Dos incendios se registraron en las ultimas horas, el primero de ellos ocurrio en calle Tawen 416 de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande donde ante el llamado de alerta asistieron numerosas unidades de emergencia, aunque en un primer momento una vez mas se evidenciaron las falencias operativas de los Bomberos Voluntarios que carecen de cuarteleros.


Al inicio del fuego un solo bombero se presentó con su equipo hasta que finalmente se pudo presentar el resto de la dotación, en una situación que marca una vez más la falta de control sobre la operatividad de los cuarteles de bomberos en la ciudad.

Finalmente el fuego fue controlado, pero las pérdidas ya eran totales en el caso de la precaria vivienda propiedad de Néstor Sánchez Velázquez y Lucia Belén Aguilar Levicoy, quienes vivían allí junto a sus cuatro hijos menores de edad.

Una pantalla a gas, utilizada para calefaccionarse, habría sido la causa del siniestro que se propagó rápidamente, ocasionando pérdidas totales en la vivienda de esta familia damnificada.

Incendio por un cigarrillo: Ocurrió en un departamento de calle Sarmiento al 2500 donde varias dotaciones de bomberos concurrieron a un siniestro, en el que se debió asistir al ocupante que escapó del fuego tirándose de un primer piso.


El fuego se originó en el departamento 6 de Sarmiento 2594, donde reside Javier Hernán Odria de 31 años, quien se habría dormido, con un cigarrillo encendido en la boca, el cual comenzó a prender fuego el colchón, lo que inició el incendio.

Odria, al despertar, en su desesperación se arrojó desde un primer piso, debiendo ser asistido por la lesión sufrida en la caída. El fuego, afortunadamente, pudo ser controlado sin que generara mayores pérdidas materiales.

Publicar un comentario Blogger

  1. Como te vas a dormir con un pucho en el boca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta hablando del fasooooo

      Eliminar
    2. ¿Sabés cuanta gente semurió por dormirse con el pucho en la boca?
      Es peligrosísimo fumar en la cama con sueño.

      Eliminar
    3. Como 20 millones de argentinos votan a Scioli, Macri, Massa? Es un país de gente estúpida.

      Eliminar
  2. EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD... nunca mejor ejemplo.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top