Mujer detenida por estrangular al marido

Ocurrio en Ushuaia.

Una mujer identificada como María Mercedes Soto Maldonado denunció que encontró a su pareja Jose Juvenal Huenante de 70 sin vida, en un aparente suicidio, dado que tenía una soga al cuello, en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle al 500 en la ciudad de Ushuaia.


Personal policial de la Comisaria Tercera, intervino notando lo reticente de la mujer a brindar información personal, logrando constatar que ambos se habían casado hacía tan solo dos meses.

Asimismo pudieron conocer que el hombre que yacía en el suelo con una soga atada a su cuello, había padecido un ACV que lo mantenía postrado en su domicilio al cuidado de una enfermera, por lo que la hipótesis del suicidio carecía de sustento.


Los peritos criminalísticos de la División Policía Científica Ushuaia, comenzaron a desarrollar las primeras recolecciones de evidencia en el lugar del suceso, a lo cual luego se sumó la labor del médico forense con la autopsia; determinando que el deceso fue por “estrangulamiento”, con indicios que a la luz de los peritajes científicos revelaron que no fueron autoinfligidos.

De esa manera se descartó la hipótesis del suicidio; orientando en consecuencia a la participación de una tercera persona como autor de la maniobra ilícita en el lugar, ante lo cual la jueza en turno, Cristina Barrionuevo, ordenó la detención en calidad de incomunicada de la pareja de la víctima de unos 68 años, y única conviviente en la casa.


La investigación buscará determinar que tipo de móvil pudo tener la sospechosa, presumiéndose inicialmente una cuestión de índole económico.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. ¡¡¡¡¡NI UNO MENOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Y ahora ? Ni uno menos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las feministas ahora en lugar de todos y todas se debe decir "todes" o "nosotres" jajaja qué ridicules que sen

      Borrar
  3. mujeres cada día mas locas. todas iguales. después se quejan cuando los machos le pegan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas mujeres están muy agresivas, más las femimachos que odian al hombre, pero eso no justifica la violencia de algunos hombres.
      Tu posteo es violento y resentido.
      Hay mujeres y hombres malos, pero solo debés encontrar a la adecuada, y dejar de desstilaro odio por las redes.
      O plantearte que quizás el problema para no encontrar una mujer valiosa seas vos

      Borrar
    2. Se siente mal esta poblre persona

      Borrar
  4. las mujeres tienen rasgos psicologicos, de ser mitomanas. mienten y mienten.
    ahora va a decir, que el tipo que no se podia ni mover, con dos ACV, se fue a comprar una soga, se subio a la escalera, y se mato. jajajajaaaaa

    ResponderBorrar
  5. mina mentirosa, como todas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro resentido... chicos, háganse tratar.

      Borrar
    2. G.A.Pastorjunio 05, 2018

      no todas, pero les encanta mentir.

      Borrar
    3. Sos una femimacha hdp

      Borrar
  6. Ah bueno!!!
    Si usted conoce una de estas locas denuncie la...
    Y si puede caguela bien a patadas en la cabeza, así la ubica en tiempo y forma y transforma una flor de hija de puta en una persona ejemplar

    ResponderBorrar
  7. ¡Con 70 años y enfermo, pa que te sirve? preferible la carcel que aguantar a un viejo choto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7, sos un Pelotudo importante !!!!!!!

      Borrar
  8. 7
    Ojala te despiertes una mañana y no puedas mover tu lado izquierdo por un ACV y quedes pelotudo por el resto de tu miserable y puta vida.

    ResponderBorrar
  9. Chucha un muedto!!!

    ResponderBorrar
  10. 7 vos también vas a sufrir un ACV muy pronto! Vas a quedar postrada con afasia disfagia y parálisis total pero perfectamente ubicada en tiempo y espacio🤤 lo que te digo no es broma vas a preferir estar muerta.

    ResponderBorrar
  11. Que triste en que se combierten las personas grandes se nota que no tienen amor en sus vidas

    ResponderBorrar
  12. Hay varias viejas sueltas y vivillas en ushuaia, que andan buscando un macho enfermo, para que cuando estire las patas, les deje la pensión, la casa, el auto y los seguros de vida.
    Ya hubo varios casamientos así, que los viejos murieron al poco tiempo y le dejaron casa, auto, pensión y seguros, es algo que se estila bastante, una se casó incluso con el tipo internado en el hospital.
    Que lo mate está mal.
    Pero que que se quede con la pensión está bien, o acaso si se la queda el estado, se la roban los de anses a cuatro manos.


    ResponderBorrar
  13. Por el San Vicente ya hubo como diez casamientos forzados por Celestinas, para dejar bien paradas a unas cuantas viejas, que se quedaron con la jubilacion del viejo que espichó a los pocos meses de casados. hay una que nunca ni fue a vivir con el pobre enfermo, solo dio el cambio de domicilio, y despues la viuda se presentó a cobrar la pensión.
    Hace poco hubo dos casamientos detrás de la casa Beban, de unos viejos de 70 años, sólo por la pensión y la casa.
    y ahora se casaron tres hombres mas jovenes que las mujeres, porque las viejas están por espicha. con suculentas jubilaciones del ipauss.

    ResponderBorrar
  14. POR UNO YA SE SIENTEN TOCADOS USTEDES LE HACEN MAS DAÑO A LAS MUJERES QUE LO QUE RECIBE UN HOMBRE. SON RESENTIDOS O GAY. Y SI VAMOS AL CASO LOS MAS LOCOS SON USTEDES, CONSIGUEN UNA MUJER COMO LA GENTE Y LAS MALTRATAN NADA LES VIENE BIEN TENDRIAN QUE ESTAR CON LA MESTRUACION USTEDES NO LAS MUJERES


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che 14 tomate un agarompa pelotudo

      Borrar
    2. y vos entonces vivis drogado pelotudo, aca nadie respeta nada no se de que te la das pajero

      Borrar
  15. Algunos comentaristas tendrian que fijarse en lo que escriben antes de darle clik , que sentido tiene existir con la angustia y odios que llevan encima ?????? eso no es vivir , es ser un trozo de carne con ojos que no tienen visión , ni sentimientos , desearle el mal a alguien que no conocen con tanta saña es porque estan sufriendo su existencia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15 no se entiende a quien te referís

      Borrar
  16. La del San Vicente se llama guadalupe barrientos 80 años tenía el viejo cuando se caso con ella ni enterado estaba el pobre de lo que firmaba .. cuando se murio ..está hdp se quedó con la pensión del tipo que era municipal el finado Magallanes hasta un crío le queria encajar al pobre ni una teta le toco...esa vieja baqueteada..que vive en la diosa borracha y drogada cualquier viejo le viene bien con tal de no trabajar honradamente...platita en mano culito a tierra..vieja zorra

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer detenida por estrangular al marido
Mujer detenida por estrangular al marido
Ocurrio en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjND7vPLr_52sy_OB-W9TC5GYPMRhkcG8lfqTPShhUNljpZn43lTEjO3L5s2BfVhDyTuSRKSY05AwBp1fVK6Ub1jTsjMJs8bbkXWFNiiir_Jc2v2X81Lbz2ZOjFXDZk5N2hBqUEFg/s1600/patru-3ra-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjND7vPLr_52sy_OB-W9TC5GYPMRhkcG8lfqTPShhUNljpZn43lTEjO3L5s2BfVhDyTuSRKSY05AwBp1fVK6Ub1jTsjMJs8bbkXWFNiiir_Jc2v2X81Lbz2ZOjFXDZk5N2hBqUEFg/s72-c/patru-3ra-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/mujer-detenida-por-estrangular-al-marido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/mujer-detenida-por-estrangular-al-marido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos