Un camión portacontenedor se salió de la calzada antes de llegar al depósito del Supermercados La Anónima en la Avenida Perito Moreno en la ciudad de Ushuaia. En tanto, un vehículo marca Volskwagen modelo Voyage afectado al servicios de remis quedó en la banquina tambien sobre Perito Moreno al 4200 al perder el control del rodado.


Según las primeras informaciones el vehículo era conducido por un joven de 26 años según informo personal de la Comisaria Tercera.

En cuanto al camión despistado el hecho ocurrió sobre Perito Moreno antes del ingreso al depósito de la Anónima, obstaculizando parcialmente la calzada.


(AMPLIAREMOS)

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. "camión portacontenedores", salame tipo milán...esos camiones se llaman "conteineros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no todos somos negros camioneros

      Eliminar
    2. Entoces para el nabo que escribe, en vez de camión mosquito diría "camión portaautos" jajaja

      Eliminar
    3. SI AL CONTAINER TAMBIEN LE DICEN CONTENEDOR,EL CAMION ES UN PORTACONTENEDOR,O NO...PEDAZO DE MORTADELA TIPO PALADINI 50% CABALLO Y 50% BURRO...

      Eliminar
    4. 1.3 caballo 100% tiene razón el 1

      Eliminar
  2. 1... Menos mal que hay pelotudos como vos para explicarnos bien como se denominan esos camiones. Si no no entenderiamos de que se trata la noticia. Forro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón el 1, no cuesta nada aprender algo nuevo cada día

      Eliminar
    2. Ojo 2 que no todos los que leen acá son tan inteligentes, despiertos y deductivos como vos

      Eliminar
    3. 2...deberías dar gracias por la instrucción que te da el 1, y antes de escribir pelotudeces tendrías que corregir tus horrores ortográficos. NEGRO CABEZA !!

      Eliminar
  3. Forro el 1. Son mancos no hay otra , jeje .
    La alpargata de potro no e' pa' cualquiera jaja....

    ResponderEliminar
  4. SussyClimberusjunio 20, 2018

    La gente se vuelve estupida con la nieve

    ResponderEliminar
  5. LOS REMISEROS, TAXISTAS Y PRINCIPALMENTE LOS CAMONEROS SE CREEN DUEÑOS DE LAS CALLES Y SE LA CREEN TODO Y EL MUNICPIO Y SU INOPERANTE PERSONAL DE CONTRL DE TRANSITO NO INSPECCIONAN QUE ANDAN SI CADENAS NI CUBIERTAS SIN CLAVOS. QUE SE JODAN Y QUE SE CAG.. MATADONDO SOLOS EN LAS RUTAS GILES

    ResponderEliminar
  6. Che y las cadenas de los camiónes? A cierto para ellos no cuenta la ley

    ResponderEliminar
  7. Esta perfectamente escrito ...son porta contenedor como consta en el titulo ...

    ResponderEliminar
  8. 1....Hacía días que no aparecías con tus estúpidos comentarios. Si siempre pensas tan mal de los demás, así debés ser vos.

    ResponderEliminar
  9. En la ciudad hubo un tendal de accidentes. Y la municipalidad ? , brilla por su ausencia. Un dineral de gastos por el arreglo de choques por parte de los mismos vecinos que pagan los impuestos para que la Muni les mantenga las calles en invierno....sin equipamiento adecuado.

    ResponderEliminar
  10. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!

    Se necesita en carácter de urgente .... UN NUEVO "INTENDENTE" Que tenga espíritu cívico, espíritu solidario, que se preocupe por la ciudadanía.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top