Cuatro detenidos en diferentes hechos delictivos, en el primero de ellos personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un hecho delictivo sobre una vivienda de calle Kaw 598 de la Margen Sur, lugar donde dos sujetos reconocidos en el ámbito delictivo, intentaron ingresar con fines delictivos, sin percatarse que en el interior de la misma se encontraban sus propietarios, quienes dieron alerta a la policía de forma inmediata.


Rápidamente un móvil policial se hizo presente, logrando sorprender a los malvivientes, procediendo a su aprehensión.

Allí se informó de lo sucedido al Ministerio Público Fiscal, aclarando que los sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que se configuró como un hecho de flagrancia, disponiendo la detención en carácter de incomunicados Luis Miguel Cabellier de 25 años y Luis Cristian Moreno de 27 años, ambos reconocidos en el ámbito delictivo de Río Grande.


Robo a colegio: Personal policial se trasladó hasta el sector posterior del colegio Antártida Argentina ubicado sobre la intersección de las calles Kpaach y Koyuska de la Margen Sur, luego de que se informara la activación de la alarma del establecimiento educativo.

El hecho se registró alrededor de las 05.30 de la madrugada, en el cual el personal uniformado logró sorprender a dos jóvenes que se encontraban deambulando de forma sospechosa por el lugar. Al intentar aproximarse con el fin de identificarlos, ambos emprendieron la huida, siendo aprehendidos a unos 200 metros del lugar.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de una requisa personal previo a un palpado de rutina. Allí se logró encontrar entre las prendas de vestir, dos parlantes y un reproductor de CD’s, los cuales habrían sido sustraídos del sector del laboratorio de la escuela, según informaron los encargados del establecimiento.

Ante esta situación, desde la fiscalía se dispuso la detención en carácter de incomunicados a Jonathan Figueroa de 19 años y Adrián Fernando Carol de 21 bajo el delito de “Hurto en grado de tentativa” bajo la modalidad de la flagrancia, quedando a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad de Rio Grande.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top