Personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Río Grande procedió a la detención de un sujeto en plena zona céntrica. Ocurrió luego de que el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Piedrabuena al 500, se hiciera presente en el lugar, observando que la puerta se encontraba entreabierta y con la cerradura dañada.


Allí ingresó, sorprendiendo en el interior a un sujeto, el cual al ver la presencia del dueño del lugar, tomó un cuchillo tipo “tramontina”, con el cual comenzó a amenazar y provocar daños en el lugar, para luego darse a la fuga, portando diversos elementos sustraídos de la vivienda.

Rápidamente se dio aviso a la policía, quienes a menos de 150 metros, lograron divisar la presencia de un sujeto que respondía a las características del presunto atacante el cual se encontraba sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Laserre, por lo que se intentó identificar a la persona, quien se mostró agresivo con el personal policial, incluso intentando agredir a una mujer policía con el cuchillo.


Ante esta situación, se logró reducir al sujeto, procediendo a su detención por “atentado y resistencia a la autoridad”, como así también se aguardaban las pericias a fin de vincularlo con el robo ocurrido minutos antes, siendo identificado como Cristian Gabriel Díaz de 29 años.

Al momento del arribo del personal de Policía Científica, a fin de realizar las pericias de rigor, el delincuente comenzó a los gritos, incluso intentando agredir a los uniformados mediante puntapiés.

El sujeto fue trasladado hacia la sede hospitalaria a fin de ser revisado por el personal médico, aguardando la presencia de autoridades judiciales en el lugar o llevar adelante las medidas que se ordenen.

Si bien en un principio, se trataría de un nuevo hecho de flagrancia, al continuar delinquiendo, tal como las amenazas a la víctima y a los efectivos policiales mediante la utilización de arma, termina excediendo al máximo de la escala penal del delito de flagrancia, por lo que se aguardaba la presencia de las autoridades del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Grande.

Publicar un comentario Blogger

  1. Uno mas que quiere vivir del Estado......Me hago el Lokito y me dan Techo y comida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viene del partido bonaerense que podes esperar de estos negros cacos

      Eliminar
    2. Porque no te ubicas

      Eliminar
    3. Que problema tenes

      Eliminar
  2. se puso lokita jajaja. si yo fuese el dueño sabes como lo muelo a piñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero anda al colegio , despues hacete el malo ! Campeon

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top