Personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado sobre la presencia de un grupo de jóvenes en actitud sospechosa ubicados dentro de un predio de sitio baldío ubicado sobre calle Alfredo Galvez al 600 del barrio Buenavista de la ciudad de Rio Grande.


Al acudir al lugar, el personal uniformado logró sorprender a cinco jóvenes, tres mayores de edad y dos menores consumiendo cigarrillos de marihuana, quienes al observar al móvil policial, intentaron huir del lugar, ingresando a una obra en construcción ubicada en el sector.


En el camino intentaron descartar una mochila la cual contenia treinta y tres cigarrillos de marihuana dentro de un frasco, la cual fue secuestrada, pesada e incautada por personal de la brigada de Narcocriminalidad.


Tras ser aprehendidos, se dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal, quienes dispusieron la notificación de Derechos y Garantías Procesales, por la tenencia de sustancia estupefaciente.

Publicar un comentario Blogger

  1. Se estaban fumando unos fasos, tanto lio

    ResponderEliminar
  2. se lo extraña a mi ÍDOLO, Don Jorge Rafael Videla.......
    usted nomas podria poner las cosas en su lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos fuiste uno de los que se le escapó de las manos

      Eliminar
    2. No se escapo! si en este pais no ponias bombas ,laburabas y estudiabas nadie t jodia

      Eliminar
    3. tu IDOLO fue un absoluto cinico y asesino desplegando el programa que tenian de afuera para toda america latina, para hacer desaparecer cualquier tipo de alternativa al esquema que hoy nos vemos inmersos, de la mano del pelotudo de Macri y secuaces que no se les cae una idea y se les ocurrio dejarnos bien endeudados hasta la pipa haciendo nuevamente gra ndes negociados...

      Eliminar
    4. Salio el ultra zurdo K a justificar el robo a cara descubierta de estos ultimos 15 años

      Eliminar
  3. Una brigada de Narcocriminalidad para detener a un par de pibitos fumando hierbas. Qué fabuloso; cómo trabaja la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esos son re corruptos amigos de los narcos antes los veias hablar con el chino crespi lo subian al ford blanco ese que tiene todos faloperos

      Eliminar
  4. Uhh como debe estar los walking dead q se quedaron sin medicina para el finde; ahora deben estar preparando en las cocinas del escondido LA CANIBAL!!

    ResponderEliminar
  5. Se quedaron sin combustible para la calefa de la noche mas larga...

    ResponderEliminar
  6. despues no quieren que los llamen ORTIVAS.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top