Un termotanque explotó y provocó principio de incendio en una vivienda. Numerosas dotaciones de bomberos y móviles de la Comisaría Tercera se trasladaron hasta el sector del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.


Allí se informó de un principio de incendio, el cual se habría originado a raíz del desperfecto de un termotanque, el cual habría ocasionado una explosión del mismo en un sector del interior de la vivienda.

Rápidamente el personal bomberil comenzó a actuar en el interior de la vivienda de calle Ushuaia al 800, a metros de Venezuela, lugar donde residen María Bertila Díaz Miranda.


Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos, permitió controlar la situación en cuestión de minutos, sofocando el fuego y evitando que las llamas comenzaran a propagarse al resto de la morada, por lo que las pérdidas fueron menores.

Las pericias en el lugar, arrojaron que el ígneo ocasionado por la rotura del termotanque se habría originado de forma accidental.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top