Desarman casillas de okupas en Andorra

Usurpadores acusan al Municipio de mandar a desarmar casillas sin autorizacion judicial en Ushuaia.

Desde la Municipalidad de Ushuaia desarmaron casillas que se estaban armando en el sector denominado Barba de Viejo y Antiguos Leñadores en la zona de Valle de Andorra en la ciudad de Ushuaia.


Las personas que fueron desalojados, manifestaron que familias con niños quedaron en la calle. 'Nos sacaron como perros', señalaron.

El operativo por el cual se procedió al desarme de casillas de madera, que ya se encontraban instaladas en aquel sector de bosque, fue realizado por personas no identificadas segun los denunciantes.


Indicando que entre las personas desalojadas, se encontrarían 4 familias con sus respectivos niños, y los residentes indicaron que fueron sacados "sin la orden de ningún juez" y "como perros".

Ante esta situación, afirmaron que esas familias quedaron en la calle sin ningún lugar adonde ir, y reclamaron por ayuda, además de una respuesta al Municipio, ya que segun ellos actuaron fuera de la Ley, al desalojarlos del lugar.



VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. La Municipalidad los saca x q no son de la Campora.el resto los metieron todos ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí existiera injusticia divina los meten presos, los hacen pagar multas grandes, y los echan luego de la provincia.
      OKUPAS LADRONES BASURAS!!!

      Borrar
    2. Hablo el cacique yamana

      Borrar
    3. si sos dominicano y traes de la buena te dejan hacerte una mansión

      Borrar
  2. Jaja. Se pasan estos negros. El procedimiento está fuera de la ley !!!??? Y ellos pusieron la casilla legalmente ?? Vayan a alquilar cómo hacemos la mayoría patas sucias. Como la caty Juárez, negra sucia que fue a llorar con delincuente del hemano y el chongo merquero. Se metio a usurpar, chupo la correcta y ahí está con su casa en Andorra. País generoso la puta madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, da bronca. Pero yo jamás robaré ni tendré vida fácil de chorra. Pobres los vecinos de estas negrada descerebradas

      Borrar
  3. Sera por que no son de la campora, del FPV o peronistas, a los cuales despues de usurpar los legalizan!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los macristas no usurpan ?, sos un pobre amarillo

      Borrar
  4. desarmar 1 pero despues meten como 100

    ResponderBorrar
  5. Los extranjeros newcryl lo que quieren acá en la Argentina, casa, terrenos, salud, escuelas, universidades TODO DE ARRIBA. En los sorteos de las escuelas la mayoría extranjeros, argentinos sin vacantes. VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  6. Los meten al fondo .a estos los sacaron xq no son de la campera.

    ResponderBorrar
  7. y ahora tienen que asegurarse de cualquier forma los boto se termino la plata dulce de las elecciones AGUANTE MACRI CARAJOOOOOOOOO TODOS LOS PERONCHOS PRESOOOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja el comentario 7 me dio una risa pobre infeliz aprende a escribir VOTOS!!!!!

      Borrar
  8. Patada en el culo con guacho y todo que se piensan que porque paren tienen derecho a meterse donde se les canta el orto

    ResponderBorrar
  9. lo peor que este intendente esta ocupando con punteros políticos, que después no los sacarán más, la zona de la calle Isla Año Nuevo, hay una propiedad que tiene un cartel que dice propiedad municipal en Año Nuevo y Aonikenk y allí viven tres punteros de Vuoto.

    También a la vuelta sobre la Chubut, al lado de la Biblioteca, hay unas cuevas precarias que son aguantaderos de punteritos que viven alli.
    A ver que hacen los Concejales que permiten eso.

    ResponderBorrar
  10. pero como paso esto?, quienes le desarmaron las viviendas a estos compañeres trabajadores.
    desde la municipalidad ya nos pondremos en contacto con los damnificades para darle alojamiento en el hotel arakur, hasta tanto les hagamos la vivienda en la urbanización general san martin, hecha con recursos propios...alerta de sarcasmo...jaja

    ResponderBorrar
  11. Todos tenemos derechos a una vivienda digna, aun los antiguos usurpadores y los hijos de los antiguos usurpadores.

    ResponderBorrar
  12. 3,1 -- Si, pasa que ellos sacaron la tajada grande cuando Ushuaia era chica , quedandose con cientos de hectareas , Pretto , Fernandez , Bronsovich , Massiotra , Catalán y los de hoy Romina Sieczkowski, Vuoto , Bertone ,Rios , Manfre ,Gallo , Colazo y ...... cientos que se identifican con un partido pero actuan acorde a su pobreza moral . Ushuaia se llenó hace mucho , no hay lugar sin causar un desastre en el bosque y sus consecencias que de a poco vamos a ir conociendo y como siempre , justo por pecadores.

    ResponderBorrar
  13. EN EL DOS BANDERA SE SIGUE INTRUSANDO Y VENDIENTO ESPACIOS NO HAY CONTROL, EN FRETE A ÑOS MONOBLOCK SOBRE LA CALLE ERCIRIA PEREZ SIGUEN UZURPANDO Y REPACCIONANDO . TENIENDO ENCUENTA QUE AHI SE HABIAN PRODUCIDOS OKUPAMIENTOS POR LOS CAMIONES LOS SACARON PERO DEJARON ALGUNOS QUE ESTAN CON EL MUNICIPO Y ALQUILAN MAQ.LOS OKUPAS Y MEJORAN LOS ACCESO Y LA MUNI SE HACE LOS BOLUDOS...SO SOLO ESO ESTAN ENGANCHADOS Y NO PAGAN LA ELECTRICIDAD LES LLEVAN AGUA Y GAS SUBSUDIADO ….QLP..

    ResponderBorrar
  14. Exigir a la Municipalidad? ??? Ojalá puedan resolver su situación habitacional pero no me parece justo que reclamen por algo que todos nos esforzamos por tener, renunciando a gustos cada vez mas numerosos sólo para pagar alquiler.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desarman casillas de okupas en Andorra
Desarman casillas de okupas en Andorra
Usurpadores acusan al Municipio de mandar a desarmar casillas sin autorizacion judicial en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRoJsSbcybSu5UeRFUMac0Pu5H8L23qj2KiSmQWDvMVtejJ6DWQOi6fpQEHu5Zwo1E3GVjOne0Ey7fdUrvwtYIukOuTKrrptPS7iv2ZfSKAD5GMT0sqaK96sTj_f3r9-rijludgA/s1600/okupas2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRoJsSbcybSu5UeRFUMac0Pu5H8L23qj2KiSmQWDvMVtejJ6DWQOi6fpQEHu5Zwo1E3GVjOne0Ey7fdUrvwtYIukOuTKrrptPS7iv2ZfSKAD5GMT0sqaK96sTj_f3r9-rijludgA/s72-c/okupas2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/okupas-desarman-casillas-andorra-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/okupas-desarman-casillas-andorra-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos