El Juez de Instrucción N 1, Javier De Gamas junto al Fiscal de la causa, Nicolás Arias se hicieron presentes en la zona de las canchas de fútbol de césped sintético del polideportivo municipal de la ciudad de Ushuaia, donde fue hallado sin vida Daniel Alberto Belbey uno de los acusados por las estafas con las viviendas de ATE.


Se investigan las circunstancias relacionadas con la muerte de Belbey quien fue hallado ahorcado debajo de las tribunas y si hubo la intervención que terceras personasa.

Belbey, Prosecretario de Acción Social de ATE, había sido denunciado junto a Miguel Arana por la venta de viviendas de ATE, y que días atrás, este último, fuese atacado brutalmente por dos sujetos, quedando internado en Terapia Intensiva y en coma farmacológico con estado reservado.

Se investiga si Belbey se habría suicidado esta tarde en instalaciones del Polideportivo de Ushuaia. Había sido separado de la Comisión Directiva de ATE y denunciado penalmente por “vender viviendas” del complejo Barrancas del Río Pipo a personas ajenas al sindicato estatal.

Recordemos que tanto Arana como Belbey ambos habian sido denunciados por el secretario general de ese gremio, Carlos Córdoba.


Mientras que hace unos dias Arana fue increpado y brutalmente golpeado en su domicilio por Bernabé Maximiliano Perpetto, al que acompañaba una persona más que todavía no pudo identificarse que dijo haber sido perjudicado por la maniobra. Le perforaron un pulmón y está internado en coma inducido en el Hospital.

Arana relató que salió de su casa y pensó que estas personas querían alquilarle alguna de las maquinarias que posee, pero Perpetto de inmediato le gritó que “a vos y a Córdoba los voy a hacer mierda, hijos de puta, me cagaron plata”.

Después el agresor pretendió llevarse a Arana fuera del predio y éste se aferró a las rejas de la casa, y fue allí donde comenzó a recibir “patadas en su cabeza, tórax y rostro”.

El gremialista declaró que durante el forcejeo advirtió que Perpetto “llevaba un arma en la cintura”, aunque dijo que no la utilizó.

Al parecer Arana fue atendido en el Hospital Regional Ushuaia donde le diagnosticaron contusiones y una costilla fisurada, y le dieron de alta, aunque a las horas regresó y se constató que tenía un pulmón perforado, por lo que quedó internado “en coma inducido”, dijeron las fuentes consultadas.

En cuanto a Perpetto, trascendió que una cámara de seguridad de la zona habría captado el momento de la agresión, por lo que fue imputado de varios delitos aunque no quedó detenido.

Belbey y Arana fueron llamados a indagatoria por el juez de instrucción Javier De Gamas. Belbey debía presentarse el próximo 21 de junio.

De acuerdo a la denuncia de Córdoba, a comienzos del año 2017, tomó conocimiento “a través de terceras personas y de redes sociales” que se estaba produciendo la venta de viviendas futuras a personas ajenas al sindicato, a cambio de dinero, y que incluso se estaba utilizando una “inmobiliaria fantasma”.


Concretamente se enteró de que “Arana y Belbey, habrían ofrecido a personas de su confianza -ajenas al sindicato- la adjudicación de las viviendas, a cambio de sumas de dinero”, y que algunos de los damnificados se habían presentado hace unos tres meses en el gremio.

Córdoba explicó que a raíz de estos hechos, Arana fue desafectado de su cargo en ATE y del contacto con el IPV y la Municipalidad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Jajjajajajaa me da una risa ahora Cordoba se quiere lavar las manos creo que el sabia todo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IPV y el Gobierno deberían parar la entrega de esas viviendas porqué son viviendas sociales con fondos nacionales. Todavía no se ha pagado nada por los adjudicatarios y estos delincuentes ya se hicieron millonarios

      Eliminar
    2. son todos o casi todos una manga de corruptos, que locura
      y por el puerto como andamos con los gordos de upcn, los gordos son caminos prisciliano y silvestre ojeda (este ultimo con licencia gremial y cobra guardias de servicios , UNA JODA TOTAL, hacete cargo LAGRAÑA
      Y el corrupto y acosador del VICE DE PUERTO GONZALEZ como anda, me entere que se va a hacer un curso a ESPAÑA con todo pago, Rosana déjate de joder, como envías a este BURRO en tu representación

      JODA JODA

      Eliminar
    3. Cordoba era el instigador de las ventas truchas.

      Eliminar
    4. Y los empleados y jefes del polidepirtivo no vieron nada? Y no ! Si estaban de asado fuera de su lugar de trabajo y en hs de trabajo.marlo higueras, navarro, los dos pelados alcahuetes de gergo de joda con sus subordunadoa de la muni.averiguen pirque de haber estado el personal ahi capaz le salvaban la vida a este pibre hombre. Asique higueras vos como encargado y director del polideportivo deberias dar explicaciones porque en hora de trabajo estabas vos con tus empleaditos comiendo asado y emborrachandote .ahi tenes que estar vos y no joder al personal del gimnasio.gergo a tu vuelta del forro del orto sacalo a higueras y navarro

      Eliminar
    5. 1.2 el tal Prisciliano Caminos es el mismo gordo chorro escruchante que supo rovar en Atlántico Sur en la década del 89, perfumes y ropa para las prostis de la noche???? Si es el mismo, ahora está mas refinado, pero el chorro nunca abandona el gen, xómo puede ser que sobrevivan y esto es factible en Argentina porque el que anda por zurda gana plata y el que va por derecha se jode. Lo unico que le falta es que defienda a los Kakas y estamos completos, será el mismo Caminos ladrón????

      Eliminar
    6. RECORRUPTO ese Gonazalez el vicepresidente de puertos, siempre pidiendo plata a nosotros los proveedores, siempre se quiere quedan con algo, aunque se un poco, es un ratón , un miserable , pero bueno si lo tiene ahí por algo será, RATON DE CLOACA eso sos NESTOR GONZALEZ!

      Eliminar
    7. Que los maten a todos los sindicalistas!!!!

      Eliminar
    8. Maten a Córdoba ya!!!!!!

      Eliminar
    9. Cordobaaaaa jjjjjjj ahora lo cuida la poli jjjjj cordobaaaaa dale devolución a lo que no es tuyo

      Eliminar
  2. Mmmmmm no se la cree nadie, Cordoba es complice!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORDOBA NO TE HAGAS EL BOLUDO QUE VOS AGARRABAS PLATA..EXPLICA LA RAV 4.EL CAMPO EN LA J .EL COROLLA.DEDONDE SACASTE TODA ESA GUITA...CHORRO..DEVOLVELE A PERPETTO SU PLATA.RENUNCIA POR ETICA AL MENOS.

      Eliminar
    2. todo sucede por dejar a los gremios la entrega de viviendas, cuando es algo que tiene q hacer el gobierno en forma directa con el adjudicatario. parte de la responsabilidad la tienen los gobernantes

      Eliminar
    3. Mucha razón 2.2 ! Todo por tener a los gremios calladitos....

      Eliminar
  3. En algun momento se iba a destapar la olla...el que mal anda, mal termina...Cordoba hacete cargo

    ResponderEliminar
  4. Así son todos los gremialista ya no existe el que realmente pelea por los derechos del laburante hoy pelean pir sus intereses propios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parece? Si miguel arana al que le propinaron la paliza y esta grave se hizo de una empresa.maquinas.camiones.y estaba a punto de comprar la flota de remises carlitos siendo municipal nunca llegarias a tener esto salvo metiendo la mano en la lata .investiguen a cado uno de estos forros de ate y sus bienes jaime castro telefo se van a tener que ir de la isla porque van a cobrar seguido y terminar mal

      Eliminar
  5. Por dios todo al revez
    cordoba en un sindicato jajjaaaa
    belbey vendiendo casas ajenas
    un perpetto con un sicario haciendo como siempre cagadas y encima libre ambos
    y un fiscal, del caso weiss investigando jajjajaaaaa
    por dios, que mal que estamos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es lo que hizo mal Perpetto?
      o a vos el estafador te pagaba una cometa y ahora se te terminó.
      o sos cómplice de la estafa.

      con dos o tres Perpetos en la Isla, te aseguro que nadie más mete la mano en la lata.
      Esa es la única justicia en esta isla donde los jueces miran para otro lado.

      Eliminar
  6. un perpetto, haciendo cagadas, no puede ser........

    ResponderEliminar
  7. preguntenle a bernabe maximiliano, que es un "suicidio inducido".-

    ResponderEliminar
  8. a este estafador lo SUICIDARON

    ResponderEliminar
  9. AHORA CORDOBA SE HACE EL BOLUDO. IBAN 50 Y 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la de rosita??

      Eliminar
    2. Y JAIME? TIENE 67 CASAS ALQUILADAS.UN POMYS DE UNA ESCURLA QUE TENGA TANTO?.INVESTIGURN.DONDE ESTA LA AFIP. LA AREF?.

