Cuatro allanamientos, un detenido con droga

En cuatro allanamientos a una banda dedicada al robo de televisores, se encontraron con cocaina, marihuana, LSD y elementos para fraccionar la droga.

Personal policial que investigada a una banda dedicada al robo de televisores en la Margen Sur y que llevaba adelante una serie de allanamientos por estos hechos se llegó hasta un departamento en Chacra II, de la familia Calderón, donde presuntamente los malvivientes reducían lo robado para cambiarlo por droga.


Pero cuando ingresaron los efectivos al departamento se encontraron además de los televisores; cocaína, LSD y marihuana, quedando detenido Carlos Tadeo Calderón, quien estaba en régimen de semilibertad tras haber sido condenado en otra causa por drogas.

La Justicia habia ordenado cuatro allanamientos y los en los restantes tres fueron notificados de derechos y garantías; en Yehuin 77 Sergio Marcelo Santillán de 51 años y Alan Santillán de 20; en Shelknam 55 Maximiliano Roque Lorenzatto de 28, y en Tawen 570, Mauricio Ariel Guerrero Uribe de 31.


Además de recuperarse algunos elementos de este robo en el domicilio de calle Yehuin y otros elementos de dudosa procedencia en los restantes, un cuarto allanamiento se desarrolló en Goytisolo 592, departamento 3° B, donde reside la familia Calderón.

Allí se logró recuperar el televisor, estableciéndose ese lugar como el centro de reducción de lo robado para intercambiarlo por sustancia estupefaciente, la cual estaba por toda la vivienda.

Del departamento se incautaron más de 100 gramos de cocaína, además de dos plantas de canabis, 25 troqueles de ácido lisérgico (LSD) y unos pocos gramos de cocaína.

Asimismo se incautó numerosos elementos que indicaban el fraccionamiento de droga para comercialización, ante lo cual se dio intervención al Juzgado Federal.


Desde este fuero se ordenó la detención de Carlos Tadeo Calderón, sujeto que fuera condenado a prisión por otro episodio de narcotráfico, el cual aún no agotó esa pena dado que se encontraba en período de libertad condicional desde hace algunos meses.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Si es tranza para que lo largan antes

    ResponderBorrar
  2. tenencia para consumo personal

    ResponderBorrar
  3. Hay obvianente controles que dejan pasar a los narcos pesados no??¿? Cambiar las cupulas de todo policiá gendarmeria .etc

    ResponderBorrar
  4. Estan todos metidos

    ResponderBorrar
  5. Que jueces del orto

    ResponderBorrar
  6. Cantidad de droga ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100 gracias de cocaína y unos pocos gramos de cocaína.... jajajaja!!!

      Borrar
  7. que raro que no les avisaron nada sus amigos de la brigada si estos calderon tiene un amigo rati que trabaja en narcoticos

    ResponderBorrar
  8. es muy obvio que la droga cruzo agarran a algunos que seguro no son parte de la banda pero el resto de la droga que se vende alguien lo dejo entrar

    ResponderBorrar
  9. Y en Tolhuin? Cuando?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro allanamientos, un detenido con droga
Cuatro allanamientos, un detenido con droga
En cuatro allanamientos a una banda dedicada al robo de televisores, se encontraron con cocaina, marihuana, LSD y elementos para fraccionar la droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEMxN0HOtUzlGGRCsSbZ95PCr0mzcTRjhlKtUnL7UQV1vWfM1PHlxB2sjxDMqR5laNetxTBpwz1aSZ3TLuvDpn9pTP0IwHP79xonybPFBPhz5FtoSzGP91wXyfBWqE2zjB_kT2SA/s1600/policiales-detenido-5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEMxN0HOtUzlGGRCsSbZ95PCr0mzcTRjhlKtUnL7UQV1vWfM1PHlxB2sjxDMqR5laNetxTBpwz1aSZ3TLuvDpn9pTP0IwHP79xonybPFBPhz5FtoSzGP91wXyfBWqE2zjB_kT2SA/s72-c/policiales-detenido-5.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/cuatro-allanamientos-un-detenido-con-droga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/cuatro-allanamientos-un-detenido-con-droga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos