Un sujeto con frondoso prontuario judicial identificado como Sergio Solis, fue sorprendido por la policía, luego de haber entrado a robar a una vivienda en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. El sujeto se resistió con golpes de puño, pero finalmente fue reducido por el personal policial y fue detenido.


El hecho ocurrió en el sector de los barrios informales de la margen sur, cuando un delincuente conocido como Sergio Solis, pudo abrir la puerta de una vivienda con una barreta, para luego ingresar y provocar desorden en busca de objetos para robar.

El sujeto, alertado por el ruido de una frenada del móvil policial, intentó escapar, pero fue perseguido por la policía. Solis se resistió con golpes de puño, hasta que finalmente pudo ser reducido.


Autoridades judiciales autorizaron el ingreso de las fuerzas policiales a la vivienda para verificar el robo de algunos objetos, para lo cual se requirió la presencia de policía científica.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los policías gracias a los progresistas de mierda no pueden usar el arma en argentina, un ejemplo chocobar y lo mas gracioso que uno de los jueces que proceso a chocobar lo agarran manejando borracho o son procesados por uso excesivo de fuerza o por gatillo facil,ademas porque que creen que Cristina gano votos en las carceles o los narcos quieren que vuelva o el famoso vatayon militante k que sacaba presos de las cárceles para que vayan a actos de cristina

    ResponderEliminar
  2. Y le leyeron Derechos y Garantías y a seguir robando tranquilo.........

    ResponderEliminar
  3. Comentario 1 hermoso tu relato la parte mas linda la de VATAYON, agarra un diccionario hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario 3 ellos se pusieron asi el nombre se llaman vatayon militante k ,son los kirchneristas los que escriben mal

      Eliminar
    2. comentario 3 ese grupo que sacaba presos de la carcel se llaman vatayon miltante k ellos se pusieron el nombre asi gil de goma busca en internet si tenes dudas ,ademas es verdad los narcos y los chorros quieren que vuelvan cristina

      Eliminar
  4. Los camioneros el dia del paro estaban tirando coetes a dos manos. Festejaban un dia menos de trabajo en sus vidas

    ResponderEliminar
  5. Un tiro y a la bosta

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top