      Eliminar
  10. ¿esta segura la justicia que cordoba no sabia nada?porque mucha gente dice que Córdoba estaba en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arias sigue de “defensor?” Kuack jajajaj

      Eliminar
  11. Imposible que CORDOBA no sepa

    ResponderEliminar
  12. Carlos Córdoba seguís vos... so no devolves la guita

    ResponderEliminar
  13. Córdoba búscate un Abogado por que con Pintos te clavan Perpetua o preferís que te agarre perpeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Córdoba es el que mandó a Perpetto para que Miguel no hable

      Eliminar
  14. Carlos Córdoba , Juan vera , la abogada Gaita de ATE , y estos hdp fueron los que estafaron a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan vera tiene 8 autos y motos en la casa todo robado a los afiliados otro milico muerto de hambre

      Eliminar
    2. Vera terrible chorro como el hijo el valijero de Lázaro Báez Juntos a la otra Runfla de jubilados de TDF

      Eliminar
  15. Cagar a gente pobre... Así terminas garca HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por jugar con la necesidad de la gente manga de chorros habria que amasijarlos a todos.en especial a vos cordoba y jaime que son socios.ladrones

      Eliminar
  16. se suicido?? o lo suicidaron????

    ResponderEliminar
  17. telefono marcelo y felipe en ATE, río grande.........

    ResponderEliminar
  18. bernabe todo vuelve en la vida acordate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver,Esteban Alderete,brain mulvihill,leonardo mulvihill,alias(leo) los hermanos levantaron muy buena moneda, de la venta de departamentos de ate, Los hermanos se esta haciendo una Mansión en Río Grande..con esa plata que estafo...

      Eliminar
  19. Cordoba lleno de terreno a sus ex mujeres y nadie dijo nada! El peso de la muerte de este hombre va a recaer sobre la conciencia de la comision de Ate..bahh si es que tienen..Investiguen a Cordoba igual. Complices la comision tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tenga conciencia..

      Eliminar
    2. fin de ATE.me Alegra

      Eliminar
    3. Y que investiga, no debería estar apartado de la justicia? Lo digo por Arias (o le devolvió la guita a violin Weiss, y nos olvidamos de todo?)

      Eliminar
    4. Y la rosita de donde saco plata para hacerse una ritiseria en tolhuin y fuegia?...como te garchas a cordoba se afanan yoda la plata de ate...chorra..encima hay que ragarles para pedirles una ayuda economica..

      Eliminar
  20. cuanta mafia q se insstalo en en tierra del fuego,a este lo "suicidaron" por las dudas

    ResponderEliminar
  21. che y alguien sabe adonde se esconde cordoba jajaja tranceros y traidores a todos les llega---

    ResponderEliminar
  22. Como siempre los gremialistas tienen las manos sucias .son una mafia

    ResponderEliminar
  23. Córdoba sabía, como no le dieron su "parte" denunció a traición

    ResponderEliminar
  24. Miguelón tiene el video de la coima !!! Córdoba entregate !!!

    ResponderEliminar
  25. Suicidio inducido...
    Todo por no querer trabajar, vagos, ahora se viene el Fin de la conducción de ATE...que elijan a delegados.
    Intervención se viene parece.

    ResponderEliminar
  26. Ya que éstamos, investiguen las propiedades de la comision de Ate, gremialistas empresarios? Como hacen? Aparte de no trabajar nunca en su puesto?por ejemplo David Cirelli de Ate dueño del pub Latino...

    ResponderEliminar
  27. Pronto saldra a la luz lo que este negro sucio de cordoba hacia junto con migelon y belvey.manga de pelotudos se creen negociantes son unos monos, el unico tarado es oyarzo que no manoteo un sope igual que galli liliana. Encima desp se denuncian entre ellos traidores. El gremio sabe todo lo que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos vos Oyarzo o sos vos Liliana?

      Eliminar
  28. Córdoba inútil estafador ahora tenés un muerto en el Placard te gastas la guita en viajes fantasmas con tu amante

    ResponderEliminar
  29. Cuanta mafia por dios!

    ResponderEliminar
  30. Córdoba buscate seguridad xq te voy a reventar a patadas si no devolves la guita...Xq no investigan las llamadas de belbey algo sabías vos de esa estafa...y si no sabías no podes dirigir más ese gremio de mierda

    ResponderEliminar
  31. Investiguen a rosita la de finanzas también! Como es que puso una rotiseria en su casa

    ResponderEliminar
  32. ¿¿Y a Vuoto cuando lo van a inducir??

    ResponderEliminar
  33. tiene la misma cara de chanta que cordoba

    ResponderEliminar
  34. Berbey robo y arana tambien. Deberia haberse llegado a un juicio y q devuelvan la plata. Pero quien carajo se cree que este este perpetto para andar dandosela de maton. Cuanta mafia que hay dios mio. Y seguro que berbey no lo condujeron al suicidio? Que triste y que paguen en cana los q tengan qie pagar.

    ResponderEliminar
  35. La abogada GAITA de vivir en monte gallinero a barrio Privado en el Rio Pipo como se explica esto ?

    ResponderEliminar
  36. Córdoba de sumbo de la Armada a Empresario de la Construcción el milico muerto de hambre

    ResponderEliminar
  37. A la gorda BERTONE le dieron plata para la campaña de los afiliados y ahora no la puede devolver y por eso lo mando a colgar como lo mando a matar a Pepe alegre su chofer

    ResponderEliminar
  38. Juan Vera se está construyendo una mansión en la calle hol hol2010 barrio kaupen antiguo lote de Carlos Córdoba.

