Hallan semillas de cannabis en encomienda internacional, en Ushuaia. La detección se produjo en el Correo Argentino dentro del contenida de una encomienda proveniente de Chile.


Producto de un control de perfiles de riesgo, personal de la Aduana de Ushuaia detectó dentro de una encomienda internacional, un bulto que contenía semillas, presuntamente, de cannabis.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Administración de Aduana Ushuaia, que cumple funciones en el Correo Argentino de control de Encomiendas Postales Internacionales.


El hecho se produjo cuando se detectó una encomienda proveniente de la República de Chile, para ser distribuida a través del servicio "puerta a puerta".

En atención a las particularidades y aplicando perfiles de riesgo, los funcionarios actuantes optaron por la entrega presencial con control exhaustivo, habida cuenta de la no habitualidad de este tipo de envíos, trayendo aparejado resultado positivo, para lo que presuntamente serían semillas de cannabis ocultas en la costura del dobladillo una prenda de vestir.


Es de tener en cuenta que el ingreso de este tipo de mercaderías, es de carácter prohibido por la legislación vigente en la materia.

Publicar un comentario Blogger

  1. que grande la Aduana Argetina!! por fin un operativo antidrogas con resultados positivos 😂😂😂😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventajas de vivir en el primer mundo

      Eliminar
  2. Golpe al narcotráfico jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si hay miseria corrupción, violetas en argentina pero no entraron 5 semillas ya no tenemos nada q envidiarle a noruega

    ResponderEliminar
  4. Como encuentran cuando quieren no?

    ResponderEliminar
  5. No saben que existen las semillas de colección? las cuales no germinan osea no sirven para nada más que para colección, y en todo caso dejen de joder por unas semillas pedorras ponganse las pilas con toda esa merca que anda dando vuelta

    ResponderEliminar
  6. DA RISA..LOS INOPERANTES DE ADUANA.SEMILLAS. Y QUE PASA CON EL POLVO DEL PUERO ...CONTROLAN??? VAMOS NO NOS SUBESTIMEN ..SERIEDAD EN EL TRABAJO..

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top