El intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el que concede en forma excepcional para el ejercicio 2018 una licencia especial de invierno a los empleados municipales, incrementando el plazo de licencia invernal en cinco días hábiles más, totalizando diez días hábiles.


La licencia no podrá ser fraccionada y deberá ser usufructuada en forma conjunta con el período previsto en el Convenio Municipal de Empleo. El plazo de uso de la licencia invernal se fija hasta el día 30 de septiembre de 2018.

Además, se estableció que en caso de que la persona manifieste su intención de fraccionar la licencia total de diez días hábiles, una de las fracciones de cinco días deberá ser usufructuada sin excepción durante el mes de julio de 2018, a fin de promover el afianzamiento de los vínculos familiares durante el receso invernal escolar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Igual no te votamos más. Gracias y chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR... JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. SAQUEN LA NIEVEEEEE!!! !!!!!!!!!NO SE PUEDE CIRCULAAAAAR

      Eliminar
    3. Deja de firmar papelitos .y agarra una maquina inutil!!!!! Y las maquinas de BAEZ?????? El amigo de cRISTINA Y nestorrrrrr LADRONES SIEMPRE LOS MISMOS.

      Eliminar
    4. Necesitan declarar alerta para meter las máquinas de Logant socio de vuoto.. "antártica"

      Eliminar
  2. Jaja y pensas que con esto sos reelecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un intendente que gobierna para los bolitas

      Eliminar
  3. entonces se fracciona o no se fracciona...

    ResponderEliminar
  4. Con los artistas traídos para l noche mas larga y la ampliacion de la licencia invernal a sus empleados me imagino que las divisas en la muni son excelentes. Entonces imagino que ya np se va a cobrar mas el impuesto "solidario" para infra vial nooo??

    ResponderEliminar
  5. Lo da para que lo votemos! No nos compras vuoto

    ResponderEliminar
  6. Contrata a la gente de las cooperativas que somos empleados de los municipales ni no tenemos vacaciones feriados sábados ni domingos y a ellos les das más días de vacaciones que verguenza

    ResponderEliminar
  7. DE LABURAR NI HABLAR JA JA JA

    ResponderEliminar
  8. no laburan nunca encima le dan mas dias jajaja que mangas de vagos que son

    ResponderEliminar
  9. Cada vez peor chau no volves inútil
    Hipólito Yrigoyen sin terminar, sendas peatonales pintadas con tempera, veredas pintadas de rojo tapando lo destruidas que están al igual que los cordones, de igual modo ya están despintadas, jaja No volves más Vuoto!!!

    ResponderEliminar
  10. Comentario 6 la gente de la cooperativa no son empleados municipales prestan servicios en la municipalidad las licencias artículo y todo lo que vos pretendes pediselo a tu comision no a la municipalidad.y si son como la cope del poli que les duele el orto de no hacer nada ganándose la guita de arriba facturando con cosas que no hacen atento Camilo Gomez con estos lacrasyo se les daria un cobtratc a la GENTE de higiene Urbana que se rompen el culo laburando de lunes a lunes . Y cobra miseria los del poli cararota parásitos.

    ResponderEliminar
  11. sin comentarios ponganle el nombre que quieran a esta medida

    ResponderEliminar
  12. queremos que se trabaje correctamente, no permisos para mirar el "fulbo" ni mas vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Dejen de pagar boludeces como el programita es Pido la Palabra del Concejo Deliberante .para ver eesa JETONA HORRIBLE DE Noelia adjjjjj por favor

    ResponderEliminar
  14. Negro groncho Quien te crees el heredero de Nestor?????

    ResponderEliminar
  15. Pasen las maquinas yaaa

    ResponderEliminar
  16. Animallll 8500 pesos la MULTA POR ESTACIONAR SOBRE LA RAMPA INMUNDICIA???????

    ResponderEliminar
  17. Como se nota q a vos te pagan bien inutil

    ResponderEliminar
  18. Limpiá las calles

    ResponderEliminar
  19. Vuoto y a los cursantes que laburamos mas que los de planta ? sos un sorete , hace mas de 3 años laburando con contratos basuras... no tenemos vacaciones , aguinaldo, obra social, etc.... minimo a fin de año activa o salen los videos de tus funcionarios en falta por toda la ciudad, o mejor en plena campaña...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top