El procedimiento comenzó a partir de la detección de un cargamento en una empresa de transporte de la ciudad de Ushuaia, y se denominó “Pizza Verde”. La carga consistía en dos hornos pizzeros con la droga disfrazada en su interior. Hubo un detenido en Ushuaia y otros en Buenos Aires.


El 6 de junio División Narcocriminalidad de Ushuaia trabajó en una empresa de transporte de cargas y con un can detector se hallaron dos hornos pizzeros sobre los cuales el perro marcó sospechas.

En los mismos se practicó análisis por scanner y se determinó en su interior la existencia de sustancia orgánica vinculada posiblemente a marihuana.

En sede judicial se constató que se trataba de 20 kilos de marihuana compactada en panes, prolijamente ocultas en las paredes interior de los hornos.

El embarque quedó vigilado hasta que finalmente el 9 de junio se hizo presente un hombre para retirarlo, siendo detenido e identificado como Pablo Guillermo Carbone de 47 años, tras lo cual se ordenaron medidas judiciales en su vivienda en calle Vuelta de Obligado al 2600.


Tras esto personal policial fueguino viajó hacia Buenos Aires donde trabajó en conjunto con efectivos de la delegación 3 de Febrero, tomando parte en el segundo allanamiento una vivienda sita en calle Pio Díaz 11000 de la localidad de Villa Sáenz Peña en la provincia de Buenos Aires, donde se detuvo a Guido Nicolás Giudice de 27 años, quien habría sido el responsable del envío.

A este sujeto asimismo se le incautaron 100 gramos más de marihuana, quedando detenido para ser trasladado a la provincia en las próximas horas, a fin de ser indagado.

Publicar un comentario Blogger

  1. mas los 80 del otro día son 100 kilos de yuyo q sirven para armar 200.000 finitos q no van a estar en la calle. y unos 20 millones de pesos q no quedaran en los bolsillos de la basurita q los venden. autocultivo y a joderse los que trafican

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo , felicitaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es el hermano de la Turrita de Carbone la que se hace la santa en cada reportaje. Las Ushuaienses y ex compañeras sabemos quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas meando muy pero muy fuera del tarro , , nada que ver,

      Eliminar
  4. Estan a full los comerciantes primero los lavarropas a hora los pizeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el baffle de torres.. la rueda del turco.. la bombacha de la chica . El corpiño de la dominicana y las zapatillas del pendejo que bajo del avion... ni hablar de los que la traen colada en la cola jaj

      Eliminar
  5. no pasa nada como la merca del aeropuerto que era azucar impalpable esto se transformara en perejil olvidate

    ResponderEliminar
  6. con fazio y murray ni un procedimiento
    averigüen el patrimonio de estos dos inservibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fazio tranzo con melella y ahora curra con los colectivos

      Eliminar
  7. Era muzarella Che....!!!

    ResponderEliminar
  8. La nota dice que se detubo a uno en Ushuaia y "otros " en Buenos Aires ,(total 2 detenidos , ponele ) dice que los investigadores viajaron para ir a detener al tal Guidice ?? le estaban dando tiempo para que escape ??? ¡¡ si bastaba una llamada y lo detenian los policias de alla !! para que fueron si no conocen la zona y tubieron que detenerlo los de alla de todos modos y lo van a traer a conocer Ushuaia con todo pago ??? o es que falopa Vuoto lo recibira en la intendencia para darle un terreno que le esta sobrando y de paso ir completando los votos que faltan ?? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir analfabeto resentido...y lee de leyes de paso...

      Eliminar
    2. Que raro no sos jefe de la policía que persona mas capas. Cállate mamon

      Eliminar
  9. Ese tipo Pablo, no es el mismo que estuvo como candidato del Partido popular?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, otros pizzeros van a trabajar sin competencia.

    ResponderEliminar
  11. Este Pablo Carbone se postulaba hace un tiempo atrás para consejal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo'la formula, se dedico a las pizzas ...

      Eliminar
  12. Muy bien ahora a comenzar de muevo

    ResponderEliminar
  13. 8 --- ¡¡ Que capo !! mas bien capón , ingeniero del humor putrefacto como tu cacúmen .

    ResponderEliminar
  14. Es parientes de Adriana la esposa del espía Juanito?

    ResponderEliminar
  15. 9,1 Ya que criticas te digo ; que al principio de un escrito va con mayúscula y pudistes tambien argumentar un comentario para que tengamos una opinion diferente , que es todo lo que podemos hacer quienes no estamos en la investigación, de paso vas aprendiendo a leer e interpretar ,para que pases a segundo grado ,pero, cacúmen bajo nivel el suyo señor agente.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top