Un hombre discutió con su pareja y provocó un incendio en la vivienda ocurrió en los dúplex de calle Mazzarello de la ciudad de Rio Grande, donde el sujeto mantuvo una acalorada discusión con su pareja, tras la cual prendió fuego a la habitación matrimonial. El fuego fue controlado y este sujeto detenido.


Afortunadamente, tanto la mujer como su hija pudieron salir ilesas de la vivienda, mientras personal policial de la comisaría Quinta detuvo a pocos metros al hombre, identificado como Angel Acosta, un albañil de 35 años.


Este sujeto presentaba aliento etílico por lo que fue detenido en carácter de incomunicado, por orden del Juez Penal en turno.


Entre tanto dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar controlando el fuego a tiempo antes que se propagara al departamento vecino, resultando lesionado el bombero voluntario Juan Campos, quien debió ser hospitalizado al sufrir un golpe en el hombre con un trozo de material que cayó sobre él.

Publicar un comentario Blogger

  1. bolita cornudo

    ResponderEliminar
  2. Te vas y punto. Cuerno seco

    ResponderEliminar
  3. todos los fabriqueros, todos, todos los empleados de las petroleras, si todos, y todos los albañiles, son cornudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides de los pilicias

      Eliminar
  4. Que boludooo habiendo tantas fabriqueras lindas y regaladas te quedaste con tu boliviana jaj

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top