El hecho se produjo en la calle Chorlo Ceniciento Nª 182 de la barrio Chacra XI de la ciudad de Rìo Grande, en el lugar, una mujer que no advirtió que el automóvil estaba en cambio, lo puso en marcha y terminó impactando contra una vivienda de la calle de enfrente.


La mujer identificada como Rossana Pastori, explicó que encendió un vehículo nuevo marca VW Polo dominio AC-289-BG en el interior de su predio y debido a que no sabe conducir, se asustó y acelero cuando realizaba marcha atrás saliendo a gran velocidad, traspasando la reja perimetral de su vivienda cruzar la calle e ingresar en el predio de su vecino de enfrente chocar contra un vehículo Fiat Uno que se encontraba estacionado para finalmente ingresar a la vivienda marcha atrás.

En tanto a su vez, el Fiat Uno, que fue impactado en primera instancia destrozó la puerta y parte de otro sector de la vivienda.

El frente del inmueble terminó destruido y los dueños totalmente sorprendidos denunciando a la otra familia de tener vínculos con la droga, identificando a la misma como de apellido Musaber.

En la vivienda impactada se encontraba Karina de los Ángeles Delgado junto a sus dos hijos menores de edad, quienes estaban durmiendo y se sorprendieron con el impacto. Ninguna persona sufrió heridas.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. Estaba re drogada la hdp

    ResponderEliminar
  2. Ni una menos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad...da cada vez más verguenza leer estas cosas. Como te vas a subir a un auto, encenderlo e intentar usarlo sin saber manejar? Encima de eso, le destrozas la vivienda a una familia que se desangró para tenerla, por una genial estupidez de la mujer ésta...en vez de evolucionar, estamos involucionando a monos de nuevo. Para mi, se merece ir presa por hdp.

    ResponderEliminar
  4. pero que queres con esas cholas chacareras..un sulky hay que darles lo mas grave que le puede pasar en sulky es que se coman el caballo ahi los chacareros

    ResponderEliminar
  5. Auto cero kilómetro encima, como tiene licencia esta mujer?? Increíble solo en este país pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. no hay que darles la llave del auto a la mujer ya cuanta veces lo tengo que repetir?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top