El violento accidente se produjo en el cruce de calles Belgrano y Mosconi de la ciudad de Rio Grande, donde un Volkswagen Suran impactó a una camioneta Mitsubishi L200.


El Suran transitaba por Belgrano en sentido ascendente al mando de un menor de 17 años, acompañado de su padre, Juan Pablo Zarza.

Desde Mosconi cruzó una camioneta Mitsubishi L200 de color rojo, al mando de Mario Marcelo Miremont de 40 años, la cual fue embestida sobre su lateral derecho.


A pesar de la violencia del impacto solo hubo que lamentar daños materiales, saliendo ilesos los ocupantes de los rodados.

Más allá de esto, el rodado Suran fue incautado dado que el joven conductor aún no posee licencia, así como tampoco tenía en el vehículo el comprobante del seguro.


Finalmente, desde la policía de la provincia comenzó a circular un video del accidente, el cual fue captado por el sistema de cámaras de seguridad.

Allí se logra observar el momento del impacto, destacando la alta velocidad con la que circulaba el automóvil al mando del menor de edad y acompañado por su propio padre, destacando el grado de irresponsabilidad.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. viejo pelotudo ahora te diste cuenta que el nene no esta en condiciones de manejar, a estos pendejos los padres les dan un arma y despues lloran

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top