Los docentes ratificaron la conducción de Horacio Catena y Veronica Andino en Rio Grande Diana Román en Ushuaia y María Martínez en Tolhuin en las elecciones llevadas a cabo en el SUTEF a nivel provincial.


Con alrededor del 70 por ciento de los votos Horacio Catena seguirá siendo el secretario General del SUTEF en la provincia y Verónica Andino continuará en la conducción de la Seccional Río Grande, en Ushuaia se impuso Diana Roman y en Tolhuin Maria Martinez. Las conducciones se conformarán con parte de los actuales dirigentes y con algunas nuevas incorporaciones.

Desde la Lista Lila festejaron como un “aplastante triunfo” el resultado que con el 70 por ciento de los votos ratificó a la actual conducción, por un nuevo periodo que comenzará en el próximo mes de septiembre.


“El Frente Lila ganó en todos los estamentos. Horacio Catena en la provincia, Verónica Andino en Río Grande, Diana Román en Ushuaia y María Martínez en Tolhuin fueron electos para la Secretaría General de la provincial y seccionales correspondientes”, ratificaron desde el sector oficialista.

La oposición llevaba como candidato a Secretario General para la provincia a Hugo Mancilla, integrando al sector que lidera Raúl Arce entre sus filas. Con la obtención del 30 por ciento fueron relegados al segundo lugar, aunque podrían incorporar congresales de esa línea interna.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si serán boludos estos docentes se cansa de robarles el petiso sucio este y lo siguen votando pobres chicos que les damos para que les enseñen algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los rajan del estado? Somos muchos los que queremos brindar.katena deja de teñirte.sos un señor grande y queda mal.
      A los afiliados al sutef les gusta dejarse chorear por Lolo y su banda

      Eliminar
    2. che es la segunda ves que el ex legislador barriento apoya a arce la multicolor que perdió

      Eliminar
  2. No aprenden mas. En fin.

    ResponderEliminar
  3. Siguen con la doctrina de K cero eseñanza mucho quilombo..

    ResponderEliminar
  4. mas vagancia, mas permisos gremiales, mas paros, mas ignorancia.. que cambiaron estos tipos todos estos años? sigan rosqueando para beneficio propio. y bañate catena sucio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si siempre conseguimos aumentos al básico, defensa a algún compañero con problemas fue gracias a Catena!....

    ResponderEliminar
  6. LOS MAESTROS EN TIERRA DEL FUEGO TIENEN A LOS GREMIALISTAS QUE SE MERECEN!!!!

    ResponderEliminar
  7. SussyClimberjunio 14, 2018

    Siempre poniendo palos en la rueda ,ahora que beneficio tuvieron los docentes con esta dirigencia en todos estos años? contra el FMI contra el paquete de leyes contra esto lo otro ahora los docentes con el traste para arriba durante años.. van por todo y no tenemos nada

    ResponderEliminar
  8. ese 100% de votantes en el padrón, no deben ser ni el 5% de la totalidad de los docentes en la provincia. Solo que para votar hay que estar afiliado y entregar parte de tu sueldo a esas lacras.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos docentes votaron de cuanto es el padrón y cuantos docentes son? siguen compitiendo las mismas lacras solamente Arce y Catena. son como los pollos al spiedo que se queman hasta el culo y siguen dando vueltas en el mismo lugar. que se caguen por pelotudos y pelotudas

    ResponderEliminar
  10. DA LO MISMO TOTAL ESE GREMIO YA NO TIENE PESO LO HICIERON BOSTA Y AHORA NO SIRVEN NI PA ESPIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es cumpa estos lacras están al horno ...

      Eliminar
  11. Si Catena le grito a una maestra delante de los alumnos ( como marica celoso )cuando estaba por las cuerdas por los destrozos en casa de gobierno , no quiero ni saber lo que es capas de hacer este enfermo y sus matones con mas apoyo , alguien que debería estar preso pero parece que no pueden sacarlo y el va si drama por la vida , hace lo que quiere tiene su pandilla , todos pagos con buen sueldo y no hay fiscal ni juez que lo pongan en vereda. .

    ResponderEliminar
  12. A los docentes les falta un gremialista como el de los judiciales (bechis), siempre consigue un aumentito sin hacer paro, TODAVIA NO APRENDEN DOCENTES ..!

    ResponderEliminar
  13. que pasa que nadie, impugno a catena no es docente y para colmo fue exonerado de la administración publica, y la carta orgánica del sutef lo prohibe.todos unos corruptos

    ResponderEliminar
  14. cronica porque no pones los números, el total del padrón y los votos efectivos, porque oculta los numeros

    ResponderEliminar
  15. Facho y cabeza de corcho Andino! El un tarado y ell una vaga que jamás dió clases! Se acomodó en cargos que nunca cumplió y se dedicó a ser la oreja del tarado de Catena.. y los docentes los siguen??? Muy mal!! Así estamos qué pena

    ResponderEliminar
  16. Argentina año Verde, no era que Catena fue condenado por la justicia???, qué pasó con el desafuero??? Cierto que estamos en Argentina y peor aún en TDFuego, con una pristina justicia que pide aumento.

    ResponderEliminar
  17. QUE HDP VOTÓ SOLO EL 16% DEL PADRÓN. LEGITIMIDAD??? DEJENSE DE JODER Y VAYANSE A LA ANTARTATIDA A HACER FOGATAS . "LOS AUTENTICOS DECADENTES" NO LO SIGUEN NI LOS HIJOS A ESTOS INUTILES

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top