Un choque en el cruce semaforizado de Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Rio Grande, donde debió ser asistida una mujer que circulaba como acompañante en un rodado Fiat Palio que chocó con un Gol.


El Palio de color gris circulaba por Aeroposta Argentina al mando de Fernando Gómez Pellegrini de 23 años, quien al llegar al cruce con Prefectura Naval Argentina, a las puertas del Polideportivo Municipal, impactó contra un Volkswagen Gol al mando de Victorio Sena de 26 años.

Una mujer que viajaba como acompañante en el Palio, Ivana Giménez de 37 años, aquejó diversas dolencias por las que fue rescatada por bomberos y asistida por agente sanitarios que llegaron en una ambulancia para trasladarla por sala de guardia del nosocomio.


Entretanto en el lugar del hecho se recabaron datos y realizaron diversas pericias accidentológicas a fin de determinar quién fue el conductor que cruzó en rojo en esta intersección semaforizada.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top