Un despiste se registro en el sector de los centros invernales, cuando un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa era conducido por Carlos Enrique Fabián Expósito de 53 años, quien viajaba acompañado de Antonio Palma de 61 años se salio de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 3021 de la Ruta Nacional N° 3.


Tras salirse del camino impacto contra la montaña sufriendo los ocupantes del rodado golpes de diversas consideraciones.

Se solicito la presencia de los servicios de emergencia y Bomberos Dos de Abril concurrió al lugar, quienes auxiliaron a los ocupantes, los cuales debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Ushuaia.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. Mensaje para la gente de vialidad nacional!!!😎 Déjense de joder con el ahorro de gas y conecten nuevamente la calefacción sobre la ruta 3 a fin de evitar estos desgraciados accidentes. Mucho fueguinos despistan porque Se olvidaron que ahora no tenemos calefacción en la ruta por culpa de macri que nos pide ahorrar😆😆😆

    ResponderEliminar
  2. la ruta 3 es un real peligro , entre tolhuin y ushuaia , vialidad nacional by MACRI es tan corrupta o mas que la anterior , esta sin terminar y el pavimento nuevo es un peligro por donde se lo transite , depues de las 18 hs en esta epoca uno se tiene que ser muy precavido por que el acciedente esta en cada metro recorrido . para vos vialidad en rancho hambre apaga esas luces del campamento que molestan a los que circulan y estan fuera de las normas de la ley de vial vigente , en vez de dormir y tanto 2 arroyos y vialidad nacional hagan el tratamiento correspondiente para quitar el hielo , sres trabajen de noche , no a partir de las 6am , ustedes son los unicos responsables de lo que pasa

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top