Dos mujeres procesadas por transporte cocaina

La Justicia Federal proceso a dos mujeres por transporte de estupefacientes.

La Justicia Federal resolvió la situación procesal de dos mujeres detenidas cuando intentaban ingresar cocaína a Río Grande vía el aeropuerto. Fueron procesadas por “transporte de estupefacientes” y continuarán detenidas. Son seis los casos detectados en el año que superan los 3 kilos de cocaína incautada solo por esta vía de ingreso.


Los procedimientos surgen de la labor de contralor llevada adelante por personal de la delegación local de Aduana, apostado en el aeropuerto Ciudad de Río Grande, en el cual fueron detectados seis casos de mulas en los últimos meses.

Los últimos dos casos fueron los de; Yohana Catalina Zurita de 26 años quien fue detenida el 19 de junio pasado tratando de ingresar medio kilo de cocaína en su vagina, y Silvana Aquino de 34 años, detenida el 23 de junio con alrededor de 700 gramos de cocaína en envoltorios que portaba en su vagina y otro entre sus senos.


La Justicia Federal resolvió la situación procesal de ambas mujeres procesándolas el juez Federico Calvete por el delito de “transporte de estupefacientes”, quedando ambas detenidas.

Como ocurrió en todos los casos la Justicia como la Fiscalía Federal no profundizaron la investigación respecto de los financistas o destinatarios de la droga, terminando presos los eslabones mas endebles de la cadena de tráfico como son estas mujeres.

Tres kilos de cocaína: La Aduana con colaboración de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), lleva realizados en el aeropuerto local seis de estos operativos, con detección de pasajeros sospechosos a partir de distintos perfiles de riesgo que permitieron llevar a las detención e incautación de poco más de 3 kilos de cocaína en total.

De los seis casos, cinco fueron de mujeres entre dominicanas, una uruguaya y estos dos últimos casos de argentinas procedentes de Buenos Aires.


La modalidad de ingreso es mediante el adosamiento de la sustancia al cuerpo y la modalidad “vaginera”, siendo el único caso de un varón el que intentó ingresar la droga mediante la ingesta de cápsulas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Viajo recontenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pero vieron semejante poronga en la foto?
      Mas de medio kilo en la cachufleta.
      La próxima se trae adentro dos ladrillos!!!!

      Borrar
  2. estas drogonas ganar 400.000 por un viaje en avion trayendo la frula. se piensan que es facil

    ResponderBorrar
  3. Cuando salen ???? La justicia no va hacer nada , si robas en un super para comer te escrachan y a estas turras nada los jueces son una mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. re soretes. y si llegan a condenarlas les dan una palmada en las nalgas para q no lo hagan mas y salen libres. o el fiscal no acusa o arregla el juicio jeje

      Borrar
  4. droga para droguete

    ResponderBorrar
  5. estas son las mulas ¿encontraron al proveedor?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos mujeres procesadas por transporte cocaina
Dos mujeres procesadas por transporte cocaina
La Justicia Federal proceso a dos mujeres por transporte de estupefacientes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZj77iOJ5WaMWvSxWFYiBDRlCW7bqA72AoFYnsa3xXsu0x2RTW7Wx3KYAhbGQxQsvLVox70U-pgIYuDp4_GQD7yZ_Bwt3bHYRUJhqBx6r6NvBIVjaAikUREoFlOrXye3qEO-CfHA/s1600/coca.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZj77iOJ5WaMWvSxWFYiBDRlCW7bqA72AoFYnsa3xXsu0x2RTW7Wx3KYAhbGQxQsvLVox70U-pgIYuDp4_GQD7yZ_Bwt3bHYRUJhqBx6r6NvBIVjaAikUREoFlOrXye3qEO-CfHA/s72-c/coca.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/07/dos-mujeres-procesadas-por-transporte.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/07/dos-mujeres-procesadas-por-transporte.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos