Suma fija rechazo gremial pero sale por decreto

Mientras que desde los gremios anunciaron el rechazo a la acuerdo salarial, desde el Gobierno anunciaron que por decreto saldra el pago de la suma fija de 6000 pesos en cuotas.

Mientras que desde la Asociación de Trabajadores del Estado se anunció que en las asambleas realizadas se resolvió rechazar la oferta salarial que fuera presentada el jueves de la semana pasada por el Ejecutivo fueguino.


Según precisó el Secretario General de ATE, el rechazó al “complemento paliativo” de 6 mil pesos, pagadero en dos cuotas, no fue aceptado porque esa mejora no alcanza a los jubilados.

Carlos Córdoba indicó que se convalidó la oferta en los relativo a la mejora en las asignaciones familiares, y que de manera urgente remitirían una nota al Ejecutivo para “sentarnos nuevamente a negociar”.

Más allá de ello, dijo que por la información que manejan “el Gobierno ya tenía todo listo para liquidar con el aumento”, por lo que estimó que el pago ofrecido se dispondrá por decreto.

De ser así, este viernes se liquidaría por boleta complementaria la primera cuota de 3 mil pesos, en tanto que la segunda, por igual monto, junto con los sueldos de julio que se pagan en agosto.


La negativa de ATE se suma a la de UPCN, por lo que la propuesta fue únicamente aceptada por el gremio de la sanidad (ATSA). Convalidación esa que no fue respaldada Siprosa, entidad que nuclea a los profesionales médicos del sistema público de salud.

En tanto desde el gremio docente se denuncio que desde el Ejecutivo se ofreció la misma cifra de seis mil pesos en dos cuotas, durante la paritaria y ante el pedido del gremio de consultar a las bases desde el Gobierno Provincial, directamente se cargo en el sistema informático de liquidación de haberes del Gobierno de Tierra del Fuego, la información para pagar la primera cuota de $3.000 el viernes 15 de junio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. HAY QUE IR AL PARO GENERAL, TOTAL YA NOS CAGARON, NO HAY NADA PARA PERDER!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ese Decreto ImPuesto, CAGA A LOS JUBILADOS PORQUE A SER FIJA NO HAY APORTES Y NO COBRAMOS.
      SEÑORA GOBERNADORA USTED COMO SENADORA VOTO A FAVOR LA LEY KIRCHNERISDTA QUE PROHIBE EL PAGO DE SUMA FIJAS A LOS SALARIOS PORQUE PERJUDICABA AL ANSES Y A LA CAJAS PROVINCIALES.

      Borrar
    2. 6 mil Juajuajuajusjuajuajuajauajuajauajus....
      Que chiste lindo

      Borrar
    3. NO HAY QUE HACER PARO COMPAÑEROS, hay que hacer como el VICEPRESIDENTE DE PUERTOS NESTOR GONZALEZ que se fue en COMISION DE SERVICIOS A HACER UN CURSITO A ESPAÑA y esa JODITA nos sale a los PORTUARIOS y a toda la comunidad MAS DE 200.000,00 PESOS, solo en VIATICOS ESTE ACOSADOR DE MUJERES E INUTIL SE LLEVA UNOS 170.000,00, si si AMIGOS DE SEGURIDAD, unos CIENTO SETENTA MIL EN VIATICOS, y DIGAMEN QUE HACE GONZALEZ EN EL PUERTO, NADA, SOLO ACOSA MUJERES Y MALTRATA AL PERSONAL

      AGUANTE SEGURIDAD !!!

      Borrar
    4. Que esperaban de una peronista discípula de Manfredotti ?????

      Borrar
    5. A JODERSE USTEDES SON LOS MISMOS QUE MIRARON PARA EL COSTADO CUANDO DOMINGUEZ Y FERNANDEZ LO DENUNCIABAN A ESTOS DELINCUENTES POR CORRUPTOS Y LADRONES, LA SEGURIDAD EN MANOS DE LAGRAÑA Y SUS LACRAS ASI ESTA EL PUERTO!!!! VIVA LA FALOPA Y EL CURRO DE LOS CONTENDERORES- FIRMAN LOS QUE QUEREMOS UN PUERTO MEJOR Y DE LACLIDAD!!!

