10 años de prision por golpear a martillazos a ex

La Justicia condeno a 10 años de prision a Fernando Quipildor.

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte, condenó a Fernando Quipildor a cumplir la pena de 10 años de prisión, por hallarlo penalmente responsable del delito de coacción agravada y lesiones graves agravadas en concurso real en perjuicio de su ex pareja, mediando violencia de género, al golpearla con un martillo en la cabeza.


Estaba acusado de haberle ocasionado múltiples lesiones de carácter graves en la cabeza y rostro a la mujer. Los fundamentos se darán a conocer el jueves 27 de septiembre.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre de 2017 en el interior de la vivienda del hombre ubicada en el barrio Los Productores de la urbanización de la Margen Sur de Río Grande, a donde la víctima se había acercado ante amenazas de publicar vídeos íntimos de ella. Cabe mencionar que tanto la víctima como su victimario, poseen hijos en común.


La mujer indico que acudió al lugar a fin de tener relaciones con este dado que la extorsionaba con publicar videos íntimos, situación que ya había padecido con fotos anteriormente. Allí aseguró que fui golpeada a martillazos en la cabeza, incluso me atacó con una piedra en el rostro, con la que me bajó varios dientes, debiendo suplicar por auxilio médico y por que no me matara, según el relato de la victima.

Aseguró que recién una vez que el imputado la obligó a ello, recién llamó a la asistencia médica que la encontró en muy mal estado, aseverando incluso temer por su vida dado que Quipildor antes de ser detenido le señaló que si no cumplía su palabra la perseguiría al salir de prisión.

Incluso la mujer señaló que la semana pasada fue visitada por un pastor “Lucas” quien le quiso hablar sobre ceder un poder respecto de la chacra en la margen sur para ser vendida, a nombre del detenido Quipildor.

En los alegatos, el Fiscal Pablo Candela pidió una pena de 12 años para el imputado, mientras que la querella peticionó una condena de 16 años de prisión.

En la primera jornada de debate, la víctima declaró por el lapso de dos horas frente a los jueces del Tribunal de Juicio, mientras que el victimario optó por no decir nada. Participaron en la ronda de testimonios 2 agentes de la Policía Provincial, una enfermera, un policía de la Comisaría Cuarta y un médico.

El Tribunal de Juicio fue presidido por el Juez Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los jueces Juan José Varela y Eduardo López.


Al Ministerio Público Fiscal lo representó Pablo Candela, la defensa la ejerció el Defensor Oficial, Mariano Sardi y la querella María Isabel Villarreal Gartiaga y Daiana Ortíz.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. no podes poner "le bajo varios dientes" animal jajajajja pone PERDIO VARIAS PIEZAS DENTALES lpm asi esta el pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marmota...lee bien...el cronista solo transcribió textualmente lo que dijo la damnificada! Así estamos ...por inútiles como vos que no saben leer ni interpretar un texto.

      Borrar
    2. Comentario 1, tiene razón quien te corrige,se transcribe textualmente lo que dijo la vìctima. jajaja...asì está el país!

      Borrar
    3. que tipo pelotudo

      Borrar
  2. le tendrian que dar el beneficio d ela duda jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le van a dar el beneficio de la duda, pero es beneficio para los demas internos porque le van a dejar el orto chorriando por machito golpeador, con la duda.

      Borrar
  3. Que rápido que salió la sentencia ?? Ojalá todos los casos por lesiones graves salgan rápido más cuando los involucrados son menores! !

    ResponderBorrar
  4. cosa e´ negros nomás

    ResponderBorrar
  5. Le pegó con un martillo y luégo con una piedra le pego en la cara bajandole varios dientes...........que tiene cabeza de neumático ??? cualquier mortal de un martillaso cae como pollo con el cerebro destrozado, de todos modos por pegarle a una mujer merece castigo sin dudas . Espero la señorita maestra del Nº 1 no léa porque me va a poner mala nota ).

    ResponderBorrar
  6. ahora vas a golpear penes adentro, bolita

    ResponderBorrar
  7. Que cumpla la pena en Bolivia, aquí no queremos mantenerlo

    ResponderBorrar
  8. Jaaaa los evangelicos SOLO PIDEN PROSPERAR ...POR FAVOR la fe no tiene q ver con eso

    ResponderBorrar
  9. Se pensó que era Thor?

    ResponderBorrar
  10. 7 ) Tenes mas suerte que ladrón mira el Nº que te toco , donde dice que es boliviano ?? puede ser jujeño , salteño , tucumono y no vas a poder hecharlo del país , cada vez que comentas dejas huellas y ya sabemos que tu veneno es mucho , hacete ver que la xenofóbia trae gastroenteritis y no sea que se te caliente a tronera .

    ResponderBorrar
  11. Y Weiss.????? Sigue libre¡¡¡¡.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 10 años de prision por golpear a martillazos a ex
10 años de prision por golpear a martillazos a ex
La Justicia condeno a 10 años de prision a Fernando Quipildor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgikCf2FTg2Ju0cZFX0iK2JWXL9u1OwduixIHfxulVyy-d9hFP1fQO6znOFLsJb_Y-bI4pAFU0DV1Pep1dC49303mnmUJO-Gn8kwczKmgWQKp1N5tFRWeeLBqD1KJKH2XgYpnu2pQ/s1600/quipi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgikCf2FTg2Ju0cZFX0iK2JWXL9u1OwduixIHfxulVyy-d9hFP1fQO6znOFLsJb_Y-bI4pAFU0DV1Pep1dC49303mnmUJO-Gn8kwczKmgWQKp1N5tFRWeeLBqD1KJKH2XgYpnu2pQ/s72-c/quipi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/diez-anos-por-golpear-martillazos-su-ex-fernando-quipildor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/diez-anos-por-golpear-martillazos-su-ex-fernando-quipildor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos