Una mujer resultó con traumatismos tras ser atropellada en el centro comercial de Tolhuin, en las calles Lucas Bridges, por donde circulaba una Ford Eco Sport afectada al servicio de taxis, el cual embistió a una mujer.


La Eco Sport al mando de Mariel Ayelén Alollio impactó a Gladys Beatriz Sequeira, a quien no vio cruzar por esta arteria, cayendo pesadamente al suelo.

La mujer embestida cruzaba a la altura de la salida de un cyber ubicado en la zona, sufriendo un golpe producto del cual fue trasladada al centro asistencial.


Allí se constató que presentaba un fuerte traumatismo de cabeza y tórax que demandó de estudios de mayor complejidad, por lo que la peatón fue derivada al Hospital Río Grande.

Publicar un comentario Blogger

  1. En Tolhuin es un desastre a una amiga le hicieron una multa por estacionar raya amarilla,andan sin luces a escape libre tomando,colgando los pesados nadie pide seguro ,nada ni nada aparte son todos amigos tierra de nadie,en la ruta misma aveces piden carnet y no piden seguro
    Cuál es la seguridad y tendrían que Aser alcoholemia también a todos sin excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tendrias que HACER//// es ir a la escuela hdp

      Eliminar
  2. centro comercial juajuajuajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cruzo por la autopista sin mirar, es tremendo el transito en el centro comercial

      Eliminar
  3. Con minifalda la mina ? Ahí hay bronca...

    ResponderEliminar
  4. Tolhuin es el reducto d todos los delincuentes caidos despues del año 8o'hoy estan todos los vastagos nacidos ahi..imaginate el panorama con 15 años d doctrina ...

    ResponderEliminar
  5. Primero en Tolhuin impectores son un mal necesario para la municipalidad , cobran sin trabajar y pasear todo el día . y orgía entre todos ... Después los medios dicen que fueron los bomberos de Tolhuin jamás fueron jamás los llamaron y no fueron escuchando por la radio de un policía manden a bomberos y nunca fueron que pasa señor canseco de bomberos central .solo estas para llevarte la plata junto con galego y Hugo Vidal ladrones bomberos de Ushuaia hoy dejaron tirada a una mujer chocada ojalá cierren los bomberos y pongan a la policía

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top