Dos personas heridas tras chocar contra un camión sobre el cruce de las calles Wilson y Corrientes, más precisamente detrás de la fábrica Fapesa en la ciudad de Rio Grande. Allí un automóvil Peugeot 207 Compac de color gris, dominio AC 360 PR, el cual era conducido por Yamila Pinheron Nuñez de 18 años, por razones que se intentan establecer, perdió el control sobre el camino de ripio, impactando sobre la rueda de un camión Scania P340a, chapa patente MNZ 112, el cual a su vez contaba con un acoplado patente KUE 784, perteneciente a la firma de Transporte Cantarini y que se encontraba al mando de Pablo Findaza de 47 años.


Producto de la colisión, personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, procediendo a brindar asistencia a la conductora del automóvil, quien a su vez se encontraba acompañada por su pequeño hermano de 5 años.

Ambos presentaban diversas dolencias, por lo que tras ser inmovilizados, se procedió a su traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.


Integrantes de la División de Policía Científica procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Si bien el camión no presentaba averías, cabe destacar que el automóvil sufrió importantes daños sobre su frente.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top