Un conductor identificado como Francisco Andres Romano (36) debió ser trasladado de manera preventiva, luego de protagonizar un peligroso despiste e impactar con su vehículo contra la banquina, en la Ruta Nacional N°3.


Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3014, e involucró a un Volkswagen Up plateado con vidrios polarizados -dominio AC 734 CA-, con Francisco Andrés Romano como único ocupante.

Tras el aviso a la central de comunicaciones, un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató que el automovilista aquejaba dolencias en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.


Se pudo establecer que el rodado se dirigía con destino a Ushuaia y, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, se despistó hacia la banquina, presentando vestigios de impacto en el lateral derecho, sin la participación de un segundo vehículo.

Tras la realización de las actuaciones de rigor y diligenciar el traslado del protagonista al nosocomio, donde luego Romano fue dado de alta.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. ¿y las ruedas que onda?

    ResponderEliminar
  2. OTRO PISTERO

    ResponderEliminar
  3. Le cambiaron el pañal y lo mandaron pa la casa!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top