Un accidente de tránsito múltiple entre tres vehículos se registró en la avenida Héroes de Malvinas y Mendoza, a metros de un concesionaria Volkswagen en la ciudad de Ushuaia, resultando dos personas mayores con politraumatismos de diferente consideración.


En el hecho se vieron involucrados tres rodados siendo un Chevrolet Corsa, patente AA 938 RE conducido por Adrián Nahuel Castronuova (20), una camioneta Nissan Frontier, dominio AB 043 RK conducido por Gabriel Marcelo Rodríguez (51) quienes fueron traslados por una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local para una mejor atención.

En tanto que el tercer rodado involucrado resulto ser un Renault Duster conducido por Julián Ignacio Carrasquera, único ocupante quien no sufrió lesión alguna, en razón de que el mismo al denotar el impacto de los vehículos anteriormente indicados intento esquivarlo no logrando su cometido siendo igualmente trasladado al HRU a los fines de practicarle las pericias de rigor.


Al parecer la camioneta Nissan Frontier circulaba de sur a norte y en sentido contrario lo hacía el Chevrolet Corsa. Según el conductor del Corsa la camioneta se cruzó y terminó impactándolo.

Publicar un comentario Blogger

  1. droga, droga y vino

    ResponderEliminar
  2. Después dicen que no tenemos parque de diversiones.todos los días hay entre tres o más choques. A los sitios chocadores

    ResponderEliminar
  3. La camioneta se cruzó. Dobló como si anduviera solo.

    ResponderEliminar
  4. Un desastre el transito en ushuaia todo el.mundo apurado no respetan señal alguna,semaforo,estacionan en lugares para discapacitados,no utilizan luz d giro.escapes libres ,polarizados prohibidos,alcoholizados ,drogados..y una inumerable atrocidad al volante un peligto tanto hombres como mujeres...

    ResponderEliminar
  5. Todos con mula nueva que no tienen riendas y no saben como detenerlas, con lo que cuesta tener auto parece que a algunos no les importa romperlos , el tema ademas es que pueden matar a alguien o dejarlo en silla de ruedas y tampoco parece estar en sus cabezotas como prioridad.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top