Nuevo billete sale Malvinas entre el Condor

Desde este jueves comienza a circular el nuevo billete de $ 50 pesos.

El Banco Central (BCRA) lanzó el nuevo billete de $50, que comenzará a circular a partir de este jueves. El nuevo diseño, que se incorpora a la familia con animales autóctonos que está siendo introducida desde 2016, lleva la imagen de un cóndor, el ave emblemática de la cordillera andina y las sierras vecinas.


Este billete, de tonalidades azules y verdes, coexistirá con los otros del mismo valor: el que lleva el rostro de Domingo Faustino Sarmiento y el más reciente, ilustrado con las Islas Malvinas. Al tipo de cambio actual, ese billete equivale a US$1,63.

El billete del cóndor andino es el quinto integrante de la nueva familia de billetes animales autóctonos que el BCRA pone en circulación, tras el lanzamiento del que lleva un hornero ($1000) y el guanaco ($20), lanzados en 2017, y la ballena franca austral ($200) y el yaguareté ($500), de curso legal desde 2016.


Para completar la familia, aun resta el lanzamiento del nuevo billete de $100, que llevará la imagen de una taruca (también conocido como venado andino).

"El anverso de cada billete, refiere a la figura de un animal típico de cada región, mientras que el reverso hace hincapié en su hábitat característico. En conjunto, esta nueva serie pone el acento en la gran riqueza natural de nuestro país y en la importancia de preservarla, al tiempo que implica una importante mejora y renovación del dinero circulante en nuestro país", indicó la entidad en un comunicado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. En un rato esto lleno de comentarios de Macri y la desmalvinizacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que estampan animales en los billetes podrían ponerlo a macri . Ese es otro animal autoctono que no se extingue facifácilm ente

      Borrar
    2. MENEM.KRISTINA Y OTROS

      Borrar
    3. O LA FOTO DE UN CEMENTERIO SIMBOLIZANDO LA PLANTA POLITICA

      Borrar
    4. En realidad el cementerio es el pueblo porque hagan lo que hagan con el no pasa jamas pasa nada...

      Borrar
    5. comentario de grone planero, enfermo ideológicamente, repitiendo que Evita nos ama y Perón es bueno.

      Borrar
  2. Cuando van a poner nuevamente a nuestros proceres y dejar de joder con estos papeles devaluados

    ResponderBorrar
  3. Son unos genios incomparables, tenían la oportunidad de hacer billetes grandes con los mismos sellos y papel , agregando ceros , aceptando la devaluación desastrosa que estamos teniendo, retirando los billetes actuales del mercado y con eso dar un duro golpe a los corruptos que no tendrían más que papeles sin valor en sus bolsos o enterrados , pero claro ........ hay que darles tiempo para que se organicen como a la vieja ladrona su familia y secuaces para que puedan sacar los billetes afuera o blanquearlos de algún modo , no sea que pasen por la función pública y sigan siendo pobres , en tiempos donde el que llega es automaticamente nuevo millonario. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que sacó la ley de blanqueo de capitales incluso para funcionarios y parientes fue el que tiene 50 offshore

      Borrar
  4. Ahhh bueno!!!! ahora si que me siento mejor con las malvinas en el billete.
    Igualmente prefiero el dolar antes que ese papel pintado.

    ResponderBorrar
  5. Cada vez vale menos.

    ResponderBorrar
  6. 3,1 ... Soy el Nº 3 .. No discuto eso, paso a paso ese no era el tema , ojala la guadaña les caiga a todos sin exepción , pero todos hasta ahora han tenido una ayudita de la injusticia ,que tambien nos deben explicaciones por mirar como el tuerto para otro lado, si se recuperara todo lo robado de todos los corruptos sean del partido que sean (soñando mas que un poco )nada tendriamos que pedirle a los sin fondo que nos desnucan con intereses y condiciones , dejandonos con una deuda espantosa que le gravan intereses acorde al humor teticular con que amanecen , otro sería el destino de nuestros hijos y nietos , el que le roba al estado nos roba a todos , ladrones hay en todos los sectores .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo billete sale Malvinas entre el Condor
Nuevo billete sale Malvinas entre el Condor
Desde este jueves comienza a circular el nuevo billete de $ 50 pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ8H1bMtw7MeVhv1Fe9e4uPXHxmuVEJVmFxBI8sSt1na9cxDQ2pB8iK68EZhyphenhyphenqrIzfsD8gmnyWknjFde8kJKZuLjWaa8WA96Vh4H4j_Rn24S3aJ5IXpi87zHPTHcfKAAHtJz0n3g/s1600/billete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ8H1bMtw7MeVhv1Fe9e4uPXHxmuVEJVmFxBI8sSt1na9cxDQ2pB8iK68EZhyphenhyphenqrIzfsD8gmnyWknjFde8kJKZuLjWaa8WA96Vh4H4j_Rn24S3aJ5IXpi87zHPTHcfKAAHtJz0n3g/s72-c/billete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/nuevo-billete-sale-malvinas-entre-el-condor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/nuevo-billete-sale-malvinas-entre-el-condor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos