Una metida de pata de la Policia

La policia realizo un rastrillaje y busqueda de un pie amputado por una informacion falsa publicada por un portal de noticias.

Una mujer publicó en un grupo de WhatsApp una imagen y un mensaje en el que aseguraba que habían encontrado un pie humano amputado en la zona de Cabo Domingo, rápidamente desde un portal de noticias de la ciudad de Rio Grande confirmaron la noticia.


Ante lo cual al tomar conocimiento personal de la Comisaria Tercera y Servicios Especiales montaron un operativo de rastrillaje y búsqueda en la zona costera a fin de poder dar con el sitio, lo cual arrojó resultado negativo.

La imagen mostraba un presunto pie humano tirado en la zona de la playa con el cabo Domingo de fondo, la cual rápidamente fue viralizada por parte de personas que desconocía la procedencia y verosimilitud de la información al igual que el portal de noticias que había confirmado la noticia.


Desde la Policía comenzó a hacerse una investigación a partir de los usuarios que compartieron la imagen, se comunicaron con la autora del mensaje, una mujer identificada como “Dani”, quien atendió el teléfono pero cortó intempestivamente cuando la Policía buscó interrogarlo por lo publicado por ella misma, dando de baja incluso la cuenta de Facebook.

El no encontrar los restos en la zona del Cabo Domingo por parte del personal policial y la forma de actuar de la persona que publico la imagen terminaron por hacer que se descartara la posibilidad de que exista un pie humano amputado en el Cabo Domingo, para tranquilidad de los vecinos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. O sea que si te llaman y cortas el teléfono la policía deja de investigar ta bueno eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos gil o tus viejos son hermanos, leíste la noticia?

      Borrar
    2. Que ganzo putero q sos

      Borrar
    3. Ahora la policia se dedica a investigar noticias que se viralizan?...
      El com 1.1 es policia jaja anda a laburar gato.

      Borrar
    4. Urgente a esta calaña de gente la deberian. Primero dejarla en cana y segundo que pague todos los gastos del operativo

      Borrar
  2. Hay que estar al pedo no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es desde que esta Moreyra, y había un tal Escalada... otro trastornado....

      Lo primero que hacia era mirar el face book puterio interno Cronica y En en esa linea rompia las pelota...

      Muy al dope
      No esxiste politica de seguridad 8 años a la deriva asi esta la seguridad de TDF.

      Borrar
  3. menos mal que no habia un choto, sino buscaban con la boquita las viejas

    ResponderBorrar
  4. no le da la cabeza a las minas

    ResponderBorrar
  5. supongo que a esta tonta le harán pagar las horas que se destinaron a averiguar acerca de este tema

    ResponderBorrar
  6. no te das cuenta 4 que naciste de una mujer, entonces tu madre tambien es una boluda xq hablas en general, y no te da el cuero ni las pelotas para poner quien sos cagon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6. soy el que te gorrea pedazo de pelotudo. no te das cuenta que cada día las mujeres están mas locas?

      Borrar
  7. El título es mala leche. La pata no la metió la policia si no una naba cabeza de corcho que debería pagar los gastos originados.

    ResponderBorrar
  8. Che cronicas........ la boluda es la que inicio todo este quilombo......... no la policia.......

    ResponderBorrar
  9. "naba, cabeza de corcha"por favor todo en femenino.

    ResponderBorrar
  10. De todos modos se debe aclarar quien puso ese elemento para sacarle la foto , que parece bastante real , desestimar asi tan rapido porque la persona no contesto el telefono , me parece poco serio .

    ResponderBorrar
  11. 3 ... Tal vez la tuya haga eso , el caso se debe investigar más , porque la policia no encontro nada en este rastrillaje , pero la foto está y confirmo el hallasgo un medio (en el caso Voullez no se aclaro nunca que paso ) la policia paso varias veces por el lugar rastrillando y tiempo despues aparecio el cuerpo en un lugar muy visible , que no se la creyo nadie , por el estado de conservación , por haber sido rastrillado el lugar con resultado negativo "alguien" la pudo correr de lugar o tirarla en otro lado , si fué un montaje esta persona debera responder con su patrimonio y el medio tambien y si no???? .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si

      Estaas a tiempo de sacarte las dudas.

      El Jefe del Operativo era Nelson Moreyra.

      Si el actual Jefe de Policia.
      Sacate las dudas...

      Borrar
  12. esta bien que laburne manga de ratas vagos nunca hacen nada como me gustaria verlos en bs as aca se la pasan pelotudiando. Ratis cornudo comentando en 321

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cronica da bien la informacion y ractificate que cuando necesitan a los milicos son los primeros en llamar

      Borrar
    2. Y estan para eso manga de pelotudo...

      Si hicieran su trabajo no habria tanto choreo...

      Anda a patear la calle y deja el celular. Rata...

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una metida de pata de la Policia
Una metida de pata de la Policia
La policia realizo un rastrillaje y busqueda de un pie amputado por una informacion falsa publicada por un portal de noticias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOt4HNVuVuZCdOeeiyytG7k_lyl9JU5ar2lMZ-kRNb1W15dAmMgWLtVdVO8tE3W-2C7obRg14YEt08rKMok08NJR0GlaS0UEwxgyZiJ7tVqffgo0yYkebP8zY_B_M6MoNEH79DSA/s1600/pie-cabo-domingo-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOt4HNVuVuZCdOeeiyytG7k_lyl9JU5ar2lMZ-kRNb1W15dAmMgWLtVdVO8tE3W-2C7obRg14YEt08rKMok08NJR0GlaS0UEwxgyZiJ7tVqffgo0yYkebP8zY_B_M6MoNEH79DSA/s72-c/pie-cabo-domingo-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/una-metida-de-pata-de-la-policia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/una-metida-de-pata-de-la-policia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos