Un joven trabajador forestal murió aplastado por un árbol en la zona de Tolhuin, el fatal accidente se registró en el aserradero de la familia Fernández, donde Derlis Ramón Avalos Espinola de nacionalidad paraguayo realizaba la tala de árboles muriendo aplastado por uno de ellos que se encontraba sobre una pendiente.


El trágico accidente se registró en el aserradero Karekén, ubicado en la ruta provincial 23 a unos 27 kilómetros de Tolhuin.

Avalos Espinola realizaba labores de corte en un árbol que estaba caído sobre un terreno en pendiente, en el cual solo uno de los extremos del árbol estaba apoyado.


Al realizar el corte, el árbol de gran tamaño se desgajó, realizando un efecto de látigo”, cayendo sobre el joven, aprisionando su tórax contra otro árbol que ya estaba tumbado en el suelo, sobre el cual el joven trabajaba.

Al arribo de personal policial el cuerpo ya estaba sin vida, presumiéndose que la muerte fue en el acto a causa de la violencia del impacto en la humanidad del joven.

Publicar un comentario Blogger

  1. Milin Fernández el ex legislador, ahora funcionario de Vuoto, tiene empleados en negro, no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos estas en pedo loco..será de Queno.

      Eliminar
    2. nononononono salame, el ladron de FERNANDEZ trajo a éste chorro/paraguayo de Queno...pero antes el Milin éste se robo todo y éste aserradero esta trabajando en condiciones pauperrimas, negreando y pagando $2 por el trabajo insalubre de esta pobre gente

      Eliminar
  2. Lo lamento mucho.una excelente persona Derlis. No merecia terminar asi.

    ResponderEliminar
  3. Excelente personas y trabajador, las condolencias para la familia

    ResponderEliminar
  4. el ministro de trabajo perdido mal. pórque no haces que los vagos del ministerio de trabajo, se peguen una vueltita por todos los aserraderos, sin art, sin sueldos en blancos, sin horas extras pagas, sin obra social, sin recibos de sueldos, sin ropa de trabajo, sin lugares acordes para un ser humano, etc.
    PD: PACEN POR LA ESQUINA DE PERITO MORENO Y ESPORA, EN RIO GRANDE, ADONDE ESTA LA CARNICERIA, Y VEAN COMO EL DUEÑO DEL LOCAL, TOMA TODOS LOS DIAS GENTE EN NEGRO.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top