Una colisionan entre dos rodados ocasiono que uno de ello luego del impacto terminara contra una columna de alumbrado en la calle Don Bosco casi intersección con Solís de la ciudad de Ushuaia.


De inmediato se trasladó al lugar un móvil policial de la Comisaría Primera, informando a su arribo que se trataría de una colisión simple sin lesionados entre dos rodados.

En el lugar se procede a asistir a ambos conductores pudiéndose establecer que se trataba de un rodado, marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, color blanco, dominio AA 359 KQ, el cual era conducido por Juan Felipe Castro (57), en tanto el segundo rodado es de marca Hyundai modelo I10, color blanco, dominio NWR 673, conducido por Marcelo Gastón Álvarez (39).


Tras el accidente el Hyundai I10 chocó contra una columna de alumbrado público. En el lugar posterior al asesoramiento de las partes se procedió a supervisar toda la documentación en regla.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. SussyClimberjunio 13, 2018

    Los tontos que van por solis se mandan de una sin mirar quien sube por don bosco...era cantado

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top