      Borrar
  2. jajaja ADEMAS DE PARAO HAY QUE HACER CAMPAÑA DESDE AHORA PARA QUE NO VUELVA A GANAR BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si campaña pero creo q en las encuestas ya no aparece bertone la gorda se cago en todos y espero nos acordemos de todo esto en las hurnas

      Borrar
    2. Olvidate bertone no gana mas nada

      Borrar
    3. Soy afiliada al fpv pero me decepcionaron prefiero afiliatme a un partido local de tdf. Uds traidores se llenaron la boca de peron y evita y nada de ellos tienen hdp

      Borrar
    4. 60% de aprobacion...los privados tambien existen y estamos con ella. Equidad ante todo

      Borrar
    5. Arreglen los recibos de sueldo de jubiladosss de la caja ipsusss yaaaa basta de ROBARNOS A RECLAMARRR

      Borrar
  3. CORDOBA TRAIDOR....VOS MISMO LE DAS LETRA A LA GORDA, ACEPTAS Y DESPUÉS TE HACE COMO PERRO QUE LO ESTAN CULIANDO...YA FUE APROVECHEN DE LLEVARSE LA QUE QUIERAN NO VUELVEN MAS.

    ResponderBorrar
  4. que bueno señora, espero que la gente no se olvide dentro de un año de la forma en la que ud. se maneja imponiendo por la fuerza o por decreto al mejor estilo Menem su voluntad, no sean nabos a la hora de votar, por favor no vuelvan a lo mismo, gracias a dios que esta señora perdió las dos elecciones anteriores, todavía recuerdo sus promesas de campaña, solo te queda un año y medio y quien sabe el desastre que va a dejar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es peroncha, nada nuevo.
      Son los peores apretando al pueblo, con sindicalistas corruptos y cómplices.
      Sigan votando peronistas y camporongos, así estamos en el sur

      Borrar
    2. Acordate porq las perdio... en la ultima aparecio un video y en otros lugares un audio despues de haber terminado el pe te y hablando cosas muy siertas de cocaro su compañero peronista! No se olviden q por algo esta señora bertone se fue de la isla en ese momento estaba re cagada y sabia q le podia costar muy caro..

      Borrar
    3. 4.1 Fabiana Rios no era "peroncha" y mira como te dejo. Te entrego adobado y llego esta y tenia todo servido. Acordate que entre las dos se pusieron de acuerdo. Colazo no era peroncho y mira como te dejo, y así la lista sigue. Hubo mas gobiernos de otros partidos que justicialistas, son todos lo mismo. Se cagan en la gente.

      Borrar
    4. La verdad 4.2 no se como gano esta mamarracho.con esas cosas que se publicaron años atras de ella se debio haber ido a otro pais esta mugrienta..pero no ! Vino por tercera vez a postularse y gana encima .prefiero al mopof aca en tdf

      Borrar
  5. Para los jubilados que menos ganan nada. Esperemos en las elecciones . O antes vamos a tener que seguir siendo falsos y después dale saludos a arce a cagarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dan cuenta que esto afecta a la caja que alguna vez se defendió como ipauss, teniendo en cuenta que es una suma no remunerativa que no tuvo aporte? Esto afecta a todos por ser una suma abonada en negro, multipliquen, la cantidad de pasivos más de 7 mil cuánto va a errogar la caja por algo que no aportaron

      Borrar
  6. esto ya no es democracia , ES AUTORITARISMO MILITAR !!! GORDA ES TU ULTIMO AÑO ---

    ResponderBorrar
  7. no vuelven mas bertone, te ganaste la enimistad de muchos de los que te votaron.

    ResponderBorrar
  8. La lechona sabe que pierde x eso no da nada

    ResponderBorrar
  9. y sí, hace lo que quieras!!!!!! que yo voy hacer, como siempre, lo que quiera en el cuarto oscuro.-total ya me cagaste gracias a todos los pelotudos que creyeron en vos.

    ResponderBorrar
  10. 26 paro general cgt todos los estatales por un salario digno

    ResponderBorrar
  11. La votaron, ahí la tienen, haciendo abuso de su poder, manfredotti y bertone lo hicieron, pisotearon la dignidad de los trabajadores,espero que ahora no pierdan la memoria a la hora de votar.

    ResponderBorrar
  12. 3.000 y 3.000 $ O NADA. VAYAN A LABURAR PARÁSITOS DEL ESTADO.

    ResponderBorrar
  13. Chancha H DE R P. . Hay que ser bien Pelo. .. Para que te vuelvan a votar !!

    ResponderBorrar
  14. ATSA TE CAGASTE EN TODOS, ANTES ERAN LOS PRIMEROS QUE NOS CAGARON CON LOS 1000 PESOS Y FESTEJABAN Y LOS OTROS GREMIOS FIRMARON POR MUCHO MEJOR, AHORA FESTEJAS PORQUE FUERON LOS UNICOS QUE APROBARON LOS 3000 PESOS ( 500 PESOS EN 6 VECES) UN GRANNNNNN AUMENTOOOO, HDPS, VENDIDOS Y ARRODILLADOS CON BERTONE Y GARCANDO!!!!! NUNCA MAS ATSA!!!!! DEBEN IRSE TODOS

    ResponderBorrar
  15. Sé se seee...
    Todos ofendiditos y enojados pero la cobran y van todos a trabajar como servos de la gleba.
    Manga de putos zaparrastroso...¿¿¿quieren un cambio???
    Bueno, que nadie vaya a trabajar y en 48 hs se les soluciona el problema manga de inútiles cagones.

    ResponderBorrar
  16. Gran demócrata la Sra YO !!

    ResponderBorrar
  17. Muy bien sra gobernadora era hora que de algo de aumento, los gremios estatales son los más inútiles que hay .
    Gracias a estos gremios Ud puede gobernar

    ResponderBorrar
  18. Jajaja ate jaja che y donde quedo la foto con la gorda sonriendo todo los de ate. Rio grande . Tolhuin y ushuaia
    Se la coloco mal la gorda a esto sindicalitas truchos

    ResponderBorrar
  19. a los contratados que vienen de afuera (toda plata que sale de la provincia y no vuelve) le aumentaron el 50% aproximadamente... los profesionales que viven y gastan acá un pago a cuenta no remunerativo...

    ResponderBorrar
  20. Sigan tirando de la cuerda giles y haciendose los locos que en 23 provincias echan empleados y por lo menos a ustedes los mantiene vagos. Ojala empiece a borrar gente asi valoran un poquito lo que vivimos nosotros afuera del Estado y lo cagados que estamos que no sabemos cuando nos echan o nos pagan el sueldo...DESAGRADECIDOS

    ResponderBorrar
  21. Sigan despotricando...Voten a Tito que les va a dar buenos aumentos...Pregunten en Chubut Santa Cruz y La Pampa como estan pagando los sueldos, manga de desagradecidos. Macri gato se la puso a todos globoludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS K O PERONCHOS EN ESAS PROVINCIAS......DAS NEVES CHORROOOOOO

      Borrar
  22. Y SIPROSA??!!! Q PASA CON ESOS TIBIOS!!?

    ResponderBorrar
  23. Se la pasa gastando plata. A
    Los jubilados mierda.

    ResponderBorrar
  24. La gorda y el negro están de
    Fiesta y agasajos todos los días. Basuras ladronas

    ResponderBorrar
  25. Laburen vagos viven tomando mate. Si no les gusta laburen en privado donde se trabaja y se gana miseria. Caralisas

    ResponderBorrar
  26. Un aplauso para la gente de ATSA que nos vendió nuevamente como la otra vez con los 1000 pesos recuerdan??? Negociaron 3000 pesos en junio (500 pesos por 6 meses ese es el gran aumento) y 3000 más em agosto !! Así de simple nos vendieron nuevamente, patéticos y sinvergüenzas deberían irse ya mismo e intervenir el gremio por ser obsecuentes, y estar arrodillados a la patronal

    ResponderBorrar
  27. La Gorda de ATSA y el infumable, vendido y patético de Pérez deberían desaparecer del gremio!!! Se vendieron por la foto y la fiestita que les pagó la gorda Bertone el año pasado fundieron el gremio y encima nos venden por migajas!!!! Hay que intervenir el Gremio ya, solo defienden sus propios intereses HDPS

    ResponderBorrar
  28. Con la plata de los ñoquis de bs as nos podrian dar un aumento como corresponde, q caro nos sale las jodas sexuales de gorbacz y sus mariquitas funcionarios ñoquis de bs as

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suma fija rechazo gremial pero sale por decreto
Suma fija rechazo gremial pero sale por decreto
Mientras que desde los gremios anunciaron el rechazo a la acuerdo salarial, desde el Gobierno anunciaron que por decreto saldra el pago de la suma fija de 6000 pesos en cuotas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbM4XoUTn_a0aUW4Y4axy-nTeboSepv2zBorjKTli3F2476RRKCUYl27bzh87qKmWLfEzsCKwGMGlFaFpm7zrl3C-KLbdQ4ZB99L_BQPwaFNTDCNRruU-qKO8N0iD7C0YjMvJZ2w/s1600/berto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbM4XoUTn_a0aUW4Y4axy-nTeboSepv2zBorjKTli3F2476RRKCUYl27bzh87qKmWLfEzsCKwGMGlFaFpm7zrl3C-KLbdQ4ZB99L_BQPwaFNTDCNRruU-qKO8N0iD7C0YjMvJZ2w/s72-c/berto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/suma-fija-rechazo-gremial-pero-sale-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/suma-fija-rechazo-gremial-pero-sale-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos