Jueza de Ushuaia ahora ordenó su captura y detención Flavia Marta Raurell, (41) la mujer desaparecida el pasado 9 de mayo que es intensamente buscada por personal policial.


La Jueza Correccional Felicitas Maiztegui Marcó, declaró en Rebeldía a la mujer, quien debía cumplir una serie de reglas de conducta por un delito de Flagrancia, cometido en un kiosco ubicado en San Martín y Rivadavia (ver), donde ingreso amenazo a una empleada, se llevo el dinero y huyo en un vehículo, que termino luego de una cinematográfica huida por diferentes puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ante el incumplimiento de dichas reglas la magistrada ordenó la inmediata Captura y detención de Flavia Marta Raurell quien una vez habida deberá ser puesta a disposición del Tribunal Correccional del Distrito Judicial Sur en carácter de comunicada.


Como se recordará días pasados la policía confirmó que la mujer que se ausentó el pasado 9 de mayo, salió de Ushuaia pero no hay registro de que haya traspuesto los pasos fronterizos habilitados, tanto San Sebastián como Radman.

El subcomisario Darío Rodríguez dijo que se mantiene la hipótesis que la mujer sigue en la isla y que por lo tanto la tarea de búsqueda se ha intensificado con todos los elementos tecnológicos con los que se cuenta, como el caso de drones para hacer un rastrillaje en la zona de bosques y en el sector rural.

“Se han colocado carteles en distintos puntos donde más concurre la gente, en lugares públicos, se ha realizado radiogramas a distintas dependencias de seguridad sobre el auto y se han hecho rastrillajes en la zona montañosa, senderos, el paso Garibaldi. Hasta el momento todo ha dado resultado negativo”, indicó el encargado de prensa de la policía.

El vocero de prensa de la Jefatura, indicó que en la zona de la margen sur, en Río Grande, se está haciendo un trabajo minucioso y que para la Policía “es bastante preocupante el caso”, ya que la mujer desapareció hace más de un mes.

Publicar un comentario Blogger

  1. Y para que la largan? Ahí está ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensa Busqueda????

      En ushuaia no esta...???

      Huuu paso el colador del "control de Ruta".

      Eliminar
    2. alguna estancia la encubre especialente los puesteros.

      Eliminar
    3. Sigamos invirtiendo $$$ en Seguridad para el ESTADO PCIA y la payasada al rededor de Casa de Gobierno y cada vez menos en HOspitales, Escuelas....Y luego...INTENSA BÚSQUEDA...Por favor!!!....Sigan así. Funcionarios; Jueces, Seguridad, Políticos y sus presupuesto....El laburante....PALO.

      Eliminar
    4. Por atrás de la garita, simulando ir al cementerio de los perro!!!!

      Eliminar
    5. drones jaja casi largo la comida!!!

      Eliminar
  2. hay recompensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La búsqueda con drones fue too much 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂 cuando afirmamos que esta es la isla de la Fantasía no me caben dudas😎😎😎 en determinadas circunstancias un dron puede ser útil pero en la búsqueda de personas en zonas rurales?? En eso invierten mis impuestos estos inservibles? Noooo😨😨😨

      Eliminar
  3. Choreo y estaba libre cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Esta en la ruta J señora jueza. En el mismo lugar donde ustedes los KORRUPTOS permiten la usurpacion e instalacion de ranchos por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que km de la j cornudo que tiene que ver la chorra esa con las usuparcriones que gente de mirda

      Eliminar
    2. Alerta de Usurpador!! :-D

      Eliminar
  5. se llama pulsera con gps........... para los que estan con vigilancia !!!

    ResponderEliminar
  6. Salio de ushuaia quiere decir de la ciudad o sea puede estar en tolhuin o rio grande.... el salio de ushuaia no significa que salio por el paso fronterizo animal o animala!!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen su trabajo!!!

      35 millones en seguridad?

      Y no pueden encontrar a una ratera????

      Lo que pasa que estan muy ocupado en hacer escucha a todo. Que las lauchas se fugan.
      Maldita policia de Moreyra.

      Eliminar
    2. Se gastaron parte de la guita en drones entendés porque son como Don fulgencio No tuvieron infancia y ahora juegan con los drones

      Eliminar
    3. Estan muy ocupados tapando las cagada que se mandan

      Eliminar
  7. Este donde esté.Ojalá que bièn ..Y QUE JUZGUE POR LO COMETIDO .QUIÈN CORRESPONDE Y CUMPLA..SI NO CONOCEN COMO JUZGAN..PREJUZGAN.HABLA UN POQUITO DE CADA UNO .DAN UN PERFIL TAMBIÉN SINIESTRO COMO SOCIEDAD.DESEAR EL MAL ...QUE TRISTE. NOS FALTA VIDA SANA A TODOS

    ResponderEliminar
  8. No se puede juzgar sin saber la historia de ALGUIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver polino conta el pute

      Eliminar
  9. Y si. !!!!! .LAD INSTITUCIONES SIN REAL CAPACITACIÓN..POCO PROFESIONALES..E IDIOTAS UTILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no SON IDIOTAS!!!! E INUTILES!!!!

      Eliminar
  10. La buscaron en la casa? Me parece que le está haciendo un asadito al viejo.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top