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si tal cual por chorra comentario 9

      Borrar
    2. el viejon de esta no trabaja o trabajaba en la justicia?

      Borrar
  10. Y ahora botte y borre deberían ser separados de su cargo...a ver q hace el intendente. O va a mirar para otro lado?

    ResponderBorrar
  11. Si vamos a manejarnos así, la ley del más fuerte, salgo a la calle con un revólver y a resolverlo con esa ley. Los ciudadanos estamos indefensos ante los funcionarios que no hacen cumplir las leyes en igualdad de condiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estamos indefensos ante ningún hijo de puta...
      Ante la menor falta de respeto por parte de estos energúmenos le pones de una y callado un puñetazo a la mandíbula y ya lo tenes servido a tus pies...
      Vas a ver como de a poco estos impresentables te piden disculpas hasta para decirte buen día.

      Borrar
    2. Jajaja me hiciste reír

      Borrar
  12. CORRUPCION!!!! LA CORRUPCION MATA NO LO OLVIDEN

    ResponderBorrar
  13. Esto es una joda

    ResponderBorrar
  14. Y todos como nosotros seguimos pagando item para que walter recaude para pagar a tantos funcionarios, el mas gracioso el la tasa de medicina, si alguien sabe donde esta el hospital municipal avise!!!!!!!!!!!
    Mientras tanto el matrimonio Botte y su esposa Borre seguiran cobrando sendos sueldos. HDP!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. LOS ATORRANTES QUE ANDAN EN EL CENTRO JUNTANDO PLATA TAMBIEN SON UNOS MAL EDUCADOS

    ResponderBorrar
  16. El propietario del otro vehiculo deberia dirigirse al juzgado y radicar la denuncia por el incumplimiento de los deberes del funcionario de transito y ver que tal les va cuando que sin laburo

    ResponderBorrar
  17. jajajaja, se nota cronicas que alguno de los del mopof te mandan falsa info "La Subsecretaria de Bienestar de Personal del Municipio de Ushuaia" no existe. CHECKEA ANTES DE MANDAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que cambia eso en la noticia??? es un area y punto..es coordinacion de bienestar de personal..

      Borrar
  18. cronicas estas para el bailando por un sueño...rial un poroto al lado tuyo

    ResponderBorrar
  19. Tengo una duda...supongamos que vuoto no es reelecto..la gente que metio en la muni raja tambien???.perdon la ignorancia

    ResponderBorrar
  20. Uh hasta cuando!!!

    ResponderBorrar
  21. Corruptos y traidores para hacer dulce

    ResponderBorrar
  22. Que el intendente separe del cargo a esta gente! Impresentables!!! Walter sácate de al lado a esos personajes, botte desde que es chófer tuyo se cree el intendente ja ja ja ja pobrecito. .

    ResponderBorrar
  23. Que raro Borre dando la nota, soberbia y pedante, te acordas cuando estabas en gbno, en la privada? sinverguenzaaa

    ResponderBorrar
  24. Rajen a todos estos corruptos !!

    ResponderBorrar
  25. Que tal la morochita? Toyota Rav-4 y carnet vencido, marido municipal, agilización de trámites, complicidad de una inspectora, que lindo combo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate "la morochita" subida a eso... se debe creer Dios. Jajakja

      Borrar
    2. No justifico la conducta de esta mujer: si no tenia las cosas en orden tiene que ser infraccionada y sumariados ella y los empleados que la quisieron cubrir. Pero ES JODIDO TU COMENTARIO, que hay que ser blanco y rubito para tener una Rav??

      Borrar
  26. que se espera de una gestion peroncha Kamporista

    ResponderBorrar
  27. Esta es típica conducta Kaka. Así los superKakas quieren construir una argentina justa y transparente. Si en lo menos hacen esto, en lo más no alcanza la imaginación para representar lo que pueden hacer, ya tenemos muestras con Lopecito, Devidito, la negra tumbera, y varios kakakakakakassssssssssss

    ResponderBorrar
  28. Vuoto...espero que ese funcionario deje su cargo por impunidad....no me decepciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me decepciones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    2. no me decepciones..????quien sos la hermana..!!!???

      Borrar
  29. todos los involucrados deberian ser separados de sus cargos y denuncia policial y prision por modificar actas y realizar falsas denuncias

    ResponderBorrar
  30. todos los involucrados deberian ser echados denunciados penalmente y deberian estar presos por modificar actas municipales y mentir y modificar la escena del accidente y por encubrimiento me da la impresion que harian lo mismo si estos asesinaran a alguien o violaran a alguien o robaran

    ResponderBorrar
  31. No pegamos una con esta gestión de Vuoto el juez de falta attopatro y abandono a una Sra embarazada está turra chapeando,el secretario Becerra borracho .Y Walter drogon estamos para una peli de nexflix

    ResponderBorrar
  32. YO NO SE QUE ESPERAN PARA EXONERARLAS... EN LA PRIMER CAGADA CHAU... A OTRA COSA... HABRIA QU3 EMPEZAR A DARLE OPORTUNIDADES A QUIENES NO TENEMOS LABURO.

    ResponderBorrar
  33. Ruben Sartorelli alias “Saco” entro a los tiros en el municipio , Gabriela Borré quien actualmente se desempeña como personal de Gabinete con carnet vencido su marido Fabian Botte es funcionario directo del intendente,Una Inspectora de Tránsito de Ushuaia, identificada como Fabiola Correa chocó contra un vehiculo estacionado, se rehuso a descender del rodado y tampoco tenia en su poder el carnet de conducir habilitante ,la Justicia investiga al Juez de Faltas Municipal de Ushuaia, Hugo Daniel Morato como el conductor que atropello a una mujer embarazada y huyo del lugar en calle Peron Sur al 600 me da la impresion que no son casos aislados ya se manejan asi es la impunidad que les da el cargo yo me imagino que si estas personas llegaran a matar a alguien encubren todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aclaro que la gestión Vuoto es la primera que se animó a sumariarlo y separar del cargo de Dierctor de Viales de la Muni, Sartorelli alias Saco,que se cansó de hacer tropelias como estas y traficar droga en Servicios Publicos desde la época de Garramuño y Sciurano. Y a Moratto lo rajaron de inmediato asi que no hables boludeces ni anticipes que no se van ha tomar medidas en este caso.

      Borrar
    2. Vuoto no encubre a nadie: Sartorelli esta sumariado y separado del cargo sin sueldo, Correa fue sumariada y le quitaron su cargo de inspectora y jefa, asi que cobra bastante menos. Estos dos son empleados de planta, no son funcionarios políticos. Y Moratto renunció al toque porque sabia que lo echaban igual. Lo de Borré y sus cómplices recien arranca y no creo que se la lleven de arriba. Asi que no mientas sobre supuestos encubrimientos que NO EXISTEN.

      Borrar
    3. digan todo lo que quieran comentario 33.2 y 33.3 pero el encubrimiento existio y existe y no te olvides d ela jueza que iba borracha Laura Ubertazzi el choque fue en las calle Maipú y 12 de Octubre ni les hicieron el test de alcoholemia la nota del choque esta abajo y paso el semaforo en rojo

      Borrar
    4. el encubrimiento es un delito si los pelotudos que encubren estos delitos no van presos es porque hay complicidad estatal

      Borrar
    5. Morato tenía vencido el decreto de designación.

      Borrar
  34. Me imagino que ya sacó a todos lis involucrados? Y que paguen y se los condenen

    ResponderBorrar
  35. Perdon el esposo de esta "señora" el el rubio pelotudo que trabajaba en Claro?
    Si es asi mucho no se puede esperar de esta familia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno gringo que antes era inspector de transporte alcahuete de norma navarro y ahora es chófer del intendente un forro

      Borrar
    2. Has ese gringo pelado cara de bobo... falluto y traidor... de claro a chofer de intendente...mmm..ese consigue merca de la buena

      Borrar
    3. 35.1 si es el mismo que trabajaba en Claro y se hacia el langa con todas las minas que le pasaban cerca, pensaba que era el gran galan, un pelotudo de aquellos!!

      Borrar
    4. Y antes , los dos empleados de la Diputada Calchaqui en el Congreso, si la que trucho el título para cobrar el suplemento y fue condenada por la justicia.
      Estos peronchos siempre se cuidan.

      Borrar
  36. Los Morato boys jajjajajaaaaa que sigan el camino de Morato por estar fuera de la ley!!!!

    ResponderBorrar
  37. Eso no es nada se sabe de casos donde entregan los autos incautados sin poner un peso pregúntenle a CAMILO

    ResponderBorrar
  38. son impresentables...y despues tenes a vuotto a martin perez y a la muda de la diputada dandote lecciones de vida por las redes sociales

    ResponderBorrar
  39. todos iguales estos kkkkk...parasitos IGUAL que los macristas..!!!

    ResponderBorrar
  40. no pueden ser más corruptos y torpes!!!! A ver señor Vuoto, queremos ver la información que sacó esta mujer de su gabinete (no que la cambie de lugar para seguir cobrando un sueldo) y que los empleados cómplices de planta sean sumariados. Allí no cuenta la "obediencia debida"

    ResponderBorrar
  41. Botte andate! Tengan dignidad impresentables

    ResponderBorrar
  42. Si los echan a estos impresentables nos ahorramos un montón de guita!y con eso pueden hacer una escalera en la entrada del dos banderas!una idea buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A noooooooooooooooooo , es como hacer tu cerco enfrente de tu casa con barrotes horizontales , le dejas la escalera lista a quien quiera entrar a tu casa . Ni en pedo , guardate tu buena idea que ya estamos completo , Ushuaia ya no resiste mas población hace mucho , han causado estragos y no entienden nunca , sólo les falta incendiar lo que queda para que esten contentos y apenas tengan algún papel venden y chau .Buena idea sería mandarlos de vuelta antes que se venga un terrón y los junte aca abajo a todos ...

      Borrar
    2. Que resentimiento tenes! Ahí viven chicos que todos los días bajan a la escuela! Vos serás un piojo resucitado hipócrita

      Borrar
  43. Se están zarpando mucho. Yo si me vuelven a agarrar y me falta un papel, no les voy dejar el auto. Pago la multa, pero no voy a pagar acarreo y estadía. Y eso de cobrar comisiones o como se llame x hacer multas no hace más que fomentar la corrupción de esta gente.

    ResponderBorrar
  44. En este país de lamebotas a esa gente le va bien. No hacen más que demostrar que son unos "negros acomodados". Si tenés el carnet vencido, no lo cagues al otro, negra, grasa, acomodada

    ResponderBorrar
  45. estos de transito se la pasan encubriendo los delitos de funcionarios municipales inspectores , jueces borrachos que corruptos que son

    ResponderBorrar
  46. Si el intendente tiene integridad la tiene que rajar.

    ResponderBorrar
  47. bote....la rema

    ResponderBorrar
  48. ¡¡De ninguna manera !! !! No te permito che ¡¡ , Botte y luégo Borre , que pase el de fuerte Apache que trajimos para que vote a Vuoto , le adulteramos la cedula y es un votito mas , vale lo mismo que el que labura honestamente como boludo . Los funcionarios en masa estan mostrando la hilacha , sera porque se sienten intocables ??? ahora la jueza , antes Borrachichio , Arcando y los tetra , Vuoto y los drogones , la jueza hot y su combo ( hay que reconocer que está para darle ) , camarada Gorbach-show y los traba , Manfre y los rápiditos , Bertone y su video , Colazo y su chupacabras , el Garra y las cubiertas ,Mellela y su trozo ,Gancedo y la maquinitas de sobreprecios ,con Zimentar y Catalan , Canga con Bonadío a los saltos ,las 300 vacas volatiles ,dos mil corderos invisibles , osea todas las bandas de la provincia en competencia .

    ResponderBorrar
  49. Deberian rajarla a ella y a los cómplices, vuoto es responsable de esta gente que esta metida en la municipalidad, espero que tomen medidas de inmediato, pforque en las urnas vamos a acordarnos!!

    ResponderBorrar
  50. Ojo crónicas, un día de té va a escapar un screenshot y van a saber que son de la policía de investigaciones Ups lo dije.

    ResponderBorrar
  51. Ushuaia cada vez más linda.
    En donde estar al margen de la ley tiene su premio.
    Ushuaia para todes!!

    ResponderBorrar
  52. ETOS SON LOS QUE DESPUES SALEN POR LA TV,A DAR CLASE DE MANEJO Y RESPONSABILIDAD,JAAAAAA JAAAAAA,A UN PRINCIPIANTE QUE NO PUSO EL GUIÑO EN EL EXAMEN LOS BOCHAN,AL PROXIMO CURSO,COMO PAGAN ,ATORRANTES

    ResponderBorrar
  53. Yo le haria una rinoscopia. Todo los funcionarios de culto cobran mas de 70 lucas por hacer nada. Y son todos cocainomanos

    ResponderBorrar
  54. boten boten aca tenes la choten demanda y al carajo con la impresentable

    ResponderBorrar
  55. La intendencia. que Rumfla de delincuentessss.. todos juntos (( walter teléfono de la gente para que rajes a todos))

    ResponderBorrar
  56. Como la verdad sale a luz, tarde o temprano, tan soberbia tan agrandada siempre gabriela y el intendente también TERRIBLE GORILA disfrazado de populista ( el chorro el garca siempre defiende al de sus misma calaña.)) te queda poco walter

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionaria, corrupcion y falsa denuncia
Funcionaria, corrupcion y falsa denuncia
Choco con el carnet vencido no le incautaron la camioneta, se hizo dar un carnet en el dia y fuera del horario de atencion, para poder denunciar en el seguro el choque en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX1eIp9LJwk_fDM544AadDdR0iRu3j1aLG7Xk7_ciq9b5hRhI9gWzwZnPGHThdfyxeMp2ZiSBsTCKyTU2fBGbqrT00tJN2uhn7QMy3PHFUsUtVizOoSOVR7zHlRLB3P7bsSy0dxw/s1600/choque-ushuaia-cronicas-fueguinas-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX1eIp9LJwk_fDM544AadDdR0iRu3j1aLG7Xk7_ciq9b5hRhI9gWzwZnPGHThdfyxeMp2ZiSBsTCKyTU2fBGbqrT00tJN2uhn7QMy3PHFUsUtVizOoSOVR7zHlRLB3P7bsSy0dxw/s72-c/choque-ushuaia-cronicas-fueguinas-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/funcionaria-falsa-denuncia-y-corrupcion-ushuaia-gabriela-borre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/funcionaria-falsa-denuncia-y-corrupcion-ushuaia-gabriela-borre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos