Un choque se registro en el cruce de las calles Schweitzer y Estrada de la ciudad de Rio Grande entre un automóvil marca Chevrolet modelo Sonic de color negro, patente OYF 535, el cual se encontraba al mando de Andrea Ramua de 23 años, impactó violentamente contra un Chery Fullwin de color rojo, el cual era conducido por Luciana Riveros de 36 años.


Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a ambas conductoras, constatando que la conductora del Chevrolet presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional, quedando alojada en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se logró constatar que el automóvil Chery circulaba por calle Schweitzer, en tanto que el Chevrolet lo hacía por Estrada.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que manera de romper autos. Parió.

    ResponderEliminar
  2. Indios para manejar, de cuarta!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top