Un camión cargado de cartón volcó en la madrugada en la Ruta Nacional N° 3, el conductor resultó lesionado al protagonizar el siniestro vial cuando transitaba por la Ruta Nacional n° 3, a la altura de Laguna del Indio, a algo mas de diez kilómetros al sur de Tolhuin.


Por motivos que se desconocen, Néstor Rodrigo Ciccione (29), perdió el control del camión, se despistó y volcó. Circulaba en sentido sur/norte.

Ciccione presentó lesiones de carácter leves, pero estuvo varias horas en observación con analgésicos en el Centro Asistencial de Tolhuin. A esa hora había sectores con escarcha sobre la calzada.


Se informó desde la Policía que este camión pertenece a la empresa Expresso Morrison, de Río Gallegos, y trasladaba una carga de cartón corrugado.

Cabe consignar que Defensa Civil Provincial informó que se interrumpió la circulación de vehículos durante unas hroas, debido a las maniobras para poder sacar dicho camión.

Publicar un comentario Blogger

  1. Chofer de verano, TDF no es para q manejen mancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada anduve por Tolhuin. Los camiones te pasan en la ruta como parado. Son unos animalitos.

      Eliminar
    2. si te pasan es porque vos sos uno de esos salames que salen a la ruta a tomar mates y van a 60 km/h...

      Eliminar
  2. vos sos chofer de tren pelotudo

    ResponderEliminar
  3. si iba en sentido sur norte, cruzó la calzada porque estaba volcado en la mano que va hacia Ushuaia. Sin duda el chofer (29 años...) iba más rápido de lo que es capaz de conducir y habría que ver si tenía cubiertas de invierno. Podría haber generado una tragedia si chocaba a algún vehículo al cruzarse de carril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es cartonero se bajo del sulky y se subio al camion...no llevaba carton?

      Eliminar
  4. Ningún comentario q aporte algo positivo... la sobervia, de los comentaristas, no se lo permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U vos de donde saliste salame .cornudo. para que lees crónica.? Anda a leer a sabato. Ja ja

      Eliminar
    2. Que soberbia ni soberbia, sali un poco a la ruta y mira como manejan los camiones, van al limite, invaden carril en las curvas, van a todo pedo, van jugando carrera entre ellos y se pasan haciendo maniobras imprudentes. Y nadie controla ni dice nada, hasta que provoquen un accidente terrible, ahi si van a salir todos los politicos a figurar y hacerse los preocupados

      Eliminar
  5. Esto paso el sábado al mediodía, y el domingo a las 20:27 Hs. Tuve que esperar en una caravana de las de 20 autos por 25 minutos demorado por la Policia a que juntaran con equipo inapropiado los restos del vuelco, digo no advertí ni personal de vialidad, ni de seguridad vial en el operativo, esto puede ser así...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top