Choque y caos de transito

Dos personas terminaron con lesiones.

Un choque en el puente general Mosconi dejó otra vez sin comunicación vial a la Margen Sur y mucha gente tuvo que cruzar el puente a pie para pasar de uno a otro lado en Rio Grande.


Segun las informaciones oficiales una mujer identificada como Vanesa Bramajo de 25 años circulaba al mando de un Renault Clío por el puente Mosconi en sentido hacia la Margen Sur. A mitad de ese tramo se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Ford Eco Sport al mando de Patricio Alvarado de 50 años, quien circulaba en sentido contrario.

Numerosas unidades de emergencia debieron llegar hasta el lugar donde el tránsito se interrumpió en razón de que ambos rodados quedaron cruzados obstaculizando la calzada, lo cual generó que de ambos lados de la ciudad quedaran los automovilistas varados.

Matías Olivares, de 19 años, iba como acompañante en la camioneta siniestrada y sufrió fractura en una de sus manos, por lo que debió ser derivado de urgencia a la guardia del Hospital, al igual que la conductora del Clío que se había descompensado.

Como consecuencia del incidente, los vecinos de la Margen Sur quedaron incomunicados con el resto de la ciudad por casi una hora hasta que finalmente, como paliativo, se logró habilitar la ruta alternativa de Cabo Peña para la salida de los conductores hacia ruta nacional 3.

Concluidas las pericias llevadas adelante por personal de Policía Científica, luego de varias horas, se removieron los autos para organizar el cruce por un solo carril, hasta que las dos unidades pudieron ser retiradas y poder así normalizar el tránsito.

Conductora internada: Finalmente en cuanto a la conductora del Renault Clío quedó internada en terapia intensiva del nosocomio local, a causa de que había sufrido un derrame cerebral mientras estaba conduciendo, lo que generó la pérdida de dominio del auto y la posterior colisión.


La joven previamente ya había tenido otro inconveniente encefálico similar, lo que genera la duda respecto de su habilitación como conductora de un automóvil.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Qué raro la falta de coordinación entre salud pública municipio gobiernos etcétera. Y bueno estamos en tierra del fuego.

    ResponderBorrar
  2. 1 -- Que decis ?? el accidente fue en medio del puente , con la cantidad de autos que circulan por ahí el taco es inmediato , habla con la Berretone que ponga elicoptero para estos casos , queres que la ambulancia o policias pasen por encima de los que quedaron atrapados en el puente de ambos lados ?? un poco de sentído común y de cirscuntancias ,no fué enla ruta donde rapidamente se accede.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque y caos de transito
Choque y caos de transito
Dos personas terminaron con lesiones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3_F5GCfB2rRYboF-e1nvvTXEupJDhogE9LQAaUThCHJzxRVd6b0R89BwikFFv3zb7eqFjkS-f9pR2DLxeDoH0MwrzDtHzLt3C3nbXdnMsuEMtEOgzq46bi_5Q_8UTRgZWIE-CcA/s350/punete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3_F5GCfB2rRYboF-e1nvvTXEupJDhogE9LQAaUThCHJzxRVd6b0R89BwikFFv3zb7eqFjkS-f9pR2DLxeDoH0MwrzDtHzLt3C3nbXdnMsuEMtEOgzq46bi_5Q_8UTRgZWIE-CcA/s72-c/punete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/choque-y-caos-de-transito.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/choque-y-caos-de-transito.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos