Medicos denuncian falsificacion de certificados

Dos medicas denunciaron que falsificaron sus firmas en certificados de aptitud fisica para obtener carnet de conducir profesional.

certificados-medicos-truchos-denuncia-policiales-cronicas-fueguinas

Dos médicos denunciaron que les falsificaron certificados de aptitud física, para obtener la licencia de conducir profesional.


La situación fue detectada desde el área Tránsito de la Municipalidad, en el CGP Padre Zink de Chacra II, donde se presentaron dos solicitantes con certificados médicos apócrifos.

Los dos contribuyentes buscaban realizar el carnet de conducir profesional, para los cuales esgrimieron certificaciones médicas a nombre de la Dra. Valeria Carrera del centro “Patagonia Salud” y de la Dra. Florencia Stork, licenciada en psicología.


El personal municipal, a causa de la cercanía con ese centro médico, sabía que la firma no era regular y que incluso una de las profesionales no formaba parte más de ese centro de salud, por lo que se procedió a ponerlas en conocimiento de esa situación.

Ante ello ambas profesionales radicaron la correspondiente denuncia en sede de la comisaría Tercera de Chacra II que elevó las actuaciones al juzgado en turno, a fin de conocer si los sellos fueron duplicados, o bien sustraídos, además de la falsificación de las respectivas firmas.


Por esta situación ya estaría identificado un hombre que habría comercializado dichos certificados, por lo que se esperan obtener mayores certezas de lo ocurrido desde sede judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. En Ushuaia hasta carnet truchos hacían y ahora si sos de La Campora ni examen te hacen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doy fe que es asi, la kampora no es mas que una mafia los k nada tienen que ver con peron

      Borrar
    2. Hiciste la denuncia correspondiente?

      Borrar
    3. Preunta boluda....como si fueran a hacer algo

      Borrar
  2. Ladron que roba a ladron

    ResponderBorrar
  3. Capaz que el Ingeniero Heizmann y esposa hayan puesto el kiosko de los certificados truchos jajaja, esas lacras todavia siguen en gobierno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se que esperar para exonerarlos y meterlos en cana

      Borrar
  4. Investiguen los certicados truchos de los agentes Fuentes eliana que tienen cajoneado el expediente y Natali Ziguencio de defensa civil provincial desde hace 10 años cerrtificados x enfermedades dos 5 o 6 veces al mes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Medicos denuncian falsificacion de certificados
Medicos denuncian falsificacion de certificados
Dos medicas denunciaron que falsificaron sus firmas en certificados de aptitud fisica para obtener carnet de conducir profesional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0ERRhiWxDY2Ow2BjoYl8koSsqfm0zbMTlUWaeOBoDU4x3msE_X_dTecrJAFd5_F3c0-Ell3Dmc-Xds3JQ7n2mydAuSImdZ1E25eDWJ2Hov4ewJdIXhUeWN0O10T0oEVAvnbwotA/s1600/certificados-medicos-truchos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0ERRhiWxDY2Ow2BjoYl8koSsqfm0zbMTlUWaeOBoDU4x3msE_X_dTecrJAFd5_F3c0-Ell3Dmc-Xds3JQ7n2mydAuSImdZ1E25eDWJ2Hov4ewJdIXhUeWN0O10T0oEVAvnbwotA/s72-c/certificados-medicos-truchos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/medicos-denuncian-falsificacion-de-certificados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/medicos-denuncian-falsificacion-de-certificados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos