Incendio en Ushuaia destruyo una alpina

Ocurrio en avenida Alem.

Una vivienda quedó destruida luego de que se desatara un incendio en un inmueble de avenida Alem 2105 de la ciudad de Ushuaia y las pérdidas fueron casi totales.


El siniestro se produjo en una casilla del tipo alpina en la cual se encontraba sin moradores ya que estaban trabajando. Los bomberos voluntarios fueron alertados por los vecinos que comenzaron a observar la columna de humo que en contados segundos se convirtió en un incendio declarado.

Los bomberos del Cuartel Central acudieron con dos autobombas y dos dotaciones de bomberos quienes procedieron a atacar las llamas por distintos frentes. Cabe señalar que si bien los servidores públicos hicieron lo posible por poner fin al siniestro, las pérdidas fueron de consideración.


La propietaria de la casilla, identificada como Vilma Fortuna, informó a la policía que en la vivienda siniestrada reside su hijo de 23 años Federico Nicolas Romero el cual no se encontraba al momento de declararse el siniestro.

Igualmente la mujer indicó a la policía que el fuego se podría haber iniciado por la falla en el funcionamiento de un calefactor que había sido instalado en los últimos días por un gasista matriculado.


Igualmente, la Policía decidió dejar una consigna policial en el lugar ya que durante la mañana de hoy concurrirá personal de la Policía Científica, cuyos peritos procederán a verificar los daños y determinar las posibles causas que originaron el fuego. Igualmente se informó que las pérdidas en el inmueble rondaron el 70 % de la estructura.

VIDEO Y GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Que garron y que diga quien es el gasista matriculado para estar atento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 anda a saber si el incendio es culpa del gacista, y si estaba secando ropa sobre un calefactor o hubo un corto circuito?

      Borrar
    2. el indoor!

      Borrar
  2. En esa alpina hay dos motos paradas en la puerta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa alpina estaba en la vereda no?

      Borrar
    2. 2 cuatris. Y estaba no estaba en la vereda. Que decis?

      Borrar
    3. Y vis tenes un monza verde en la puerta de tu casa?...

      Borrar
  3. 2 --- Si , adentro una cama y una bien parada , fué tanta la calentura que agarro fuégo , fijate que la que salio semidesnuda fue en tu dirección , sabes algo de eso ??? .

    ResponderBorrar
  4. De esa alpina salían todas las noches, dos cuatris que aceleraban a fondo y jodían hasta la madrugada .Lástima por la vivienda, pero no van a joder más por Alem todas las noches.¡Era imposible dormir! Que se dejen de joderr y arreglen la alpina.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Ushuaia destruyo una alpina
Incendio en Ushuaia destruyo una alpina
Ocurrio en avenida Alem.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_g1FzgtxQPajcOPTHAW_C4Aqe8M9fJIfD1fzQYFtr7yl0y98l-ZLIOHrL2wqVCvuxwTtPlj0SKqmiMbIkYxFN7237WMQLebHpTZAnkw4WDy6D8iVXoznLakIVfO87Aswx0QbRFQ/s1600/Sinsss+t%25C3%25ADtulo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_g1FzgtxQPajcOPTHAW_C4Aqe8M9fJIfD1fzQYFtr7yl0y98l-ZLIOHrL2wqVCvuxwTtPlj0SKqmiMbIkYxFN7237WMQLebHpTZAnkw4WDy6D8iVXoznLakIVfO87Aswx0QbRFQ/s72-c/Sinsss+t%25C3%25ADtulo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/07/incendio-en-ushuaia-destruyo-una-alpina.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/07/incendio-en-ushuaia-destruyo-una-alpina.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos