Rescatan a un joven que se interno en las aguas del mar en la zona de la costa que está frente al barrio Profesionales cerca de la Aduana en la ciudad de Rio Grande, aparentemente con intenciones de atentar contra su vida.


Testigos al ver que un joven internándose en las gélidas aguas en la madrugada dieron rápidamente aviso a los servicios de emergencia.

Personal policial rápidamente llego al lugar conteniendo al joven, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande, para su atención en el área de salud mental.

Publicar un comentario Blogger

  1. muerte a los narcos, y a los dominicanos. ahi se va a depurar la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Lo hubieran dejado un porrero menos . Un nini menos.

    ResponderEliminar
  3. dale alfonsina y el mar, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Es su cuerpo porque no lo dejan hacer lo que quiere con el? Si él quiere nadar que nade si se quiere congelar que se congelé es su cuerpo es su derecho hacer lo que quiera con su cuerpo.....

    ResponderEliminar
  5. Justicierojunio 19, 2018

    Suicidie legal, segure y gratuite para todes!

    ResponderEliminar
  6. y salud mental??? cri cri cri

    ResponderEliminar
  7. gorbac tremendo inutil y homosexual

    ResponderEliminar
  8. Se suicidó. Días después de haberlo intentado con el mar...seguramente nada ni nadie lo podría haber evitado. Pero lo que sí se puede morigerar es la imbecilidad con la que la mayoría de los comentaristas se expresan. No tienen idea de lo que acontece en el alma y la mente de un suicida...tampoco lo que el suicidio impacta en la familia.
    Me duele ver qur hay quienes se ríen de la decisión de éste joven...que no les pase a ustedes. No saben lo que duele.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top