El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada en calle Don Bosco al 2200 de la ciudad de Rio Grande, hasta donde llegó una persecución vehicular con móviles policiales que terminaron rodeando en esa cuadra a un rodado Ford Ka.


El conductor identificado como Ruben Dario Gonzalez (21) sumamente exaltado se negó a brindar la documentación requerida y asimismo se negó al test de alcoholemia, ante el requerimiento del personal de Tránsito que fue convocado al lugar.

Incluso llegó a esgrimir un arma blanca desde el interior del vehículo, ante lo cual se procedió a romper la ventanilla del sector del conductor y se procedió a demorar a este sujeto que forcejeó con los efectivos que afortunadamente no recibieron lesiones.


González finalmente quedó detenido por orden de la fiscalía de flagrancia, cerca de las 03:00, iniciándose una causa por “atentado y resistencia contra la autoridad”. Su acompañante de 23 años fue liberado ya que no participó del incidente.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top