La Policía informó que un camión de transporte de cargas se despisto en la ruta 3, a la altura del complejo invernal denominado Tierra Mayor, lo cual ocasionó que el semirremolque con el container que transportaba quedara cruzado y obstaculizando un 80% de la calzada.


A raíz de este incidente, se comunicó a los automovilistas extremar precauciones a la hora de salir de Ushuaia, debido a la demora que iba a implicar poder retirar el remolque, el cual quedó cruzado en el lugar, luego que el camionero retirara el tractor.

En otro hecho ocurrido como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, la Policía localizó en la ruta 3, en el kilómetro 3025, un automóvil Fiat Combi, que estaba con daños en su carrocería y sin ocupantes.


Más tarde, luego de averiguaciones realizadas en cercanías del lugar, se pudo establecer que el conductor del auto y único ocupante, estaba en el hotel Kauyaken, resultando ser Luis Molina de 61 años, quien explicó que había perdido el control del vehículo y se terminó estrellando contra un guard rail, sin sufrir lesiones.

El propietario del vehículo indicó que estaba haciendo las gestiones pertinentes ante el seguro, para poder retirar el auto del lugar y remolcarlo hasta la ciudad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Siempre lo mismo y así pasan los años. Yo me pregunto Porque estos camioneros ignorantes ya que ganan mucho más que un profesional no se instruyen y hacen un cursito de manejo responsable. Digo así no ponen en riesgo su propia vida y las vidas de otros. Porque nieve y escarcha hubo, hay, y habrá siempre.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top