    ResponderEliminar
  39. Córdoba van por vos ahora

    ResponderEliminar
  40. Gente a ver si se desafilian de ese gremio es una mafia encima roban a dos manos a los afiliados,, o quieren que le sigan robando

    ResponderEliminar
  41. Con lo que ganan los municipales este robando

    ResponderEliminar
  42. Espero q la justicia investigue a cada umo de los personajes que dejo en una lista el que se ahorco...asique se les termino la buena vida.jaime castro.cordoba.arboleya.maria la petisa .chocobar el negro.oyarzo que tambien acomodo a toda su flia en la municipalidad.el mongui,etcetc etc la lista es larga ehhh....tenia razon camachin.por algo se alejo de esa mafia.

    ResponderEliminar
  43. Wilmar vos vendias las casas de ATE hacete cargo!!! SORETE

    ResponderEliminar
  44. Roberto camacho es tu momento! Volve y dirigi, atende,lucha x los inrereses del trabajador y no te entongues con los politicos hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camacho el que dejó el Q Q por la Volkswagen Amarok 4 x 4 0 km???? el que no sabe hablar???ese es camacho???

      Eliminar
  45. BERTONE, seguí regalando viviendas, así te irá en las elecciones. La vieja, coordinadora de reuniones tipo Táper, dueña de Tecni, ojo que estás en la mira, dejen de robarle a la gente...

    ResponderEliminar
  46. Esteban Alderete q suerte la tuya y andás en el curro.. INVESTIGAR A RIOS JOSE L.DE UPCN..EN LA MISMA.USAN A LA GENTE . ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  47. Este cordoba y el agresor mafioso bernabe perpetto(quetiene mas causas de lavado de dinero y otras yerbas) vayan presos

    ResponderEliminar
  48. investiguen. hay camioneros detras de esto. les pagan para cagar a trompadas a la gente y matarlas

    ResponderEliminar
  49. por fin caen estos delincuentes! que los maten a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca la justicia no los iba a culpar y los iban a sacar libre de culpa, como hacen con todo.
      asi que felicitaciones a quien hizo justicia por mano propia.
      si bien ese no es el método, la gente se canso de estafadores.

      con dos o tres perpetos, nadie más metería la mano en la lata.
      es un héroe, hizo lo que nadie se anima a hacer. hizo lo que corresponde con estos basuras de estafadores.

      Eliminar
  50. Todavia falta q salte la mierda por las sindicalizadas q se cobraba $7.000 para acceder sin sorteo a las mismas casas...
    Y ni hablar de los acomodos a dirigentes y familiares...

    ResponderEliminar
  51. Si se muere Miguelón le hace un favor a Cordoba. Hay que tratar que se mejore y hable. Es lamentable pero hay que rogar que un garca no muera para esclarecer todo.

    ResponderEliminar
  52. Pobre familia , QEPD

    ResponderEliminar
  53. Tranfugas todos

    ResponderEliminar
  54. Y los departamentos que vendia Esteban Alderete en el Pipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alderete cobraste unos buenos pesos por la venta de departamentos en el Pipo?
      Y esa gente tuvo acceso a las viviendas?
      Que hijos de puta todos, cómo lucran con la terrible necesidad de la gente desesperada por un rancho.

      Eliminar
    2. Los vendia con Wilmar Benítez hijo de Arana y custodia de secando. Los poli compraron varios departamentos

      Eliminar
  55. IPV Bertone que cagada se mandaron, con la necesidad de la gente, negocian con los sindicalistas, y estos siguen negociando...una provincia que no tiene gobernabilidad

    ResponderEliminar
  56. Habría que colgar algunos mas de estos chorros

    ResponderEliminar
  57. cordoba va a aparecer " SUICIDADO", seguramente

    ResponderEliminar
  58. La banda que vendia los departamentos del gremio ATE, la integraban Cordoba, Belbey, Miguelon, y Jaime. Complices el gobierno

    ResponderEliminar
  59. Para para paraaaa....!!! No se supone que el ipv sabe quien esta adjudicado y nadie puede cambiar la forma de como esta y a quien se le va a entregar la vivienda??

    ResponderEliminar
  60. ese perpeto se paro vendiendo falopa con la mujer la chilota todos arreglados con los ratis de la brigada como el que callo cuando hicieron allanamiento y con jueces amigos de lofler

    ResponderEliminar
  61. Ahora tenes sicarios bernabe? No te ensucias más ls manos. Esa gente no deben star en la isla.

    ResponderEliminar
  62. Y tolhuin los terrenos a los afiliados. Porque no investigam
    Los negociados de los mismo.
    Marche presosps cabezas.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top