Tres choques en Ushuaia

Tres choques y siete vehiculos involucrados.

Tres accidentes de transito se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia, el primero de ellos ocurrió en la intersección de las calles Provincia Grande y Hakuerum, e involucró a un Chevrolet Corsa conducido por Luis Miguel Camacho y un Chevrolet Celta al mando de Lucía Chiarvetto Peralta, acompañada por Juana Edith Hernández (64).


Producto del fuerte impacto, el conductor del Corsa presentaba heridas sangrantes superficiales en la frente, al tiempo que la acompañante a bordo del Celta padeció dolencias en su muñeca y cabeza.

Acudió al lugar personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia quienes brindaron asistencia en primera instancia a los accidentados en el lugar, y luego fueron derivados al Hospital Regional Ushuaia.

Segundo choque: Ocurrió en la intersección de las calles Maipú y Roca. De inmediato acudió un móvil policial quienes confirmaron el accidente entrevistándose con Ángel Adrián Vargas (55), quien conducía un vehículo Citroën, Air Cross, dominio AA 215 DQ, el cual refirió que momentos antes debido a una mala maniobra tuvo una leve colisión con el rodado Toyota, Rav 4, dominio AB 797 OH, conducida por Cosme Alfonso Albornoz (69). Personal policial posteriormente constató que ambas partes contaban con la documentación para circular y lo asesoraron de los pasos a seguir.

Tercer choque: Ocurrió en calle Kuanip al 900, se produjo una colisión múltiple entre tres rodados, el primero marca Chevrolet, Celta, dominio NXV 966, de color azul, conducido por Bismar Pérez Caero y el segundo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio AC 581 EK de color blanco, conducido por Alan Alberto Salguero y el tercero marca Chery, modelo Tiggo, dominio PLV 603 de color gris, conducido por Juan Andrés Contreras, siendo que la última unidad mencionada, al transitar por Kuanip frenó de manera repentina, provocando con ello una colisión en cadena de los otros vehículos que circulaban por detrás, no resultando persona lesionada al respecto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. -10 para el negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SussyClimberjunio 07, 2018

      puesto naturalllll

      Borrar
    2. SussyClimberjunio 07, 2018

      Ese es el mismo que repta en el humo?

      Borrar
  2. Y seguimos jugando a los sitios chocadores

    ResponderBorrar
  3. El berry que esta metiendo el negro

    ResponderBorrar
  4. Justicierojunio 07, 2018

    Que gracioso el hombre de rojo como lo mira al cana, safo de la chapiada de anoche.

    ResponderBorrar
  5. Ya lo hacen en serie , promoción y combo de oferta llame ya , tres en uno por el mismo precio , como en Chorrosfour ,o Ladrónima si llevas tres pagas el 70% menos en las dos unidades siguentes ,es decir ; un producto de 56 pesos lo suben a 85 y en el combo te que a 62 cada uno , como los turcos , si le bajo la bombacha , le tengo que subir la pollera si no , no voy a poder vioooooooooooo ??? ustad me entienda majetu.

    ResponderBorrar
  6. Justicierojunio 08, 2018

    Aburrido aburrido no no aburrido el comentario 5.

    ResponderBorrar
  7. 6 --- Si porque el tuyo te lo dicta de la Rúa , es leeeennnnnttttooooo y abuuuuurriiiiiiiidooo (sos muy gracioso ja y J........A ) no te da para escribir un par de reglónes porque sos muy básico o traba- jas en la chorrónima o chorefour ? decile a tu vieja que el sabado estoy puntual como novia féa , salgo temprano con el asadito que me espere como ella sabe , dice que no puede vivir sin mi y yo la entiendo porque yo tampoco puedo vivir sin mi , el Chacarero endiablado .

    ResponderBorrar
  8. Justicierojunio 09, 2018

    No capo, me gustan mas los mapas de ametralladora rapidaaaa!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres choques en Ushuaia
Tres choques en Ushuaia
Tres choques y siete vehiculos involucrados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH98iBbMuwGwaIJ6ADOxlMG7rlBaa5d1UWd472ZNTAHDx1dXEPKkgYkp7LJPYv11O0aUpXWaV63hqovFNFtgw4fxwabIfuw-EflJCEMWqVk7nIjOBHJTqGfe3A85kMItsisxNS9Q/s1600/choosoe+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH98iBbMuwGwaIJ6ADOxlMG7rlBaa5d1UWd472ZNTAHDx1dXEPKkgYkp7LJPYv11O0aUpXWaV63hqovFNFtgw4fxwabIfuw-EflJCEMWqVk7nIjOBHJTqGfe3A85kMItsisxNS9Q/s72-c/choosoe+%25281%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/tres-choques-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/tres-choques-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos